¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 03:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Doblajes hentai

02 Feb 2012, 21:53
Mensaje: #11

RE: Doblajes hentai

Yo los prefiero subtitulados, así que tampoco puedo ayudarte. Desde que era pequeño no he visto ningún anime doblado.
03 Feb 2012, 17:05
Mensaje: #12

RE: Doblajes hentai

Yo los prefiero doblados, para no perderme leyendo...y disfrutar de la masturbación.
03 Feb 2012, 17:16
Mensaje: #13

RE: Doblajes hentai

xD XD XD xD Quién no? Risa Risa Risa Risa Risa Risa
03 Feb 2012, 17:43
Mensaje: #14

RE: Doblajes hentai

A vosotros! que os gusta leer los hentai, muy mal!! os contaré lo que me pasó una vez que vi un hentai subtitulado: Estaba yo en la salita, disfrutando de un hentai con subtitulos (pegados!!! XD) Muy atento a lo que en la pantalla de mi TV (Glande!!) ocurria, me costaba leer los subs a causa de una mala fuente (de esperma!) No me habia fijado que mi hermana habia entrado y se habia sentado justo a mi lado, cuando eyaculé mi esperma fue a parar a la boca de mi hermana!! Qué mala leche!!
03 Feb 2012, 17:50
Mensaje: #15

RE: Doblajes hentai

hermanas que te pillan masturbandote y se sientan a tu lado para ver cómo acaba la cosa xD
03 Feb 2012, 18:03
Mensaje: #16

RE: Doblajes hentai

a mi me da igual, lo disfrutas igual, aunque los grititos que hacen las japonesas están bien Risa
03 Feb 2012, 19:20
Mensaje: #17

RE: Doblajes hentai

(03 Feb 2012)wakka escribió:  hermanas que te pillan masturbandote y se sientan a tu lado para ver cómo acaba la cosa xD

Típica escena de Manga hentai! XDDDDD

PD: Me paso un día fuera, llego a casa y esto es un desierto? Guau! No os puedo dejar solos eh! XDDDDDD
03 Feb 2012, 23:00
Mensaje: #18

RE: Doblajes hentai

Soulhunter....Sin palabras salvo estas.Puto idolo xD
k paso despues?xD
04 Feb 2012, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 11:28 por SamusEG)
Mensaje: #19

RE: Doblajes hentai

(03 Feb 2012)Soulhunter escribió:  A vosotros! que os gusta leer los hentai, muy mal!! os contaré lo que me pasó una vez que vi un hentai subtitulado: Estaba yo en la salita, disfrutando de un hentai con subtitulos (pegados!!! XD) Muy atento a lo que en la pantalla de mi TV (Glande!!) ocurria, me costaba leer los subs a causa de una mala fuente (de esperma!) No me habia fijado que mi hermana habia entrado y se habia sentado justo a mi lado, cuando eyaculé mi esperma fue a parar a la boca de mi hermana!! Qué mala leche!!
Me tomas el pelo o es una broma de mal gusto Risa Risa
Mima eres el puto amo Risa Risa
05 Feb 2012, 20:19
Mensaje: #20

RE: Doblajes hentai

uh! cuantos comentarios nuevos jejeje si os habeis quedao "pillaos" con la historia, debo aclarar que no paso nada con mi hermana (porque no tengo). Lo que he hecho es adaptar una historia que tuve con una compañera, lo explicaré para dar celos:

Tengo una amiga que le gusta el anime/manga y me dijo que los hentai no le gustaban porque no le ponia, total, como estaba claro que mentia le propuse una maratón de hentai en mi casa para poder comprobarlo. Quedamos un día, le puse algunos titulos (nada de tentáculos ni demonios) y a la hora y media o cosa asi, los dos estabamos tan cachondos que...juju!! bueno, lo que hicimos no os lo contaré, porque borrariais o editariais el post...pero hubo muchas warreridas!! jijiji


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)