¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 03:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Doblajes hentai

05 Feb 2012, 20:24
Mensaje: #21

RE: Doblajes hentai

Noooooo kiero k sigas la historia k me pongo pinocho xD es broma.
Soulhunter tu perteneces a soulhunter no fansub?
05 Feb 2012, 20:28
Mensaje: #22

RE: Doblajes hentai

Ya sé que os pEneis caxondos!! por eso explico estas cosas!! juasjuas

No pertenezco a "soulhunter no fansub", de hecho desconocia que habia un fansub con ese nombre. Yo provengo de Hispanime-Team que no es un fansub, sino donde hacemos montajes con animes ya doblados, yo me encargo de la sección hentai (como no!!).
05 Feb 2012, 20:32
Mensaje: #23

RE: Doblajes hentai

XD me lo esperaba.Cuando kieras cuentanos otra historia xD
10 Feb 2012, 19:05
Mensaje: #24

RE: Doblajes hentai

Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!?

Participad en este post, malditos peladillas!! mirad si teneis hentai doblado y preguntad por ahi, que no os dé vergüenza!!!
13 Feb 2012, 16:28
Mensaje: #25

RE: Doblajes hentai

Jajaja me duele la barriga
La tetu de la profe, y la detectora de erecciones
Buena xD
13 Feb 2012, 16:51
Mensaje: #26

RE: Doblajes hentai

(10 Feb 2012)Soulhunter escribió:  Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!?

Participad en este post, malditos peladillas!! mirad si teneis hentai doblado y preguntad por ahi, que no os dé vergüenza!!!

No se porque, pero me suena está historia.... xDDD
13 Feb 2012, 17:17
Mensaje: #27

RE: Doblajes hentai

(13 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(10 Feb 2012)Soulhunter escribió:  Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!?

Participad en este post, malditos peladillas!! mirad si teneis hentai doblado y preguntad por ahi, que no os dé vergüenza!!!

No se porque, pero me suena está historia.... xDDD
A mí también cofcofcofcofGANTZcofocofcofcofcfo! Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
13 Feb 2012, 17:50
Mensaje: #28

RE: Doblajes hentai

Que os suena mi historia? raro, no? XD
03 Dec 2012, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 04:41 por GutsHell)
Mensaje: #29

RE: Doblajes hentai

(03 Feb 2012)Soulhunter escribió:  Yo los prefiero doblados, para no perderme leyendo...y disfrutar de la masturbación.

Por fin uno que piensa como yo, tu sabe lo dificil que es realizar una masturbación y leyendo al mismo tiempo es un joder.

P.D.: No te puedo ayudar por que los hentai doblados que tengo son versiones ligeras.
03 Dec 2012, 09:44
Mensaje: #30

RE: Doblajes hentai

Yo he de buscar por el ordenador, que algo quedará... ¿Pero para qué? ¿Quieres hacer versiones dual? ¡Si los doblajes de los hentai dan asco!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)