¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 05:01

Hola a todos

20 Jan 2012, 20:57
Mensaje: #1

Hola a todos

Hola a todos pues debido a la invitación que tuvimos Tenshi no fansub se une a su comunidad

¿Sobre nosotros?
Somos un fansub con varios años en este mundo del anime, tenemos el concepto de entregar los capítulos subtitulados a la mayor calidad posible

Cuantos años llevamos?
Dentro del mundo del fansubing con el nombre Tenshi no fansub llevamos 3 años, se dice fácil pero es difícil pero no lo es.

¿Cual es nuestro lema?
Nosotros preferimos la calidad ¿Y tú?

¿Que series trabajamos?
Naruto Shippuden, Bleach, HighSchool DxD, Fate zero, Fairy tail y Deadman

¿Que formatos trabajamos?
Mkv, Mp4 y el famoso y que algunos ya lo consideran extinto Xvid

Esto es algo que nos caracteriza un poco
aqui les dejo nuestra web
Tenshi no fansub Oficial
20 Jan 2012, 20:59
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Bienvenido! Gracias por registrarte. Espero que encuentras lo que buscas y que compartes vuestros trabajos.
un saludo!
20 Jan 2012, 21:06
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

Bienvenidoos a la comunidad, le echare un vistazo a vuetro fansub ya que no lo conozco, llamadme raro.
20 Jan 2012, 21:43
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

No me suena tenshi no Fansub pero desde ahora sí, y me gusta que se comparta el ideal de calidad a tope! Risa Risa Welcome!
20 Jan 2012, 21:57
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

Conocéis pocos fansubs no? Tenshi existe desde hace años!
20 Jan 2012, 22:04
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Conocéis pocos fansubs no? Tenshi existe desde hace años!
La verdad es que conozco mas fastsubs de verlos tan de seguido en mcanime que fansubs. Claro que tambien hay que tener en cuenta que llevo tan solo dos años en el mundo del anime. Por cierto, muy currada la web, me voy a bajar el primero de DxD, a ver que tal.
20 Jan 2012, 22:08
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

primera vez que oigo de este fansub xD aunque no tiene mala pinta, probablemente me pase a su version de DxD ;P

welcome Mueca
21 Jan 2012, 00:07
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

oka, compartiremos nuestros release en que sección los publico o tenemos que tener permisos especiales?
21 Jan 2012, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 00:15 por DarAR92)
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

Bienvenido.
(21 Jan 2012)Tenshi no fansub escribió:  oka, compartiremos nuestros release en que sección los publico o tenemos que tener permisos especiales?
Dentro del subforo H264, en Subiendo. Creo que sólo puedes publicar la mejor versión, es decir, la versión mkv. Si no tenéis versión mkv de algún anime, sube la versión mp4.
21 Jan 2012, 13:14
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

Bienvenid@s!!! Muy bien curriculum.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)