¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:49

Encuesta: ¿Os parece buena la idea?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta

13 Sep 2013, 00:44
Mensaje: #1

Importante Pregunta

¿Qué tal si hacemos fanclubs de animes? así habría mas orden por aquí y hablariamos del anime que este en el fanclub
¿Qué os parece mi idea? es solo una pregunta. Y mi opinión es que sí.
13 Sep 2013, 01:01
Mensaje: #2

RE: Pregunta

Aunque es verdad que echo en falta un poco más de variedad en los temas, la idea que propones convertiría el foro en un caos, pues cada uno crearía un tema con el anime que le gusta.
13 Sep 2013, 01:02
Mensaje: #3

RE: Pregunta

Hola, Yuri_love. [offtopic]Bienvenida, lo primero. Espero que encuentres los animes que quieras y pases ratos apacibles por estos páramos; seguro que sí.[/offtopic]

Entrando en materia, si con "fanclubs" te refieres a crear un hilo para cada anime en particular, creo que más que "ordenar" estaríamos "desordenando", pues habría mil y un hilos y sería un tanto caótico. Es solo mi visión. Respeto la tuya, claro está. Aun así, el foro cuenta con el hilo ¡Hablemos de Anime!, donde debatimos de todos los animes; es un popurrí, vaya.

Yo voto en blanco. A ver qué le parece a la gente. Risa
13 Sep 2013, 01:10
Mensaje: #4

RE: Pregunta

Pues a mi me parecería una buena opción, así sabemos nuestros gustos en común con otros miembros del foro.
13 Sep 2013, 01:21
Mensaje: #5

RE: Pregunta

Humanos, "todos" con gustos diferentes.
Cada quien haría un hilo diferente para su preferencias y probablemente pueda haber algunas coincidencias creando temas repetitivos (Creo*)
Como ya lo han dicho, en lugar de crear un determinado orden solamente estamos creando un ca´s.
13 Sep 2013, 01:25
Mensaje: #6

RE: Pregunta

No, solo tendrían que unirse al fanclub y listo ^.^
13 Sep 2013, 08:31
Mensaje: #7

RE: Pregunta

Ya pero es que los que comentamos en este foro siempre somos los mismos así que si hay que crear MUCHOS temas solo es llenar temas vacíos al foro y eso hará que vaya más lento (?) Ah! por cierto, y con cariño. ARDE PUTA! MUAHAHAHAHA!

Bueno, bueno. ¿Y que es un fanclub? Que se supone hacerse. :/ ¿Hablar de un anime solo? Eso ya lo hicimos con el anime de Naruto y el manga... fue un desastre. xD Lleno de spoilers y etc y etc. Porque habías ciertos sujetos amantes de Naruto que llenaban el Tema de Hablemos de anime todo sobre Naruto y entonces PDS nuestro adm decidió hacerles un tema solo para ellos. :3 FIN bitches.
13 Sep 2013, 09:05
Mensaje: #8

RE: Pregunta

(13 Sep 2013)TrenS escribió:  Ya pero es que los que comentamos en este foro siempre somos los mismos así que si hay que crear MUCHOS temas solo es llenar temas vacíos al foro y eso hará que vaya más lento (?) Ah! por cierto, y con cariño. ARDE PUTA! MUAHAHAHAHA!

Bueno, bueno. ¿Y que es un fanclub? Que se supone hacerse. :/ ¿Hablar de un anime solo? Eso ya lo hicimos con el anime de Naruto y el manga... fue un desastre. xD Lleno de spoilers y etc y etc. Porque habías ciertos sujetos amantes de Naruto que llenaban el Tema de Hablemos de anime todo sobre Naruto y entonces PDS nuestro adm decidió hacerles un tema solo para ellos. :3 FIN bitches.

Un narutard siempre será un narutard.

Lo de los fanclubs lo considero innecesario, pero tampoco me resultaría molesto.
13 Sep 2013, 10:02
Mensaje: #9

RE: Pregunta

(13 Sep 2013)Yuri_love escribió:  ¿Qué tal si hacemos fanclubs de animes? así habría mas orden por aquí y hablariamos del anime que este en el fanclub
¿Qué os parece mi idea? es solo una pregunta. Y mi opinión es que sí.

Yo no veo desorden en el foro, lo que si creo es que en hablemos de anime se puede conversar de cualquier anime, incluso en las subidas ya se comentan que tal es el anime en cuestión, me parece mas acertado hablar ahí.
Pero hija mia, no seré yo el que te quite la ilusión Guiño
Por ahora me guardo el voto

13 Sep 2013, 10:10
Mensaje: #10

RE: Pregunta

Un fanclub que yo sepa no es simplemente para hablar de una serie, no sé, por lo que vi en su día en mcCaca, en un fanclub de... Sakura, por ejemplo, la gente pues aporta avatares y firmas para la gente del fanclub, wallpapers, hacen concursos de firma o de lo que sea entre ellos... Creo que algunos tienen hasta una clasificacion y los miembros del fanclub van ganando puntos con aportes y eso, y claro, también se habla del tema del que vaya el fanclub xD Pero vamos, que no es un tema como el Hablemos de Anime pero para hablar de uno en concreto, sino también para poner aportes relacionados con ese tema y eso. Por cierto, a mí me da igual si se hace o no, voto en blanco xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)