¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Oct 2019, 11:02

Azul

14 Sep 2013, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2013 19:32 por Kumicho)
Mensaje: #1

Azul

Completo Azul

Título original: Ai Yori Aoshi
Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance, Harem‌, Vida Escolar
Estudio: J.C.STAFF
24
Duración: 20 minutos/episodio
2002
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Azul - 00 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp414,77 MB
Azul - 01 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp466,11 MB
Azul - 02 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp462,61 MB
Azul - 03 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp469,28 MB
Azul - 04 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp471,49 MB
Azul - 05 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp478,58 MB
Azul - 06 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp471,83 MB
Azul - 07 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp473,05 MB
Azul - 08 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp469,91 MB
Azul - 09 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp477,45 MB
Azul - 10 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp480,46 MB
Azul - 11 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp485,21 MB
Azul - 12 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp483,07 MB
Azul - 13 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp473,26 MB
Azul - 14 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp485,78 MB
Azul - 15 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp494,72 MB
Azul - 16 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp481,37 MB
Azul - 17 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp487,24 MB
Azul - 18 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp4101,24 MB
Azul - 19 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp478,55 MB
Azul - 20 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp486,47 MB
Azul - 21 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp474,73 MB
Azul - 22 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp466,40 MB
Azul - 23 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp478,78 MB
Azul - 24 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp483,61 MB
Azul - end - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp47,17 MB

Otros Fansubs:Supein Go Fansubs
Una bella muchacha vestida con un kimono azul. Aoi Sakuraba, aparece de repente en la vida del joven universitario Kaoru Hanabishi. Resulta ser su prometida.

Sus padres acordaron casarlos cuando tuvieran la edad oportuna. A causa de esto, Kaoru abandona el hogar familiar. Pero Aoi está totalmente enamorada de él a intentará convencerle de que es su mujer ideal. Por si fuera poco, la llegada de nuevos inquilinos al hogar de la joven pareja convertirá la reciente intimidad en una auténtica locura de convivencia..

14 Sep 2013, 23:10
Mensaje: #2

RE: Azul (Ai yori aoshi).

¿ Los capis de la 2ª temporada (Ai yori aoshi "enishi") están en español ? No los encuentro en ningún sitio y llevo varios meses.

Por si interesa, tengo el videojuego de "Ai yori aoshi" para los sistemas PC y PS2. Procuraré tardar lo menos posible en ponerlos por aquí. Saludos.
14 Sep 2013, 23:38
Mensaje: #3

RE: Azul

En su momento me encantó el manga, habrá que echarle un vistazo. Gracias.
15 Sep 2013, 00:26
Mensaje: #4

Romance, harem ? y que es eso.. veo imágenes algo ecchi ? *-*
15 Sep 2013, 00:30
Mensaje: #5

(15 Sep 2013 00:26)HNodoka escribió:  Romance, harem ? y que es eso.. veo imágenes algo ecchi ? *-*
creo recordar que va mas por el romance...me dieron ganas de volverlo a ver...XD
16 Sep 2013, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2013 01:29 por Mirmo)
Mensaje: #6

Bueno, pues como dije en mi anterior mensaje aprovecho y os pongo el videojuego de "Ai yori aoshi" para las plataformas PC y PS2. Es de tipo aventura conversacional aunque nos encontraremos, según el transcurso, con algunos minijuegos. Las voces están en japo pero los subtítulos en inglés.

- PC (CD 1)
- PC (CD 2)

- PS2: (DVD)

Pass: MirmoChan

Descomprimir cada archivo en carpetas individuales, y en cada una de ellas iniciar el fichero "SecureBrowser.exe" e introducir el pass. Una vez hecho esto, en el cuadro que aparece, pulsar botón derecho en el fichero a extraer, seleccionar ubicación para extraer dicho fichero y cuando termine de descomprimir nos quedará una imágen "ISO" que se grabará en CD (el de Playstation 2 es en DVD).

Una vez instalado desde el CD, es recomendable pulsar botón derecho sobre el icono de inicio del videojuego, seleccionar "propiedades" y en la casilla "compatibilidad" marcar la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp". Luego aplicar y aceptar, como se muestra en esta imágen.

Aquí algunas imágenes de la edición para PC, y funcionando con Win8 (disculpen la pésima calidad de mi pseudocámara).

A ver si os gusta tanto como a mí este pequeño aporte. Guiño

EDITO Y AÑADO: Olvidé deciros que se puede jugar también con gamepad.
21 Sep 2013, 18:37
Mensaje: #7

(16 Sep 2013 13:44)Mirmo escribió:  Bueno, pues como dije en mi anterior mensaje aprovecho y os pongo el videojuego de "Ai yori aoshi" para las plataformas PC y PS2. Es de tipo aventura conversacional aunque nos encontraremos, según el transcurso, con algunos minijuegos. Las voces están en japo pero los subtítulos en inglés.

- PC (CD 1)
- PC (CD 2)

- PS2: (DVD)

Pass: MirmoChan

Descomprimir cada archivo en carpetas individuales, y en cada una de ellas iniciar el fichero "SecureBrowser.exe" e introducir el pass. Una vez hecho esto, en el cuadro que aparece, pulsar botón derecho en el fichero a extraer, seleccionar ubicación para extraer dicho fichero y cuando termine de descomprimir nos quedará una imágen "ISO" que se grabará en CD (el de Playstation 2 es en DVD).

Una vez instalado desde el CD, es recomendable pulsar botón derecho sobre el icono de inicio del videojuego, seleccionar "propiedades" y en la casilla "compatibilidad" marcar la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp". Luego aplicar y aceptar, como se muestra en esta imágen.

Aquí algunas imágenes de la edición para PC, y funcionando con Win8 (disculpen la pésima calidad de mi pseudocámara).

A ver si os gusta tanto como a mí este pequeño aporte. Guiño

Aportaso muchas gracias
22 Sep 2013, 01:27
Mensaje: #8

(21 Sep 2013 18:37)F1na1 escribió:  Aportaso muchas gracias

No hay porque darlas, para eso estamos. Risa

Postdata: Se puede jugar también con gamepad (o "mando" o "joystick", como prefirais llamarlo). Olvidé decirlo en mi anterior mensaje, así que aprovecho y lo edito.
26 Sep 2013, 01:16
Mensaje: #9

gracias por la serie,me gusto mucho esta serie,ojala puedas colocar la segunda temporada eso gracias
26 Sep 2013, 04:26
Mensaje: #10

(26 Sep 2013 01:16)kurosaki r. escribió:  gracias por la serie,me gusto mucho esta serie,ojala puedas colocar la segunda temporada eso gracias

Pues la segunda temporada si esta subida http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2204

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)