¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jul 2019, 13:03

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

16 Oct 2013, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2019 01:16 por buhonightblue)
Mensaje: #1

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

Completo Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

Público: Shonen
Ambientación: Presente
12
Duración: 23 min.
2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Basada en un manga de Nico Tanigawa, es la historia de Kuroki Tomoko, una chica normal y solitaria obsesionada con ser popular; Pero muy rara vez cruza palabras con alguien, no está muy segura de sí misma y tiene muchas ideas raras. Después de un tiempo en la secundaria se da cuenta que las cosas no están saliendo como ella esperaba y tras verse en el espejo se da cuenta de lo mucho que ha cambiado y no le gusta como se ve, entonces empieza a buscar la forma de entablar conversaciones con personas, en especial con chicos de su edad pensado en conseguir un novio en un futuro cercano.

20 Oct 2013, 01:32
Mensaje: #2

RE: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!

Gracias por el aporte Risa
20 Oct 2013, 05:48
Mensaje: #3

esta muy divertida ツ
13 Nov 2013, 08:57
Mensaje: #4

gracias por el aporte, me han recomendado que vea esta serie.
10 Mar 2014, 16:08
Mensaje: #5

No puedo reproducir los capítulos a partir del 2º. He vuelto a descargarlo y probado con varios reproductores y nada. A alguien más le pasa con esta versión?
10 Mar 2014, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 16:35 por Andrés)
Mensaje: #6

Cierto, me tira "Cannot render the file".
10 Mar 2014, 16:45
Mensaje: #7

(10 Mar 2014 16:08)ToXiC487 escribió:  No puedo reproducir los capítulos a partir del 2º. He vuelto a descargarlo y probado con varios reproductores y nada. A alguien más le pasa con esta versión?

Están corruptos. Aquí te dejo los correctos, "importados" desde la cuenta MEGA del fansub. A ver si te valen...

11 Mar 2014, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 02:55 por ToXiC487)
Mensaje: #8

(10 Mar 2014 16:45)Joserex escribió:  Están corruptos. Aquí te dejo los correctos, "importados" desde la cuenta MEGA del fansub. A ver si te valen...

Gracias. Pero ahora, y esto sí que me parece raro, al descargarlo, dos o tres de los enlaces descargan muuy lento (5-10KB/s). Nunca me había pasado algo parecido con Mega. He probado a importar los archivos a mi cuenta de Mega y a descargarlos desde allí, con diferentes navegadores y gestores de descarga y siempre da problemas en los mismos enlaces. Alguna idea de qué puede ser?

Edit: He conseguido otros enlace de Mega que un user subió a MCAnime y estos parece que me descargan bien. Pero lo dicho, rarísimo, además le pasé uno de los links que me iba mal a un colega y a él le descargaba bien.
11 Mar 2014, 03:30
Mensaje: #9

(11 Mar 2014 02:44)ToXiC487 escribió:  
(10 Mar 2014 16:45)Joserex escribió:  Están corruptos. Aquí te dejo los correctos, "importados" desde la cuenta MEGA del fansub. A ver si te valen...

Gracias. Pero ahora, y esto sí que me parece raro, al descargarlo, dos o tres de los enlaces descargan muuy lento (5-10KB/s). Nunca me había pasado algo parecido con Mega. He probado a importar los archivos a mi cuenta de Mega y a descargarlos desde allí, con diferentes navegadores y gestores de descarga y siempre da problemas en los mismos enlaces. Alguna idea de qué puede ser?

Edit: He conseguido otros enlace de Mega que un user subió a MCAnime y estos parece que me descargan bien. Pero lo dicho, rarísimo, además le pasé uno de los links que me iba mal a un colega y a él le descargaba bien.
Lo raro es que no te haya pasado antes. No diré que pasa a menudo, pero yo incluso pase por una racha donde por dos o tres días cualquier enlace de Mega, sin importar de que página fuera, me iba de la fregada.
11 Mar 2014, 05:19
Mensaje: #10

(11 Mar 2014 03:30)Edlandrez escribió:  
(11 Mar 2014 02:44)ToXiC487 escribió:  

Lo raro es que no te haya pasado antes. No diré que pasa a menudo, pero yo incluso pase por una racha donde por dos o tres días cualquier enlace de Mega, sin importar de que página fuera, me iba de la fregada.

Pero, qué vaya mal solo con un par de enlaces y con los demás vaya bien? Nunca he tenido problemas con las descargas de Mega y por eso me extrañaba.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)