¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:11

Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

20 Jan 2012, 23:19
Mensaje: #1

Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Bueno, encontré un link en mi cuenta de mail y me llamó la atención bastante. Espero no llevarme mal con los presentes.
Cualquier cosa a las órdenes.
20 Jan 2012, 23:27
Mensaje: #2

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro!
20 Jan 2012, 23:56
Mensaje: #3

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

(20 Jan 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro!

Jajaja Paco, cuidado con lo de bienvenidO, a ver si de nuevo va a ser una chica y tropiezas again con la misma piedra LOLOLOLOLOL jeje.

PD: welcome! (siguiendo los consejos del forero Wakka xDDDD)
21 Jan 2012, 00:05
Mensaje: #4

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

(20 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  
(20 Jan 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro!

Jajaja Paco, cuidado con lo de bienvenidO, a ver si de nuevo va a ser una chica y tropiezas again con la misma piedra LOLOLOLOLOL jeje.

PD: welcome! (siguiendo los consejos del forero Wakka xDDDD)
welcome es la solucion para todo Konnichiwa/Hola/Hi/Oi! - 69939147 xD

P.D. welcome Mueca espero que te pases mucho por aqui, postees mucho, y si colaboras con algun aporte mejor que mejor ;P
21 Jan 2012, 00:16
Mensaje: #5

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Bienvenido a la Unión Fansub Sharkey! Espero que te lo pasas bien.
un saludo!
21 Jan 2012, 00:22
Mensaje: #6

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Welcome!
21 Jan 2012, 01:15
Mensaje: #7

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Bueno, soy chico (algo cercano a los 30)..jajaja. Busco series mechas/seinen/ o bien, conceptuales. Suelo ver más series en inglés que las subeadas en castellano. Anteriormente (léase cuando tenía tiempo) era traductor y corrector de un fansub. Así que si en algo puedo ayudar, avisen.
21 Jan 2012, 01:23
Mensaje: #8

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

(21 Jan 2012)scharkey escribió:  Bueno, soy chico (algo cercano a los 30)..jajaja. Busco series mechas/seinen/ o bien, conceptuales. Suelo ver más series en inglés que las subeadas en castellano. Anteriormente (léase cuando tenía tiempo) era traductor y corrector de un fansub. Así que si en algo puedo ayudar, avisen.

Bueno, me alegro de haber acertado al menos el genero, que ultimamente siento como si jugara a la quiniela cada vez que se registra alguien! XD
21 Jan 2012, 10:14
Mensaje: #9

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Por eso hay que decir welcome o bon jour. Bon jour scharkey, bienvenido,welcome,etc. Que te pases amenudo por aquí y léete las normas,son importantes! Risa
21 Jan 2012, 13:10
Mensaje: #10

RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!

Bienvenido scharkey! Espero que consigas llevarte bien con los presentes...y los pasados y los futuros...Por cierto conoces a alguna chica inmoral que quiera rollo conmigo? Es que la soledad me esta matando, bueno, las pajas para ser concretos XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)