Video Girl Ai

05 Apr 2017, 20:08
Mensaje: #31

RE: Video Girl Ai

Muchas gracias por compartir!

Me topé con el Manga, y Baka-Updates dice que la Serie Animada no ocupa el MANGA COMPLETO... así que - A POR LA ANIMACIÓN Y ENTONCES MANGA! [Por esta, también - gracias!]
Anime Start/End Chapter
Starts at Vol 1, Chap 1
Ends at Vol 3, Chap 19
Baka-Updates Manga: Video Girl Ai

Para 2017/04/04 las descargas de MEGA siguen Vivitas y Coleando!
Bajados y seedeando un ratito!
07 Aug 2017, 01:45
Mensaje: #32

Hace tiempo adquiri una edicion sin censura del manga en version original de Video Girl Ai, en concreto el numero 3. Por lo que pude investigar en su dia, parece que fue una de las primeras tiradas del manga y las sucesivas tuvieron la "tijera" japonesa.
Por lo que descubri en su dia, habia 3 tomos con este tipo de censura, el 3, 5 y creo recordar el 7.
Lo que me gustaria saber es cuanto raro es esta edicion, ya que apenas consigo unformacion en google y si tendria algun valor economico, porque la verdad es que lo compre en su dia, hace 20 años, mas que nada por lo curioso ya que nunca tuve gran aprecio a VGA.
Incluyo un link que habla sobre esto.

http://eyevocal.ottawa-anime.org/aihatec...ndex2.html
31 Dec 2017, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2017 20:01 por Bunkai)
Mensaje: #33

(26 Jun 2015 00:42)Khinra escribió:  Buenas, me estreno escribiendo por aquí aunque ya había descargado alguna cosita antes (curiosamente otra serie corta donde Megumi Hayashibara actua en un papel protagonista), tiene muy buena pinta la web ^_^

Gracias por la subida, el anime está muy bien aunque es una lástima que adapte tan poco material, yo ya no sé si es una estrategia de Katsura para vender más tomos o qué XD

El caso es que buscando algo de información de los omake parece ser que hay un sexto, ¿alguien sabe si está subtitulado aunque sea en inglés?
Lo he visto en esta reseña, justo al final.

Saludos.

Buenas,

Por privado me han comentado también ese 6o Omake, y quería informar de que voy a traducirlo. Cuando lo termine, lo subiré como un comentario al hilo para que lo puedan añadir a la ficha principal con mis correspondientes créditos como traductor.
Y así este todo completito para el disfrute de los usuarios de uf.

Gracias por leerme.
Y felices fiestas, que estamos en la época Sonrisa
31 Dec 2017, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2017 20:47 por romel)
Mensaje: #34

Que buena noticia, gracias @Bunkai
07 Jan 2018, 19:09
Mensaje: #35

muy buen aporte,agradecimientos totales
10 Jan 2018, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2018 19:22 por Bunkai)
Mensaje: #36

Buenas, como prometí, paso a dejar el sub del último omake:

Fansub: Ao no fansub
Traductor: Bunkai

OVA Especial Videogirl Ai - Extra 06 - Eizou Tokuten

También lo he subido por mi fansub. Lo comento, porque si hacéis mirror a mega (que no me importa), los tomaré prestados para ponerlos allí también Mueca

Que lo disfrutéis, y cualquier cosa, me lo comentáis sin miedo.

PD: me tomo la libertad de etiquetar a todos los que han respondido desde la ultima vez, para que sepan que ha habido cambios, porque al menos a mi, me da pereza ir a ver si alguien ha comentado en hilos a los que estoy subscrito, si no me avisan XD. Pido disculpas si con esto he molestado a alguien.

@Maxxus, @romel, @Khinra, @musgrave

PD2: añado la palabra mirror, para que algun moderador pueda añadirlo al mensaje principal, con el resto de archivos.
11 Jan 2018, 03:05
Mensaje: #37

Muchísimas gracias @Bunkai (allí perdona la mención! )
12 Jan 2018, 18:40
Mensaje: #38

buenismo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)