¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 08:57

¡Gracias por la invitación a su foro!

21 Jan 2012, 01:24
Mensaje: #1

¡Gracias por la invitación a su foro!

Me llego su amable invitación en mi correo y pues gracias por darnos esperanzas a los que nos gustan el buen anime de calidad, que aunque desgraciadamente megaupload anda en las ultimas, uno no sabe, nos dan opciones de bajar de otros servidores. A mi me gusta la calidad y ustedes me animan a poder bajar videos en alta definición, eso me alegra. ¡Saludos y abrazos! Risa
21 Jan 2012, 01:27
Mensaje: #2

RE: ¡Gracias por la invitación a su foro!

Bienvenido Shinji! Me alegra que recibieras nuestra invitación y que te guste nuestra propuesta. Nos vemos por el foro!
21 Jan 2012, 09:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 10:50 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: ¡Gracias por la invitación a su foro!

Gracis por mandarme este mensaje (aunque no suelo descargarme nunca nada pero si ver mucho manga y por suerte el portal al que voy no pudieron censurarlo mas de 30 minutos) se lo dire al resto de la gente de los juegos que estoy que estan contra esto, yo por ahora veo manga en animeid.com pero ese lugar no es de descarga y su foro tiene virus (aunque si mas de 200 sereis de anime de muchas clases) ayer por internet cuando pusieron la noticia esta, para que la leyera la gente mencionando lo de la pirateria de megaupload blablabla les solte ls mil y una porque no todo era mega upload y por lo que se estan planeando hacer eso en youtube ¿podeis subir la pelicula el ultimo combate el padre de kakarotto? de dragon ball Z
21 Jan 2012, 10:22
Mensaje: #4

RE: ¡Gracias por la invitación a su foro!

Aí aí! A si me gusta más y más gente a por la p··· ley SOPA! Risa Risa Risa. Bon jour, Aerith y shinji071
21 Jan 2012, 10:52
Mensaje: #5

RE: ¡Gracias por la invitación a su foro!

Bienvenido shinji071! Aunque nos hemos quedado sin Megaupload, seguiremos adelante!
un saludo!
21 Jan 2012, 13:07
Mensaje: #6

RE: ¡Gracias por la invitación a su foro!

Bienvenido shinji071! Adios megaupload! Encuentros y despedidas en unionfansub....


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)