¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2019, 16:22

Egao

13 Oct 2013, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2013 02:27 por Kumicho)
Mensaje: #1

Egao

Completo Egao

Fansub: EOL Fansub
Público: Josei
Ambientación: Presente
Director: Makoto Shinkai
Animación: Ushio Tazawa
Composición: Masatsugu Nagata
Cantante: Hiromi Iwasaki
Letra: Masatsugu Nagata
1
Duración: 2:15
2003
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EOL-F] Egao - spanish sub.avi35,00 MB

Otros Fansubs:Wannasub
Un pequeño corto de dos minutos dirigido por Makoto Shinkai. La historia es de una chica mientras lleva su nueva mascota a su departamento, Mientras juega y convive con su hamster, repentinamente recordó su novio que ella solía tener, una linda historia, la canción tanto como el corto, tiene un mensaje de nunca no deprimirse o no estarlo por siempre.

Link de MirrorCreator con todos los servidores mencionados en este aporte:
http://mir.cr/VJDPPJDL

La descarga se encuentra por MirrorCreator sería un placer para mi ponerles los links directos sin pasar por mirrorcreator, pero una de sus normas dice que si no lo hago y lo descubren pueden borrar mi cuenta, cuentas donde subo (tienes que dejar la contraseña para subir tus archivos) y en fin...para que arriesgarse, disculpen las molestias.
Un Saludo.
13 Oct 2013, 00:52
Mensaje: #2

RE: Egao~Minna no Uta~

Tiene buena pinta, me gustan los cortos Sonrisa. Gracias por el aporte.

La subida me parece estupenda, pero está por pulir.

Creo que debes modificar el título del tema y el título original. En MAL lo llaman: Egao. y en la wikipedia lo llaman: Minna no Uta. Yo me quedaría con Egao porque lo pone en MAL y es más reconocible que el otro título.
Y en título original en blanco en este caso al no ser licenciada y ser el mismo, saldría duplicado en la lista.

El enlace debe ir inmediatamente después de las capturas en spoiler. Las explicaciones después, las cuales se agradecen. Cuando llegue a casa lo intento descargar Sonrisa.
No entiendo muy bien de donde te pueden banear (será que no conozco o no te entendí).

Échale un ojo a las normas para que te aclares con los nombres (a mí ya me costó): Normas
13 Oct 2013, 01:41
Mensaje: #3

RE: Egao~Minna no Uta~

Gracias, lo he actualizado, poniendo la razón al final como menciona, y quitando el título original,

Con respecto a MirrorCreator, al subir un archivo nos menciona algo como:
"Por favor use vínculos Mirrorcreator siempre para compartir y evitar el bloqueo de la cuenta / IP. Compartir enlaces individuales está en contra de nuestros términos"

además que lo recalcan en su FAQ.

saludos.
01 Nov 2013, 21:06
Mensaje: #4

RE: Egao

Gracias por el aporte.
02 Jan 2014, 10:33
Mensaje: #5

me la bajo,gracias
21 Mar 2015, 12:18
Mensaje: #6

Gracias por el corto. Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)