¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:28

Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

17 Sep 2017, 00:15
Mensaje: #51

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

pero en el otro faq no sale, así que igual deberían añadirlo
17 Sep 2017, 17:10
Mensaje: #52

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(16 Sep 2017 23:13)Puppix escribió:  Duda:
- ¿El vip disminuye tiempo que hay que esperar para descargar un nuevo torrent? Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark
- El vip via patreon se renueva cada mes, o cómo funciona exactamente
- ¿Hay alguna razón por la que no aparece explícitamente el precio? xd
- ¿Cuál sería el incentivo de seguir suscrito a patreon después de cinco meses (cuando alcanzas el precio total del vip)? Por eso decía antes que sólo deberían utilizar patreon)

1) no hay tiempo de espera para torrents nuevo
2) sí
3) también Sonrisa
4) ¿porque te importa la web? Realmente las donaciones deberían ser para mantener la web, no para no tener publicidad. Además de que todo Cristo me marearía de que si saco $7 al mes / usuario en publicidad o algo o por qué les pido más de lo que da la publi (que sigue siendo una mierda; a ver cuándo pasa la crisis -que se está pasando, pero no lo noto).
17 Sep 2017, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2017 17:53 por Homura-kun)
Mensaje: #53

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(17 Sep 2017 17:10)Kumicho escribió:  
(16 Sep 2017 23:13)Puppix escribió:  Duda:
- ¿El vip disminuye tiempo que hay que esperar para descargar un nuevo torrent? Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark
- El vip via patreon se renueva cada mes, o cómo funciona exactamente
- ¿Hay alguna razón por la que no aparece explícitamente el precio? xd
- ¿Cuál sería el incentivo de seguir suscrito a patreon después de cinco meses (cuando alcanzas el precio total del vip)? Por eso decía antes que sólo deberían utilizar patreon)

1) no hay tiempo de espera para torrents nuevo
2) sí
3) también Sonrisa
4) ¿porque te importa la web? Realmente las donaciones deberían ser para mantener la web, no para no tener publicidad. Además de que todo Cristo me marearía de que si saco $7 al mes / usuario en publicidad o algo o por qué les pido más de lo que da la publi (que sigue siendo una mierda; a ver cuándo pasa la crisis -que se está pasando, pero no lo noto).

Era para esto que quería ser VIP... y para colaborar con la web... sigue adelante @Kumicho Guiño
02 Oct 2017, 14:21
Mensaje: #54

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Como se ocultan los torrent hentai en el historial ? jajajajajaja no tenia ni idea de eso xD
02 Oct 2017, 14:35
Mensaje: #55

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Panel de control, editar perfil y al final te aparecen las opciones xd

02 Oct 2017, 15:07
Mensaje: #56

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Hecho, jajajajaj es una opcion muy interesante D asi nadie puede saber que clase de pervertidos hay por aqui xD
02 Oct 2017, 15:27
Mensaje: #57

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

@Tonoss tienes ahora activada esa opción? Porque yo veo aun un torrent hentai en tu historial. Details for Tonoss
02 Oct 2017, 16:09
Mensaje: #58

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Pues si, la tengo habilitada, no se porque no me lo ha quitado xD pero bueno tardara un rato hasta que se actualice el tracker supongo
29 Nov 2017, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2017 02:30 por Homura-kun)
Mensaje: #59

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

@fedro toque algo y "sin querer" me lleve 3 H al historial , quería saber si me podrías ayudar a quitarlos de mi historial (ocultarlos, aunque de ser posible eliminarlos de mi historial Sonrisa )
29 Nov 2017, 11:49
Mensaje: #60

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Por si alguien más tiene la misma duda:
(29 Nov 2017 03:05)Ruquisho escribió:  Clic Panel de control-->Editar perfil

Imagen to pro:
Mostrar
Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - 105te1t


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)