¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:13

Ayuda con un problema de .ts

22 Jan 2012, 23:49
Mensaje: #1

Ayuda con un problema de .ts

Saludos chicos.

Bueno, después de presentarme vengo con un problema algo fastidioso que tenemos en mi fansub.

Hace un tiempo ya comenzamos a trabajar con lo que es .ts, BDMV y DVDiso.

El problema es que hace ya algún tiempo que no podemos encontrar varias .ts de las series que estamos publicando, las cuales son:

Guilty Crown (Única con todas las .ts, menos el episodios 6, el cual lamentablemente tuvimos que usar una raw random como una versión previa T.T).
C3 - CubexCursedxCurious (Desde el episodio 09 en adelante que no podemos encontrar ninguna .ts).
Maken-ki! (Mismo caso que C3, también desde el episodio 09).
Mashiro-iro Symphony (Lo mismo, pero desde el episodio 10 en adelante).
Ben-To (También desde el episodio 10).

Esas serían las series que llevamos por el momento, pero por desgracia estamos retrasados por las .ts, y lo único que hemos podido hacer es avanzarlas un poco con raws random.
Con Guilty Crown lo hicimos en el episodio 06 porque la .ts no apareció nunca más, así que sólo hicimos un muxeo del diálogo y se dejó sin opening, ya que era el único que daría problemas en softsub, pero lamentablemente no es lo que queremos y en C3 me vi obligado a un odioso re-encode para poder agregar los karaokes.

Me gustaría que me ayudaran con mi problema, el cual consta en poder conseguir dichas .ts por medio de p2p o descarga directa, las cuales a mí no me aparecen en ninguna (uso share_ex2, winny y perfectdark y en ninguno me aparecen las dichosas .ts que buscamos).

Saludos y gracias.

PD: Disculpen si el tema está mal ubicado, es la primera vez que entro al foro y recién estoy conociendo.
PD2: Si me critican por lo del "sólo", disculpen, no estoy acostumbrado a la nueva regla de la RAE, pero sé usar bien la antigua. xD
23 Jan 2012, 00:04
Mensaje: #2

RE: Ayuda con un problema de .ts

¿Has buscado en JPDDL? Si no las encuentráis, lo que podéis hacer es pausar la serie hasta que salga en Blu Ray. La calidad es lo más importante.
23 Jan 2012, 00:15
Mensaje: #3

RE: Ayuda con un problema de .ts

Sabes que Maken-ki y Ben-Tou están saliendo en blu-ray? - de momento ha salido el primer volumen de Maken-ki y los primeros dos de Ben-Tou.

me parece que casi no hay nada en descarga directa ahora mismo. Habían RAWs buenos, pero todos los enlaces han sido borrados (de 4 servidores distintos).
23 Jan 2012, 00:53
Mensaje: #4

RE: Ayuda con un problema de .ts

(23 Jan 2012)Kumicho escribió:  Sabes que Maken-ki y Ben-Tou están saliendo en blu-ray? - de momento ha salido el primer volumen de Maken-ki y los primeros dos de Ben-Tou.

me parece que casi no hay nada en descarga directa ahora mismo. Habían RAWs buenos, pero todos los enlaces han sido borrados (de 4 servidores distintos).

Sí, eso sí lo sé Sacar lengua

Pero necesitamos las .ts y solucionar los problemas que tenemos en los p2p, porque según sé, hay gente que sí tiene estas .ts, y sí les aparecen en los p2p D:

Yo descargaba de jpddl las .ts cuando quería en descarga directa, pero tampoco subieron las .ts que nosotros necesitábamos D:
30 Jan 2012, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2012 01:31 por ekun)
Mensaje: #5

RE: Ayuda con un problema de .ts

O_O se me acaban de caer los huevos ( aka Testiculos) al suelo!!!
mas de 3 Gb por Capitulo!????
XDDDDDDDDDDD

http://fenopy.eu/

no se si lo conociais, pero parece que tienen bastentes en ese formato. >.<
Animo con las releaes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)