¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

15 Sep 2013, 00:50
Mensaje: #21

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(14 Sep 2013)Khaas escribió:  Love Junkies x). Tengo unas ganas de echarle el guante a los ultimos 10 volumenes que me faltan, pero son 99 pavos..

He googleado y sólo veo... *cof*cof*. You know. ¿El manga es hentai y... y ya, o realmente tiene una trama interesante?


spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el mejor manga que habéis leído? - I+watch+it+for+the+plot
15 Sep 2013, 16:47
Mensaje: #22

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(15 Sep 2013)Fest escribió:  
(14 Sep 2013)Khaas escribió:  Love Junkies x). Tengo unas ganas de echarle el guante a los ultimos 10 volumenes que me faltan, pero son 99 pavos..

He googleado y sólo veo... *cof*cof*. You know. ¿El manga es hentai y... y ya, o realmente tiene una trama interesante?


spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el mejor manga que habéis leído? - I+watch+it+for+the+plot

Tiene trama buena (?) Solo tengo el tomo 18. xD
16 Sep 2013, 21:54
Mensaje: #23

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

JAJAJAJAJAJA me ha encantado tu spoiler Khaas, buena tetas tiene la reina demonia e.e
17 Sep 2013, 00:31
Mensaje: #24

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Definitivamente VAGABOND
17 Sep 2013, 01:12
Mensaje: #25

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

¿Vagabond? ¿de que trata?
17 Sep 2013, 03:20
Mensaje: #26

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(17 Sep 2013)Yuri_love escribió:  ¿Vagabond? ¿de que trata?

Cita:Vagabond esta basado en la novela biografica de Eiji Yoshikawa llamada “Musashi”, basada en la vida del legendario espadachin Miyamoto Musashi (1584-1645) siendo una de las figuras históricas mas importantes de Japón en el desarrollo de tecnicas con la espada (fundando por ejemplo el estilo Niten Ichi el cual usa simultáneamente una espada larga en una mano y una corta en la otra). Al comienzo de la historia de Vagabond conocemos al protagonista, Takezo, un joven violento el cual sobrevive a una de las batallas mas crueles de la historia: Sekigara. A lo largo de la historia vemos como Takezo cambia su forma de ver las cosas y lo lleva a enfrentarse a los mas grandes expertos de artes marciales en Japón y asi logra construir su leyenda, la leyenda de Miyamoto Musashi.

Pinta bien xD
17 Sep 2013, 03:38
Mensaje: #27

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

A Vagabond solo le resta que el manga esta basado en la novela del mismísimo Musashi. De por si Vagabond es una obra de culto. 20 Century Boys también lo es, pero me dejo un mal sabor de boca por los ultimos capitulos. Urasawa se equivoco ahí
17 Sep 2013, 15:07
Mensaje: #28

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Si quieren leer vagabond la puedo subir al lector!!! me avisan!
17 Sep 2013, 21:37
Mensaje: #29

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(17 Sep 2013).:saito:. escribió:  Si quieren leer vagabond la puedo subir al lector!!! me avisan!

A mí me ha llamado la atención, cuando acabe con los que estoy ahora igual te mando un MP Guiño
17 Sep 2013, 22:25
Mensaje: #30

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Ah es soft hentai.

Tiene la trama de un chico de 20 años de pueblo que se muda a Tokyo y que que no habia mojado en su puta vida. Y vive con un compañero de piso (antiguo amigo de un pueblo). El cual le dice que podría ir a unas quedadas de esas para conocer chicas y entonces empieza la historia XD.
Yo tengo los 15 primeros tomos.. me faltan creo que 10 exactamente


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)