¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

13 Sep 2013, 16:06
Mensaje: #11

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(13 Sep 2013)wakka escribió:  El manga de Berserk ni está terminado ni parece que vaya a terminar por el ritmo que lleva el autor, ¿no? Algo así he leído xD

Al parecer el autor esta enganchado a los juegos de Idolm@ster y no tiene pinta de retomar el manga a corto plazo.

Por eso yo no sigo ese manga para que me deje con las ganas y saber que el autor no esta puesto no me motiva mucho Ambivalente.
13 Sep 2013, 18:33
Mensaje: #12

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(13 Sep 2013)wakka escribió:  El manga de Berserk ni está terminado ni parece que vaya a terminar por el ritmo que lleva el autor, ¿no? Algo así he leído xD
(13 Sep 2013)klock escribió:  
(13 Sep 2013)wakka escribió:  El manga de Berserk ni está terminado ni parece que vaya a terminar por el ritmo que lleva el autor, ¿no? Algo así he leído xD

Al parecer el autor esta enganchado a los juegos de Idolm@ster y no tiene pinta de retomar el manga a corto plazo.

Por eso yo no sigo ese manga para que me deje con las ganas y saber que el autor no esta puesto no me motiva mucho Ambivalente.

Lo de Idolm@ster fue por 2010 xD La verdad es que no tengo ni idea sobre su publicación porque voy recién por el tomo 9 de los 37-38 que tiene, la última vez que leí algo sobre un parón era de finales de 2012... No sé si ya lo habrán reanudado, yo imagino que si. Espero. La verdad es que Kentaro Miura es jodidamente detestable (con cariño).

Ahora, reitero que el manga me parece la hostia xD Aunque aún no esté terminado (espero que se haga...), lo recomiendo muchísimo. A mí tampoco me motivó el enterarme de todo eso, pero antes muerto que dejarlo ahora xD
13 Sep 2013, 18:47
Mensaje: #13

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Oye ¿y sabéis al de High School of The Dead?
13 Sep 2013, 19:08
Mensaje: #14

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

No he leido muchos mangas y la mayoría que he empezado los he dejado, así que lo tengo fácil.
De los terminado, Fullmetal Alchemist.
De los que sigo, claymore.
14 Sep 2013, 00:43
Mensaje: #15

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

No logro decidirme por estos dos son los mejores que he leído Elfen lied y Kodomo no Jikan
14 Sep 2013, 02:01
Mensaje: #16

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

El mejor manga que haya leído.. la verdad es que hay muchísimos mangas buenos por ejemploBerserk, D.gray-man, Akira, Gunmm, Blame, Btoom!, Shingeki no kyojin, Claymore, XxxHolic, 20th Century Boys, Bastard!!, appleseed, I Am a Hero , I'S Ubell Blatt, One Piece, Break Blade, Ao no Exorcist, etc, etc

Pero ninguno de ellos me ha llegado a impresionar lo suficiente como para decir que es el mejor que haya leido


(13 Sep 2013)wakka escribió:  Yo hasta ahora el único manga que he terminado es To Love Ru, y vaya mierda xD Aunque me estoy leyendo Deadman Wonderland, y antes seguía Gantz... Están muy bien xD

Yo me trague lso 18 tomos de esa mierda para que al final acabara como acabo xD
14 Sep 2013, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 03:23 por Shinkezo)
Mensaje: #17

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(13 Sep 2013)wakka escribió:  Yo hasta ahora el único manga que he terminado es To Love Ru, y vaya mierda xD Aunque me estoy leyendo Deadman Wonderland, y antes seguía Gantz... Están muy bien xD

Menos mal que no continué viéndola y me tire a leer I´´S
14 Sep 2013, 08:56
Mensaje: #18

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

To Love-ru mola, darkness mola aun más.
Gantz se jode mucho en la última parte, se me hizo larga y aburrida, y el final muy soso. La mejor parte es la de osaka, a partir de ahí va decayendo.
14 Sep 2013, 18:38
Mensaje: #19

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Love Junkies x). Tengo unas ganas de echarle el guante a los ultimos 10 volumenes que me faltan, pero son 99 pavos..
14 Sep 2013, 18:42
Mensaje: #20

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

No jodas -.-


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)