¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2020, 21:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Lupin III: Viaje al Peligro

02 Oct 2013, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2015 16:32 por Kumicho)
Mensaje: #1

Lupin III: Viaje al Peligro

Completo Lupin III: Viaje al Peligro

Título original: Lupin III: Lupin Ansatsu Shirei
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Título México: La orden de asesinar a lupin
1
Duración: 01:30:05
1993
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
1993-Lupin III - Voyage to Danger.mkv764,33 MB

Historia Principal: Lupin III
Cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Kiss recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene un pasado junto a Jigen que resolver. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell, Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organización a ojos de la Interpol y meter de nuevo en el caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!

02 Oct 2013, 19:42
Mensaje: #2

RE: Lupin III: Voyage to Danger

A la saca. Gracias xextil.

PD: ¿esto no tiene un CRC para comparar?
02 Oct 2013, 20:37
Mensaje: #3

Ni en la página de key-anime que es donde se publicó esta película ni en el nombre original venía el CRC, yo he puesto en el enlace de mega el CRC de mi archivo para compararlo con el que se descargue de mega por si acaso hay algún fallo en la descarga, aunque ya comprobé antes y se había subido bien.
06 Oct 2013, 17:19
Mensaje: #4

Muchas gracias.
20 Nov 2013, 21:23
Mensaje: #5

Gracias, puesto que no puedo usar el Torrent!
29 Nov 2013, 04:30
Mensaje: #6

Risa Gracias, una más que elimino de mi lista de bajando de Lupin III que no son pocas.
13 May 2014, 09:39
Mensaje: #7

RE: Lupin III: Lupin Ansatsu Shirei

Nombre cambiado de Lupin III: Voyage to danger a Lupin III: Lupin Ansatsu Shirei
13 May 2014, 10:51
Mensaje: #8

(13 May 2014 09:39)catorce escribió:  Nombre cambiado de Lupin III: Voyage to danger a Lupin III: Lupin Ansatsu Shirei

¿No se licencio como "Lupin III: Voyage to danger"?
13 May 2014, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2014 21:23 por catorce)
Mensaje: #9

(13 May 2014 10:51)Kumicho escribió:  
(13 May 2014 09:39)catorce escribió:  Nombre cambiado de Lupin III: Voyage to danger a Lupin III: Lupin Ansatsu Shirei

¿No se licencio como "Lupin III: Voyage to danger"?

Puede que se me haya colado. Ahora no consigo confirmarlo. Más tarde lo miro y si me he equivocado lo cambio.

Edito: he estado revisando y no he sido capaz de encontrar rastro de ninguna licencia, ni caducada.
13 May 2014, 22:28
Mensaje: #10

Si está en Latino tiene que haber sido licenciado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)