¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

14 Sep 2013, 18:51
Mensaje: #1

¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo pienso que son: Kimi ni iru machi, Kiniro Mosaic (solo porque tiene yuri xDD ), Shingeki no kyojin, Love lab me hace gracia, un poco xDD, Watamone!, Kami nomi, High School DxD New (tetas *¬*), Free!, To aru no kangaku no railgun S, Detective conan (aunque cansa un poco XDDD) y ya est, creo .-.
14 Sep 2013, 18:52
Mensaje: #2

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Menuda spamer estas hecha.. xDDD todo eso podria ir al tema de "Hablemos de anime"
14 Sep 2013, 21:05
Mensaje: #3

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Pero es mas fácil hablarlo por aquí, creo yo.
14 Sep 2013, 21:41
Mensaje: #4

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo siempre veo las de la temporada pasada mientras emiten la actual... No los veo hasta que terminan xD De la temporada de primavera ya vi los que me interesaban, y estoy viendo otros para "hacer tiempo".
Estaba viendo Chihayafuru 2, que ya lo terminé y pasa directo a mi "Hall of fame", y Shinsekai Yori, que va por el mismo camino xD

De verano veré:
Danganronpa, High School DxD New, Monogatari, Free, Gin no Saji, Kami-sama no Inai Nichiyoubi, Hyperdimension Neptunia y KimiMachi, y quizás les doy una oportunidad a Inu to Hasami wa Tsukaiyou y Gatchaman Crowds.
De la temporada pasada, largas, veré Shingeki no Kyojin, Railgun S y quizás Mushibugyou y Majestic Prince.
14 Sep 2013, 21:59
Mensaje: #5

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

yo solo vi un cacho de gatchaman crowds porque lo estaba viendo mi hermano, y me hizo gracia lo que vi xDD
14 Sep 2013, 22:06
Mensaje: #6

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo solo veo 1 anime.. hasta que no lo termino no empiezo con el siguiente: http://myanimelist.net/history/Khaas lo malo es que entre vicios y otros quehaceres veo una mierda. Antes me tragaba de 13 a 14 capis al día xD
14 Sep 2013, 22:10
Mensaje: #7

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

JAJAJAJAJA puedes hacerlo nuevamente si te quedas despierto toda la noche Risa (?)
14 Sep 2013, 22:21
Mensaje: #8

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo he visto episodios de Naruto hasta que se me puso la cabeza como un globo. Terminé harto y decidí dejarlo. Es posible que vuelva a ver los episodios que me faltan, pero no seguidos, sólo algún capi de vez en cuando.

Ahora estoy viendo Monster, es un poco lento debido a la gran cantidad de tramas secundarias que tiene, pero merece la pena Sonrisa
14 Sep 2013, 22:23
Mensaje: #9

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Naruto no te lo recomiendo, te recomiendo el manga, es mejor, y...¿de que va monster?
14 Sep 2013, 23:05
Mensaje: #10

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Es un seinen, misterio, suspense, thriller psicológico. Merece la pena verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)