¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Apr 2024, 00:43

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Sep 2020, 15:26
Mensaje: #1751

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

PSYCHO PASS SS 8/10 ... Y PSYCHO PASS TEMPORADA 3 7/10 ...

Bueno después de una estimulante y muy disfrutable primera temporada de Psycho pass... vino su segunda temporada (que aunque entretiene y es creible, no conserva el carisma de la primera) y su primer pelicula (esta si es anime de calidad para mi gusto) ...

Llegamos a Psycho pass 3... su trama y su manejo de las historias y personajes previas/previos (las cuales se vuelve obligatorio ver... o muchos detalles se te escaparán) logran ofrecer un mejor anime que la temporada 2, en principio le iba a a dar un 6.5 pero con su final alcanza un honroso 7, con un ... final de la temporada muy enganchador para estimularte a ver la pelicula más reciente The First Inspector, cuando salga. Asi es, en gran parte esta temporada tres, que es de 8 capitulos, busca que quieras emocionarte por ver la mencionada pelicula, aunque no deja de ser un anime digno de verse.

Psycho pass Sinners of the sistem.... ahora esta pelicula previa a la temporada 3... (que consiste de 3 filmes cortos de 1 hora de duración cada uno aprox.) la busqué después de ver la temporada 3 (ya dije que su final te deja enganchado para ver mas psycho pass), y vaya que valen la pena verlas, dándonos todas historias muy interesantes, 2 fuera de Japón, es (desde la temporada 1 y la primer pelicula de psycho pass) el mejor material anime que ha dado hasta la fecha esta franquicia...

Si no has visto nada de psycho pass recomiendo ampliamente poner atención al orden secuencial de las tramas.. temporada 1 y 2, la primer pelicula, sinners of the system y temporada 3, de la peli The first inspector aún no la consigo (seguro pasarán varios meses mas antes de que se pueda conseguir una buena versión), recordar que este anime tiene elementos gore (dosificados pero los hay).
29 Sep 2020, 17:13
Mensaje: #1752

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Baki: Dai Raitaisai-hen ----- 4/5 Violenta y sangrienta, sobre todo los primeros episodios. Más tarde hay un pequeño arco interesante. Para acabar con 2 episodios que prometen mucho para la next season. Una serie que mejora.

Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso ----- 4/5 Pqueña Ova/film de 50 minutos, donde Fujiko es la reina. La sensualidad de esta mujer me supera y en la pantalla queda de manifiesto en esta historia, además de ver un rasgo más de su personalidad, que no es tan retorcida. La historia/desarrollo es sencillo, pero el dibujo si que está muy bien y la música muy por encima.

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising ---- 2/5 Pedazo parida juvenil, mucha acción, Bum-Clash-Kapoon-Tatoom-Ram-Papan-FRRRR con un desarrollo inaceptable si eres fan de la serie y con un final atrofiado, sacado de Disney en sus mejores tiempos, sale vivo incluso el que le han metido un pincho de hielo desde la garganta hasta el culo.
04 Oct 2020, 17:54
Mensaje: #1753

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Desde el 29/09 ya he visto unas cuantas, pero resaltaré las 3 de ayer...

Made in Abyss Movie 1 ----> 7/10 Recap rápida con falta de profundidad y se deja algunos toques dramáticos que aparecen en la serie/manga, además de que riko tuvo varias situaciones cómicas que hubieran hecho mejorar el ritmo. Mucho mejor la serie. Aún así es buena pelí.

Made in Abyss Movie 2 ----> 7/10 Lo mismo que la 2, vuelta a lo mismo le falta ese transfondo emotivo entre Nanachi y Mitty. Peca de lo mismo que en la 1, aunque esta vez no había para risas. Mucho mejor la serie.

Made in Abyss Movie 3 ----> 8/10 la tercera entrega (no se vio en la serie) ya nos sumerge en una nueva capa y se centra principalmente en el arco del Bondrewd. Reconozco que me lo pasé mejor con el manga, ya que tuvo más emoción, pero el tema visual suele ayudar mucho, ejemplo de la sangre y quitando detallismo en el dibujo de los fondos, que si había en las 2 películas anteriores, está bastante completa, la pena es ese final inconcluso, pero lógico ya que el manga está igual.
17 Oct 2020, 20:35
Mensaje: #1754

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kanojo, Okarishimasu 5/10

No era lo que esperaba. Escenas cancerígenas. Prota animal 200% confirmado.
Y aún así estoy siendo bueno al darle ese puntaje por algunos cortes o minas que trataron de salvar tremendo truño con su inocente sonrisa.
En fin.

Violet Evergarden 10/10

El otro lado de la moneda. Una belleza, tanto Violet como la serie en sí.
Debo aclarar que sí, el comienzo fue un poco lentorro al menos para mi pero luego va viento en popa y una ráfaga de emociones se acumularon en mi cuellito, lloré como una niñita agradeciendo al de arriba por estar vivo y haberme permitido ver esta maravilla. Me dejó con ganas de algo más. Bueno, que le puedo hacer. Soy insaciable xd.
18 Oct 2020, 08:27
Mensaje: #1755

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu
ó
BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense

Me ví los 12 episodios de la temporada de tirón, es la primera vez en este año y por ello dice mucho de esta serie.
Una sería sin pretensiones, dónde una chica empieza a jugar a un MMORPG online con incursión (tipo sword art online) y va mejorando y conociendo amigos. Hasta ahí todo sencillo, excepto que el camino y las situaciones que toma/acaba son la leche y van contra toda lógica posible, creando situaciones de todo tipo, pero principalmente graciosas.
El personaje principal, la evolución de la historia aventurera, la animación clara en un mundo de fantasía, momentos cómicos pero sin abuso... son sus puntos fuertes.
Tiene programada una segunda temporada.
5/5
22 Oct 2020, 17:04
Mensaje: #1756

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sword Art Online 9/10

La primera temporada de hecho la volví a ver y me sigue pareciendo tan buena como la primera vez, su trama su sentido del momento para el avance de la misma los momentos emocionantes los dramáticos los sigo sintiendo en su punto.

Sword Art Online II 8/10

La segunda temporada continua las aventuras de kirito/Katsuto y Asuna, si bien la parte inicial de esta temporada me pareció un poco decepcionante termina con un buen final, en cambio la parte final de esta temporada levanta muy bien, y su final me ha hecho llorar como margarita, ..sniff.. gran cierre de temporada.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale online 7/10

Esta historia alternativa es disfrutable, pero no tiene la intensidad que la historia original, es una buena serie si la miras sin tomar en cuenta que está apoyada sobre los hombros del anime original, pero no destaca.

Sword Art Online the Movie: Ordinal scale 7/10

La pelicula es buena pero se nota que la trama esta comprimida fuertemente, lo que le quita algo de fuerza.

Sword Art Online Alicization 8/10

Esta temporada retoma con gran fuerza la historia de kirito/katzuto y compañia, con una historia que respeta los acontecimientos de las otras temporadas y agrega elementos nuevos, más emociones drama, etc ...vamos que es muy disfrutable.

Sword Art Online Alicization: War of Underworld 9/10

La saga más reciente de SAO, termina por llevarnos por muchas emociones, identificandote con sus personajes como siempre, ni bien terminas un capitulo quedas emocionado por ver el siguiente, vamos que War of Underworld es para maratonear a lo bestia, los eventos en el mundo virtual los eventos en el mundo real... uff que es un pedazo de temporada genial..
22 Oct 2020, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2020 22:13 por dan729)
Mensaje: #1757

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyousou giga 9.5/10
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 7654e8769bc1b88c441be0a7ec00ad04
Esta es una historia fantástica de lo fantástico, no obstante mantiene sus raíces en los momentos más pequeños, en la más baja de las emociones: el miedo al abandono, la soledad, el anhelo. Uno de los elementos más notables es definitivamente la narrativa, caracterizado por la búsqueda de la verdad emocional frente a una crisis, elevado por simbolismos y metáforas (elementos de folclore, mitología) incorporados de forma sutil al hilo temático, adquiriendo algo bello que pocas series son capaces de obtener - sustancia. En ese aspecto, vale mencionar que existe una grande similitud con Flip Flappers.

Admito que no es una narrativa fácil de digerir. Tuve que remirar para entenderlo mejor como conjunto, pero definitivamente ha valido la pena. Algo interesante que me ha ocurrido es el raro hecho que no he omitido siquiera una vez el OP y el ED, incluso cuando repetía la serie.

Nota: Recomiendo dejar el episodio 0 para el final, porque es esencialmente un resumen bastante caótico.
28 Oct 2020, 13:33
Mensaje: #1758

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Llevo varias terminadas estos días....

Fruits Basket season 2: La aventura sigue y los sentimientos y misterios ahí están 5/5

Kono Oto Tomare! S.2: La primera temporada fue de 3/5 ya que todo era muy obvio y encajonado, la segunda sigue por el mismo camino abusando de la música, pero resulta que el abuso de clichés me gusta y acabo gustandome, pero siempre vuelvo a lo mismo, es lo de siempre pero con diferente cara. 4/5

Hungry Heart Wild Striker: Me ha costado engancharme, tanto que he terminado de verla casi al año de haberla empezado (52 episodios) y sigo sin engancharme, mala desde principio, con un doblaje latino pésimo, con un desarrollo peor, con un dibujo horrible y todo para un final para cagarse abajo 1/5

Ninja Collection: Me gusta este tipo de animación, episodios de 5 minutos, en busca del terror pero sin conseguirlo, pero tiene siempre un algo que me engancha. 3/5

Nanana S.3: La peor sin duda. Durante la mitad de la temporada los saltos temporales fueron abrumadores perdiendo la linealidad. 2/5

Shokugeki no Souma: Gou no Sara : Ultima temporada y echa deprisa y corriendo, podría haber dado para incluso otra temporada, pero han preferido acabarla rápido, ¿por qué? Todo por la pasta y no la italiana. 4/5
10 Nov 2020, 19:05
Mensaje: #1759

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

mob psycho 100 y mob psycho 100 2

nota 9 de 10

para ser sincero no esperaba nada especial de esta serie pero al pasar los capitulos mejoraba en todo me gusto como se relacionaban aprendiz y maestro y todo el entorno de gente que ayudaba a mob a superarse cada dia, los combates psquicos le dan un plus extra a la serie

youjo senki la pelicula

nota 8 de 10

estubo bien no soy muy fan de los animes belicos pero por alguna razon termine la serie y me faltaba esta pelicula
07 Dec 2020, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2020 05:29 por unocualquiera23)
Mensaje: #1760

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Karin (Chibi Vampire)
6/10


La vi hace años y me parecio buena, pero recientemente la he vuelto a ver el mismo día de terminame el manga y pasó a entretenida.
En cuanto a desarrollo de argumento prefiero el manga, pero en cuanto el final prefiero el del anime, digamos que el final del manga me molestó.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)