¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2019, 07:18

Hellsing: The Dawn

31 Aug 2013, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2013 14:52 por Kamina)
Mensaje: #1

Hellsing: The Dawn

Completo Hellsing: The Dawn

Autor: Kōta Hirano
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Género: Acción, Vampiros
1
2001
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia trata de cómo Walter de joven y Alucard son enviados a la Segunda guerra mundial, los aliados estaba en verdadera desventaja ya que los Nazis gracias a sus investigaciones estaba creando goulds y mandándolos a las batallas. Pero Hellsing respondió a esto enviando a los 2 mejores hombres con los que contaba al centro de problema para acabar con todo esto y así darle fin a la guerra.

Descarga MEGA:
Mostrar
06 Sep 2013, 22:42
Mensaje: #2

RE: Hellsing: The Dawn

Bajando Sonrisa. Gracias. Ahora que está en el lector no tengo escusa Sonrisa, voy a empezar con la saga Hellsing hasta que me sangren lo ojos, Hellsing (manga), Hellsing: The Dawn (manga), Hellsing (anime)... Me tengo que acercar a la velocidad luz para tener tiempo de todo jajajajajajajaja

Por cierto, éste y Hellsing (manga) creo que los podías publicar directamente en la sección Manga y no necesariamente en subiendo. ¿No?
07 Sep 2013, 03:47
Mensaje: #3

Solamente te falto citar Hellsing: The Dawn (Ovas)

Tienes razón, pero como no tenia todo los tomos de un solo Scanlation en el caso de Hellsing no lo quise subir en la sección correspondiente. Me hago entender (?)
07 Sep 2013, 10:02
Mensaje: #4

No me fijé, entiendo.
20 Sep 2013, 00:26
Mensaje: #5

o.O no me ha habia dado cuenta que lo tenían ca, decargando se agradece
09 Jun 2015, 05:06
Mensaje: #6

Me la llevo para acompletar la saga. Gracias
30 Jun 2016, 22:48
Mensaje: #7

Gracias.
25 Jun 2018, 23:33
Mensaje: #8

Muchas gracias. Guay

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)