¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 04:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué pensáis del yuri?

16 Sep 2013, 21:44
Mensaje: #21

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

No están mal...
16 Sep 2013, 21:47
Mensaje: #22

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

Kannazuki no miko es un buen yuri, con mechas, pero lo malo es que salen tíos -.-
16 Sep 2013, 23:51
Mensaje: #23

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

Creo que algunos están confundiendo el shoujo ai con el yuri... =_=
17 Sep 2013, 00:08
Mensaje: #24

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

Pues a mi las series yuri no me gustan, me suelen parecer un coñazo de historias tipo nadie me entiende porque soy diferente, mi sempai no me mira o si no se van al polo opuesto y son un pastelote tremendo.
17 Sep 2013, 00:34
Mensaje: #25

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

Pues psssss, veo yuri porque realmente veo series de casi todo, pero no lo incluiría comi uno de mis generos favoritos.
17 Sep 2013, 04:07
Mensaje: #26

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

Pues ami me gusta el yuri juajuajua
17 Sep 2013, 17:47
Mensaje: #27

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

La verdad eske termina siendo "me enamoro de mi senpai.. ella resulta q es de la otra acera y entonces yo tambien voy a eso" donde hay mas romantismo puro de series de telenovelas que otra cosa
18 Sep 2013, 13:48
Mensaje: #28

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

(16 Sep 2013)wakka escribió:  Yo una vez intenté ver Yuri yuri, yuru yuru o como coño se llame y no me hizo mucha gracia, la dejé a los pocos capis xD No he visto ninguna serie yuri que yo recuerde.
+100
Me recordó a K-ON la cual dropeé también, por supuesto.

Realmente llamáis yuri a cualquier cosa xDD
Sólo he visto Kannazuki no Miko y Blue Drop y no las considero yuri, pero bueno... Ambas muy distintas pero la historia está bastante bien.
18 Sep 2013, 15:20
Mensaje: #29

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

(18 Sep 2013)AirTV escribió:  Realmente llamáis yuri a cualquier cosa xDD

Parece que queda "mejor" decir que ves yuri que shoujo ai. Enfermo
El yuri siempre implica escenas de sexo explicito (hentai lésbico), de lo contrario es shoujo ai (básicamente un romance pastelón entre tías).

PD: A mi K-ON me gustó, sobre todo la segunda temporada.
22 Jan 2015, 11:31
Mensaje: #30

RE: ¿Qué pensáis del yuri?

si hablamos de el yuri simplemente sexual(como es el caso de los hentais), como hombre no me puedo quejar jaja,admito la derrota,ahora en cuanto a las relaciones de chica con otra chica en series de anime digamos "normales" hay algunas que me gustan,pero no me declaro fan del genero.un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)