¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:04

Encuesta: ¿Os parece buena la idea?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta

13 Sep 2013, 12:12
Mensaje: #11

RE: Pregunta

(13 Sep 2013)wakka escribió:  Un fanclub que yo sepa no es simplemente para hablar de una serie, no sé, por lo que vi en su día en mcCaca, en un fanclub de... Sakura, por ejemplo, la gente pues aporta avatares y firmas para la gente del fanclub, wallpapers, hacen concursos de firma o de lo que sea entre ellos... Creo que algunos tienen hasta una clasificacion y los miembros del fanclub van ganando puntos con aportes y eso, y claro, también se habla del tema del que vaya el fanclub xD Pero vamos, que no es un tema como el Hablemos de Anime pero para hablar de uno en concreto, sino también para poner aportes relacionados con ese tema y eso. Por cierto, a mí me da igual si se hace o no, voto en blanco xD

Wow. Cuantas cosas. xD Piesa que aquí siempre participamos los mismos. :3 Aunque hayan 3243248o32 millones de registros, si siempre somos los mismos, esto no tiene mucha gracia. xD
13 Sep 2013, 12:45
Mensaje: #12

RE: Pregunta

http://fujiwaranofansub.foros.ws/t926/fanclub-de-itachi/ Lol, un fanclub que hice en el 2007 xDDDD Bueno, ahí veis de lo que va la cosa si no lo sabéis.
13 Sep 2013, 13:02
Mensaje: #13

RE: Pregunta

Pues vaya tela xDDD
13 Sep 2013, 13:14
Mensaje: #14

RE: Pregunta

wakka!! Friki!! xD
13 Sep 2013, 13:15
Mensaje: #15

RE: Pregunta

Pues vaya tela xDDD
13 Sep 2013, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 13:16 por wakka)
Mensaje: #16

RE: Pregunta

Era joven e inocente D: Y además veo que tenía una ortografía de mierda xDDD
13 Sep 2013, 13:38
Mensaje: #17

RE: Pregunta

JAJAJAJAJAJAJA Me sangran los ojos DDD:
13 Sep 2013, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 19:10 por SamusEG)
Mensaje: #18

RE: Pregunta

(13 Sep 2013)Noctislucis escribió:  Hola, Yuri_love. [offtopic]Bienvenida, lo primero. Espero que encuentres los animes que quieras y pases ratos apacibles por estos páramos; seguro que sí.[/offtopic]

Entrando en materia, si con "fanclubs" te refieres a crear un hilo para cada anime en particular, creo que más que "ordenar" estaríamos "desordenando", pues habría mil y un hilos y sería un tanto caótico. Es solo mi visión. Respeto la tuya, claro está. Aun así, el foro cuenta con el hilo ¡Hablemos de Anime!, donde debatimos de todos los animes; es un popurrí, vaya.

Yo voto en blanco. A ver qué le parece a la gente. Risa

Se debería crear un foro del que únicamente hable de animes, para que no se desordenará, aunque bueno es una idea, así que voy a votar y a ver que vota la gente Guiño.
Edit: 2 votos si y 0 a no, por ahora gana la opción del fanclub Guiño
13 Sep 2013, 19:11
Mensaje: #19

RE: Pregunta

Bieeen!!! mi idea movera cielos y tierras (?)
13 Sep 2013, 19:34
Mensaje: #20

RE: Pregunta

MAS! MAS! MAS! Mas spam y respuestas! Si deberíamos crear un hilo para poder hablar de animes pues creo que ya lo hemos creado, sigan hablando ._.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)