Raqueta de Oro

05 Oct 2013, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 19:16 por Kumicho)
Mensaje: #1

Raqueta de Oro

Completo Raqueta de Oro

Título original: Ace wo Nerae!
Fansub: XeTe, XyL
Público: Shojo
Ambientación: Deportivo
26
Duración: 24
1973-1974
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Raqueta de oro - Ending Japones [DVDRip by XeTe].avi14,62 MB
Raqueta de oro - Opening Japones [DVDRip by XeTe].avi12,57 MB
Raqueta de oro 1, 01 - Mi Madam Butterfly [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,73 MB
Raqueta de oro 1, 02 - Tu eres la tenista [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,87 MB
Raqueta de oro 1, 03 - Hacia la victoria [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,70 MB
Raqueta de oro 1, 04 - El desafio de Teresa [DVD+VHS dual by XeTe].avi233,55 MB
Raqueta de oro 1, 05 - Enfrentamiento con el entrenador [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,90 MB
Raqueta de oro 1, 06 - El dia de las semifinales [DVD+VHS dual by XeTe].avi231,30 MB
Raqueta de oro 1, 07 - El Potente saque de Ingrid [DVD+VHS dual by XeTe].avi231,14 MB
Raqueta de oro 1, 08 - Desafio por unas rosas rojas [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,53 MB
Raqueta de oro 1, 09 - Punto de partida [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,79 MB
Raqueta de oro 1, 10 - Sumision con lagrimas o retirada [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,69 MB
Raqueta de oro 1, 11 - Un drive temible [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,77 MB
Raqueta de oro 1, 12 - Un encuentro decisivo [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,56 MB
Raqueta de oro 1, 13 - Loca por Roberto [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,76 MB
Raqueta de oro 1, 14 - Entrenamiento especial [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,85 MB
Raqueta de oro 1, 15 - El secreto del partido de dobles [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,49 MB
Raqueta de oro 1, 16 - El temible saque tornado [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,50 MB
Raqueta de oro 1, 17 - Servicio enrevesado [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,72 MB
Raqueta de oro 1, 18 - Atacad a la espia negra [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,77 MB
Raqueta de oro 1, 19 - La emocion tras la victoria [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,71 MB
Raqueta de oro 1, 20 - Encuentros matutinos [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,76 MB
Raqueta de oro 1, 21 - Peligro en la final de dobles [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,90 MB
Raqueta de oro 1, 22 - Despedida sin lagrimas [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,79 MB
Raqueta de oro 1, 23 - El drive [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,76 MB
Raqueta de oro 1, 24 - Amor en la cancha [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,73 MB
Raqueta de oro 1, 25 - Juventud dedicada al tenis [DVD+VHS dual by XeTe].avi232,61 MB
Raqueta de oro 1, 26 - El ultimo partido [DVD+VHS dual by XeTe].avi227,12 MB
Marta es una chica de secundaria que lucha por convertirse en una gran tenista. Empieza a jugar al tenis en secundaria debido a la fascinación que le profesa a una alumna mayor, Rosa. Rosa, la mejor jugadora en el equipo, es conocida como "Madame Butterfly" dada su gracia en la cancha de tennis.
Al equipo llega un nuevo entrenador, quien decide premiar el esfuerzo de Marta y ponerla en el equipo titular aunque sea de primer curso. Esto le resulta ofensivo al resto de las componentes del equipo, que empiezan a odiarla.

Anime setentero, antecesor de Prince of Tenis, con una protagonista con una fuerza de voluntad a prueba de bombas. La animación característica de esta época con planos fijos y esbozos en muchísimos fondos, encierra una historia que mezcla el drama, la comedia y el romance.
Fue también el primer trabajo del estudio Madhouse, famosamente conocido por su adaptación de Chihayafuru.

05 Oct 2013, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2013 11:44 por Tret)
Mensaje: #2

RE: Raqueta de Oro

¡Un clásico que no he visto!
Me lo llevo, gracias Kamina.

Editado: Por lo que veo también hay una segunda temporada, una película y dos ova's. Si lo subieses todo sería un puntazo Risa
05 Oct 2013, 11:11
Mensaje: #3

Lo andaba buscando hace bastante tiempo, cuando la tenga completa lo resubiré a un servidor para que haya descarga directa del archivo.
09 Oct 2013, 20:44
Mensaje: #4

(05 Oct 2013 10:14)Tret escribió:  ¡Un clásico que no he visto!
Me lo llevo, gracias Kamina.

Editado: Por lo que veo también hay una segunda temporada, una película y dos ova's. Si lo subieses todo sería un puntazo Risa

La película y las "OVAs" las tengo. La película es un resumen de esta serie y no está doblada.
Las "OVAs" son continuación de esta temporada y suman otros veintitantos espisodios.

La segunda temporada creo que es una versión alternativa a esta serie y ni la tengo, ni creo que esté subtitulado y mucho menos doblado.

Lo anterior si lo subiré dentro de un tiempo, mientras este torrent se hace más fuertecito.
22 Oct 2013, 00:30
Mensaje: #5

Kamina, ya me descargué el torrent y ando subiendo los archivos a hotfile, me acabo de dar cuenta que el torrent original no tiene el capítulo 11, me gustaría saber si el fue un olvido, fue un episodio que no se emitió o no tienes ese archivo.

Gracias.
22 Oct 2013, 14:01
Mensaje: #6

(22 Oct 2013 00:30)casiopea95 escribió:  Kamina, ya me descargué el torrent y ando subiendo los archivos a hotfile, me acabo de dar cuenta que el torrent original no tiene el capítulo 11, me gustaría saber si el fue un olvido, fue un episodio que no se emitió o no tienes ese archivo.

Gracias.

Una cagada sí Ohnoes Al pasarlo al otro disco duro para hacer el torrent, prefirió quedarse en la otra carpeta. Voy a subir un torrent nuevo, ainss...
Y gracias por el aviso.
22 Oct 2013, 15:17
Mensaje: #7

Kamina:
Mostrar
(22 Oct 2013 14:01)Kamina escribió:  
(22 Oct 2013 00:30)casiopea95 escribió:  Kamina, ya me descargué el torrent y ando subiendo los archivos a hotfile, me acabo de dar cuenta que el torrent original no tiene el capítulo 11, me gustaría saber si el fue un olvido, fue un episodio que no se emitió o no tienes ese archivo.

Gracias.

Una cagada sí Ohnoes Al pasarlo al otro disco duro para hacer el torrent, prefirió quedarse en la otra carpeta. Voy a subir un torrent nuevo, ainss...
Y gracias por el aviso.

De nada, bueno mientras se descarga iré subiendo el resto, voy por la mitad, si te pediría si no es muy complicado que si llegado el momento que ya haya subido todos los archivos podrías subir el archivo faltante vos, es decir si al momento de haber subido todos los archivos vía DD y si aún no he podido descargar el archivo de tu torrent que subierás ese único archivo a algún servidor.

No se si será muy complicado esa petición, gracias.
22 Oct 2013, 15:49
Mensaje: #8

Muchas gracias. La volveré a ver.
22 Oct 2013, 15:51
Mensaje: #9

(22 Oct 2013 15:17)casiopea95 escribió:  
Kamina:
Mostrar
(22 Oct 2013 14:01)Kamina escribió:  

Gracias.

Y gracias por el aviso.

De nada, bueno mientras se descarga iré subiendo el resto, voy por la mitad, si te pediría si no es muy complicado que si llegado el momento que ya haya subido todos los archivos podrías subir el archivo faltante vos, es decir si al momento de haber subido todos los archivos vía DD y si aún no he podido descargar el archivo de tu torrent que subierás ese único archivo a algún servidor.

No se si será muy complicado esa petición, gracias.

No hay problema, pero seguro que se te descarga antes que subas el resto. Por cierto, en el anterior torrent había errores en los archivos 6, 14, 20 y 21 que están arreglados en este torrent. Si pones el torrent se arreglarán descargando unos kb.
22 Oct 2013, 16:38
Mensaje: #10

Lol, pues ni siquiera me había dado cuenta de que faltaba un capi, gracias por avisar casiopea95.
Y también gracias a Kamina por actualizar el torrent.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)