¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2019, 06:12

Ergo Proxy

09 Jun 2014, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 22:36 por Chaton)
Mensaje: #21

RE: Ergo Proxy

Recuerdo que me descargue todos los cap pero solo vi 1 o 2 creo, pero no me llamo mucho la atencion.
Que tan buena es esta serie??
Se pone mas interedante?? desde que cap??
09 Jun 2014, 22:36
Mensaje: #22

Es una de mis favoritas, pero no es del gusto de todos.

09 Jun 2014, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 22:44 por Chaton)
Mensaje: #23

(09 Jun 2014 22:36)brunner77 escribió:  Es una de mis favoritas, pero no es del gusto de todos.

mmm... ya veo!!! entonces me vere unos 6 cap por lo menos, en youtube y si me gusta vastante me descargo esta vercion.
Gracias por responder amigo.
09 Jun 2014, 22:44
Mensaje: #24

Bueno, a mi me gusto.
(y Lil Meyer una belleza Amor)
09 Jun 2014, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 23:45 por marckos)
Mensaje: #25

A mis brazos, brunner77 Guiño

Desde mi óptica no entiendo como no gusta a todo el mundo. Ergo Proxy es una gran incomprendida.

¿Ya he dicho que también es una de mis preferidas de siempre? Se podían currar hasta un juego.

Por cierto, "Vincentto" no es pagafantas.
01 Feb 2015, 02:41
Mensaje: #26

Una consulta, a alguien le ha pasado que desde el capitulo 3 en adelante se le pega el audio del OP en algunas partes? A mí me pasa desde que comenzó a salir el OP y a veces se tranca y otras no, pero es aleatorio. y también pero en menor medida ocurre lo mismo en algunas partes del capitulo. Uso el pack CCCP, es la primera vez que me ocurre.
PD: Opino igual que muchos, tremenda serie, una lastima que sea tan incomprendida...
01 Feb 2015, 13:38
Mensaje: #27

(01 Feb 2015 02:41)Naosoka escribió:  Una consulta, a alguien le ha pasado que desde el capitulo 3 en adelante se le pega el audio del OP en algunas partes? A mí me pasa desde que comenzó a salir el OP y a veces se tranca y otras no, pero es aleatorio. y también pero en menor medida ocurre lo mismo en algunas partes del capitulo. Uso el pack CCCP, es la primera vez que me ocurre.
PD: Opino igual que muchos, tremenda serie, una lastima que sea tan incomprendida...

Yo cuando lo vi no recuerdo ningún problema.
01 Feb 2015, 16:27
Mensaje: #28

(01 Feb 2015 02:41)Naosoka escribió:  Una consulta, a alguien le ha pasado que desde el capitulo 3 en adelante se le pega el audio del OP en algunas partes? A mí me pasa desde que comenzó a salir el OP y a veces se tranca y otras no, pero es aleatorio. y también pero en menor medida ocurre lo mismo en algunas partes del capitulo. Uso el pack CCCP, es la primera vez que me ocurre.

Debe ser de no tener actualizados los códecs o que tu ordenador tiene ya unos añitos. Cosas de la casta de los pijos elitistas xD

Pd: prueba a actualizar o dinos qué pc usas, a ver si es algo que se pueda arreglar.
01 Feb 2015, 17:12
Mensaje: #29

Muchas gracias por el aporte!
04 Feb 2015, 06:26
Mensaje: #30

(01 Feb 2015 16:27)Tyrion escribió:  

Debe ser de no tener actualizados los códecs o que tu ordenador tiene ya unos añitos. Cosas de la casta de los pijos elitistas xD

Pd: prueba a actualizar o dinos qué pc usas, a ver si es algo que se pueda arreglar.

Es que el CCCP es un pack de códecs, pero al final eh probado instalando el K-lite y ya no tengo problema alguno con la reproducción, realmente no se a que se debía, pero se ah solucionado, gracias igualmente.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)