¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:42

Encuesta: cual version es mejor?
carnival phantasm por 007nf
carnival phantasm por evermore
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

12 Sep 2013, 08:27
Mensaje: #11

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phastasm

(11 Sep 2013 06:51)Mgoyas escribió:  No voy a hablar de las versiones...pero para hacer las capturas debes hacerlas con el reproductor para que salgan a la resolución original, si usas MPC presiona Alt+i para hacerla.

muchas gracias por el consejo lo voy a hacer para cambiar las imagenes uso MPC,saludo
12 Sep 2013, 08:38
Mensaje: #12

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

Fruncir Yo solo tengo la de EvermorE MKV.


Aun ni la veo xD
12 Sep 2013, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 08:41 por claudio77777)
Mensaje: #13

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

(11 Sep 2013 23:25)Khaas escribió:  Erhm.. ¿estamos obligados a escoger entre cacas? Vaya por dios.. sobretodo que ambas son hardsubs..
ingles o gtfo.

Por las screens =mente la primera huele a filtro de colorines y la segunda es demasiada mala. (pero si el ingles no es lo tuyo.. mejor esa, lol). Aunque un anime que no da para 1080pé no se ni pa que.. xd

PD: Pero para subir... NINGUNA.

solo la version de 007nf es hardsub, la de evermore tiene subtitulos flotantes, de que fansub recomendarias, osea de una version en ingles hablo, quiero buscar la mejor calidad posible.

(11 Sep 2013 23:25)Khaas escribió:  Erhm.. ¿estamos obligados a escoger entre cacas? Vaya por dios.. sobretodo que ambas son hardsubs..
ingles o gtfo.

Por las screens =mente la primera huele a filtro de colorines y la segunda es demasiada mala. (pero si el ingles no es lo tuyo.. mejor esa, lol). Aunque un anime que no da para 1080pé no se ni pa que.. xd

PD: Pero para subir... NINGUNA.

solo la version de 007nf es hardsub, la de evermore tiene subtitulos flotantes, de que fansub recomendarias, osea de una version en ingles hablo, quiero buscar la mejor calidad posible.

(11 Sep 2013 06:51)Mgoyas escribió:  No voy a hablar de las versiones...pero para hacer las capturas debes hacerlas con el reproductor para que salgan a la resolución original, si usas MPC presiona Alt+i para hacerla.

muchas gracias por el consejo lo voy a hacer para cambiar las imagenes uso MPC,saludo
12 Sep 2013, 09:26
Mensaje: #14

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

(12 Sep 2013 08:39)claudio77777 escribió:  de que fansub recomendarias, osea de una version en ingles hablo, quiero buscar la mejor calidad posible.
Como ha dicho Fest: UTW (Unlimited Translation Works), es de los mejores fansubs ingleses.
12 Sep 2013, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 09:31 por Khaas)
Mensaje: #15

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

Aunque quizas lo idea seria hacer un montaje propio, haciendo un poco de corrector de la version de EvermorE porque se le escapan cada una que puede dar dolor de vista al primero que lo lea por no decir el tipo de fuente ya.. xD y despues tirar usando la version de utw.
13 Sep 2013, 02:16
Mensaje: #16

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

No viene al caso pero te recomendaría la versión de StrayWolfsubs para mi su trabajo es mucho mejor que las que propones
14 Sep 2013, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 21:50 por claudio77777)
Mensaje: #17

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

(13 Sep 2013 02:16)Eduardo641 escribió:  No viene al caso pero te recomendaría la versión de StrayWolfsubs para mi su trabajo es mucho mejor que las que propones

gracias, me parece por su pagina a comparar las versiones

(13 Sep 2013 02:16)Eduardo641 escribió:  No viene al caso pero te recomendaría la versión de StrayWolfsubs para mi su trabajo es mucho mejor que las que propones

gracias, me parece por su pagina a comparar las versiones
14 Sep 2013, 21:54
Mensaje: #18

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

Hola.
Yo también estaba/estoy en plan de subir la mejor versíon de este anime... ya tengo como 4 versiones, sólo que todavía no me dieron las ganas de mirarlas todas, si te decides por una antes que yo, me avisas y te ayudo con los enlaces en DD... n.n
09 Nov 2013, 08:24
Mensaje: #19

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

(14 Sep 2013 21:54)Miers escribió:  Hola.
Yo también estaba/estoy en plan de subir la mejor versíon de este anime... ya tengo como 4 versiones, sólo que todavía no me dieron las ganas de mirarlas todas, si te decides por una antes que yo, me avisas y te ayudo con los enlaces en DD... n.n

¿Y por fin cual quedo? XD
09 Nov 2013, 12:23
Mensaje: #20

RE: Consulta sobre mejor version de carnival phantasm

(09 Nov 2013 08:24)carlos158 escribió:  ¿Y por fin cual quedo? XD

Ninguna.

En cualquier caso, las capturas siguen ambas a 1920x1080.
Sobre lo de los filtros de colores de la primera versión, no estoy seguro solo con una captura, los colores suelen estar saturados en esas versiones; también suelen cambiar, más o menos, respecto de los colores originales. Y en este caso coinciden con los colores de la otra captura disponible. Decir que han usado un filtro en esta sería darles el crédito de que han aprendido a usar dicho filtro (y mira que me extrañaría). Que no es un crimen usar ese filtro xd, pero tienes que saber lo que haces, y la raw tiene que necesitarlo (todos hemos visto animes que parece que les han quitado el color en su versión HDTV y es solo porque lo han grabado así de mal y los colores han quedado "lavados").
Pero vamos, no tengo ni puta idea con una sola captura. Es solo una impresión. Igual han acertado con el filtro de casualidad, o solo lo parece en esta imagen.

Me reitero. Ninguna.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)