¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2019, 12:18

Susurros del corazón

19 Sep 2013, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 00:33 por brunner77)
Mensaje: #1

Susurros del corazón

Completo Susurros del corazón

Título original: Mimi wo Sumaseba
Fansub: AnimeHD
Público: Shojo
Ambientación: Presente
Género: Romance
Director: Toshio Suzuki
Guión: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
1
Duración: 1 hr 46 min
1995
Video: 720x384 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Susurros del corazon [AnimeHD] [DVDRip] [spanish] [933EE425].mp4367,32 MB

Otros Fansubs:HoT.FuN
Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

Enlace MEGA:
Mostrar
19 Sep 2013, 12:17
Mensaje: #2

RE: Susurros del corazón

Muchas gracias Elferto.
19 Sep 2013, 14:41
Mensaje: #3

Gracias por la subida, tiene muy buena pinta. Sonrisa
20 Sep 2013, 04:47
Mensaje: #4

No sé porque no la tengo .... creo que debería descargarla ... XD

Gracias tios por compartirla
20 Sep 2013, 09:18
Mensaje: #5

Creo que deberías verla, como todos XD. En este film encontrareis: coches circulando, trenes en sus vías, gatos, niños corriendo, bicicletas... Todo muy normal y corriente, que a cargo de la Ghibli resulta excepcional.

Además fue la segunda película de la Ghibli que vi, y resulta muy especial (después de mononoke, no esperaba algo así) luego me vi el resto de sus producciones XD.
29 Jan 2014, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 18:51 por Gustavo)
Mensaje: #6

Esta película empezó algo sencilla para mí. Pero adentrando en ella, comenzó a interesarme mucho. El final es cursi, pero aun así, me gustó.
Veamos qué tal el audio.
Gracias por el aporte.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)