¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

18 Sep 2013, 04:54
Mensaje: #31

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Hey y si subimos los mangas de los que hablamos o recomendamos?..... así compartimos de una vez Sonrisa
18 Sep 2013, 09:24
Mensaje: #32

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Hoy me voy a poner con [CRG]Planetes, a ver si para el finde ya tengo la descarga directa preparada. Lo quiero releer, porque no está dividido por capítulos, está escaneado a doble página... Y antes de subirlo al lector, tengo que terminar I''s que lo tengo subido a madias al lector. De hecho voya a ponerme ahora con I''s, que perezón 140 cap.

Me doy cuenta que tengo un monton de mangas "mejores", 2 por autor, y de shirow todos son "mejores" Sonrisa.
18 Sep 2013, 13:33
Mensaje: #33

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

El único manga que me ha enganchado de verdad es Doubt: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5175
20 Sep 2013, 23:58
Mensaje: #34

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

El mejor manga que he leído.... supongo que Elfen Lied. He leído mucho menos manga de lo que he visto anime, pero ese sobresale. La verdad es que no tiene nada que ver con el anime, que no le hace ninguna justicia xD
21 Sep 2013, 00:24
Mensaje: #35

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Intente empezar el manga de Elfen Lied, pero el dibujo no me gusta nada y aunque la historia este muy bien, si no lo disfruto visualmente, me cuesta ponerme.
Con Negima también empecé, y me esta gustando, pero me cuesta ponerme sobre todo porque la calidad del scan y de traducción deja mucho que desear. u_u
21 Sep 2013, 00:28
Mensaje: #36

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

(21 Sep 2013)KPN escribió:  Intente empezar el manga de Elfen Lied, pero el dibujo no me gusta nada y aunque la historia este muy bien, si no lo disfruto visualmente, me cuesta ponerme.

Mejora con los tomos. Abrir el primero y el último es casi como ver un manga distinto. Pero te entiendo, ya el anime me había gustado poco, así que ver ese dibujo no me animó demasiado a darle una oportunidad.
21 Sep 2013, 07:49
Mensaje: #37

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Me estoy leyendo Ichi the Killer y debo decir que este si esta en las posibilidades de ser uno de los mejores mangas que he leido
29 Sep 2013, 18:17
Mensaje: #38

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

De los pocos mangas que he leido: Santuary, 20th Century Boys y Eden it's and Endless World. Son las que mejor han llevado la trama con un ritmo trepidante, grandes personajes, momentos epicos y finales solidos. Quiza sean dificiles de leer para algunos, ademas de que creo que solo 20th Century Boys esta en castellano, pero os invito a echarles un ojo si no las habeis leido Risa!
02 Oct 2013, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2013 01:20 por pacoperez12)
Mensaje: #39

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

Estas listas son un sin sentido pk mejor manga no existe, ya que hay muchos generos para opinar, a mi el mejor de shonen me parece que es Jojo´s Bizarre pk es MAGNIFICO y Claymore, ya que tiene tintes seinens y gores q me gustan bastante, ademas que la historia es bastante buena, seguimos con seinens aqui tengo muchos titulos en mente pero creo q Berserk y La Espada del Inmortal son de lo mejorcito q he leido/sty leyendo aunq tb metería algo de Asano, y de shojos/joseis pues nse quizá algo de clamp, Nana, y alguno más. Sonrisa


PD: ahora estoy leyendo Vinland Saga y es muy TOP
02 Oct 2013, 17:16
Mensaje: #40

RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?

vinland saga.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)