¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 16:28

Hola que tal?

22 Jan 2012, 17:07
Mensaje: #1

Hola que tal?

Pues bien agradezco la invitacion a este foro, espero encontrar todo lo que me interesa, ya me acostumbre a que me llamen Alva en varios sitios dentro de la red asi que espero no sea molestia el que me llamen asi, yo me considero ya un veterano en esto del anime y manga ya que desde los 90's ando metido en este rollo pero el caso es que aun me divierto bastante ya sea viendo o leyendo, espero poder contar con su apoyo, asi como comentarios quejas y sugerencias, gracias.Guiño
22 Jan 2012, 17:11
Mensaje: #2

RE: Hola que tal?

Bienvenido Alva, como nos va a molestar tu nick hombre?! O: Espero que incluso un veterano como tu pueda encontrar cosas interesantes por este foro!
22 Jan 2012, 17:12
Mensaje: #3

RE: Hola que tal?

Bienvenido Alva! seguro que viene bien un veterano.
22 Jan 2012, 17:49
Mensaje: #4

RE: Hola que tal?

Seguro no? Fijísimo. Bienvenido y por el nick no te preocupes si no? mira el mío!! Risa Risa
22 Jan 2012, 17:57
Mensaje: #5

RE: Hola que tal?

Bienvenido Alva! Veo que ya has escrito un montón en el foro!! Me alegro de tener alguien tan activo!
un saludo!
22 Jan 2012, 18:35
Mensaje: #6

RE: Hola que tal?

Muy buena firma!
22 Jan 2012, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 19:00 por Alva Dyson)
Mensaje: #7

RE: Hola que tal?

Ok, gracias a todos por la bienvenida, espero que llegue el momento en el que tambien pueda compartir algo mas que comentarios y compañia, sobre mi actividad pues, trabajo, dichoso que tengo internet en donde laboro que si no uuuf... ya lei bastante del foro y esta divertido, de hecho hoy sera un dia muy bueno ya que me hicieron reir bastante con un comentario...
Par aquel que quiere con una mujer asi.:
Mostrar
jajajajaja ...che SoulHunter jajajajaja
Hola que tal? - mama
.
Tambien me encantan los videojuegos (creo que es mi mayor hobbie) asi que si alguien juega en Xbox live mi gamertag Alva Dyson para hechar la reta.

p.d. la firma es algo sencillita no soy muy buen diseñador y menos se usar el CS3, como sea fue lo que me salio.
22 Jan 2012, 19:13
Mensaje: #8

RE: Hola que tal?

(22 Jan 2012)Alva Dyson escribió:  Ok, gracias a todos por la bienvenida, espero que llegue el momento en el que tambien pueda compartir algo mas que comentarios y compañia, sobre mi actividad pues, trabajo, dichoso que tengo internet en donde laboro que si no uuuf... ya lei bastante del foro y esta divertido, de hecho hoy sera un dia muy bueno ya que me hicieron reir bastante con un comentario...
Par aquel que quiere con una mujer asi.:
Mostrar
jajajajaja ...che SoulHunter jajajajaja
Hola que tal? - mama
.
Tambien me encantan los videojuegos (creo que es mi mayor hobbie) asi que si alguien juega en Xbox live mi gamertag Alva Dyson para hechar la reta.

p.d. la firma es algo sencillita no soy muy buen diseñador y menos se usar el CS3, como sea fue lo que me salio.

En cada comentario que hace te ríes mas! Aunque lo de la madre de nobita fue autosuperación, jajajaja.
Ah, ya lo he dicho demasiadas veces, pero yo tengo pc y wii. No me apetecería comprarme una consola para unos 2 juegos exclusivos y que el resto los acabe jugando en pc por la calidad y por el precio.
Y la firma no está mal, yo no soy capaz de hacer nada decente con el photoshop de los **** Llorando
22 Jan 2012, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 19:33 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Hola que tal?

Yo intentaré algún día hacer alguna firma y carátulas por mi mismo! Algún día...... Yo tambié tengo pc y wii. Muchos de mis amigos se van a comprar LA XBOX360 y uno ya la tiene. A mí para unos cuantos juegos que tiene buenos ( es mi opinión) no me merecía la pena comprarla además, está a las puertas la WII U!!!
08 Feb 2012, 18:40
Mensaje: #10

RE: Hola que tal?

OLa triunfa y llegarás a lo más alto en el foro Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)