¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vale la pena ver SS Omega?

21 Oct 2013, 20:47
Mensaje: #1

¿Vale la pena ver SS Omega?

Eso... desde un comienzo he sido reacio a ver la serie ya que con sólo ver el opening me generó un rechazo inmediato ya que fue casi un insulto a la serie original + canvas... aparte el hecho de que sea un proyecto cuya intención es acercar a las "nuevas generaciones" (alias emos/pokemones)..

Dejando lo anterior un poco de lado (pero sólo un poco).. ¿Vale la pena verla? ¿entretiene? ¿intenta al menos mantenerse sobre la línea del fan service barato? Confundido
21 Oct 2013, 21:00
Mensaje: #2

RE: ¿Vale la pena ver SS Omega?

He visto los 10 primeros caps y no esta mal aunque el diseño en general no me gusta nah De momento no he visto fanservice por ningún lado La serie la dejo ahí aparcada por si algun día me animo y la sigo viendo
22 Oct 2013, 16:53
Mensaje: #3

RE: ¿Vale la pena ver SS Omega?

Después de ver la serie original y lost canvas, me puse a ver saint seiya omega cuando se estrenó y la dejé de ver en el capitulo 16 o algo así, me aburría y la dejé tirada. Supongo que dependerá de tus gustos, dale una oportunidad y si no te gusta siempre estás a tiempo de dropear la serie.
16 Dec 2013, 06:01
Mensaje: #4

RE: ¿Vale la pena ver SS Omega?

La verdad personalmente la aborrezco jajajaja, me encanta la serie original, y lost canvas es buena pero como que exageran, pero omega es algo que .... intente darle una oportunidad, simpemente no pude la droppie a los 8 capitulos, muchos la defienden que porque es una serie enfocada a los jovenes de ahora, pero sigo sin ponder verle el lado bueno a la serie, intenta verla y ya diras tu, pero no la recomiendo.
09 Feb 2014, 23:29
Mensaje: #5

RE: ¿Vale la pena ver SS Omega?

Algunas cosas safan o valen la pena verlas pero ai muchas decepciones y es casi como ver un anime pensado para poner lo que esta de moda onda es como si mesclaran los caballeros con el concepto de los shinobis por naruto el de los elementos por los power rangers nomas les faltaba un shinigami. Lo unico que me gusto mucho fue verlo a seiya plantandole cara a un dios una vez mas.
27 Feb 2014, 12:19
Mensaje: #6

RE: ¿Vale la pena ver SS Omega?

Termina el mes que viene, ha durado Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)