¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2019, 06:59

K

13 Feb 2014, 22:47
Mensaje: #21

RE: K

¡Gracias a todos!
17 Feb 2014, 12:32
Mensaje: #22

gracias.
17 Feb 2014, 21:45
Mensaje: #23

Alguien que me pueda aclarar esta duda, baje esta serie del torrent que [KS] público hace como 15 días en [FLF], ahora que vi el torrent en Unión Fansub quise ayudar a seedearlo un poco antes de sacarlo de mi pc por falta de espacio en mi disco duro, de hecho lo sigo seedeando en FLF, lo raro biene aquí. Cuando baje el torrent que hay aquí y forzar la comprobación de archivos (uso utorrent), algunos cap. así como un par de ED's, no se cargaron al 100%, force la comprobación un par de veces más con el mismo resultado, y por las dudas revice el crc de todos los cap. y todo correcto, volvi a forzar los cap. pero ahora con el torrent de FLF y ahí si se cargaron al 100%, entonces porque ocurre esto, siendo que en teoría son los mismos cap., ya que nunca me había ocurrido esto con ningun torrent. JadeoJadeoJadeo
17 Feb 2014, 21:57
Mensaje: #24

(17 Feb 2014 21:45)Daidai escribió:  Alguien que me pueda aclarar esta duda, baje esta serie del torrent que [KS] público hace como 15 días en [FLF], ahora que vi el torrent en Unión Fansub quise ayudar a seedearlo un poco antes de sacarlo de mi pc por falta de espacio en mi disco duro, de hecho lo sigo seedeando en FLF, lo raro biene aquí. Cuando baje el torrent que hay aquí y forzar la comprobación de archivos (uso utorrent), algunos cap. así como un par de ED's, no se cargaron al 100%, force la comprobación un par de veces más con el mismo resultado, y por las dudas revice el crc de todos los cap. y todo correcto, volvi a forzar los cap. pero ahora con el torrent de FLF y ahí si se cargaron al 100%, entonces porque ocurre esto, siendo que en teoría son los mismos cap., ya que nunca me había ocurrido esto con ningun torrent. JadeoJadeoJadeo

El fansub saco v2 de algunos caps (10 11 y 12, revisa los comentarios de la pagina anterior para leer los comentarios de la gente del fansub), revisa si la versión que bajaste es esa o la primera que saco el fansub.
18 Feb 2014, 04:39
Mensaje: #25

(17 Feb 2014 21:57)carlos158 escribió:  
(17 Feb 2014 21:45)Daidai escribió:  Alguien que me pueda aclarar esta duda, baje esta serie del torrent que [KS] público hace como 15 días en [FLF], ahora que vi el torrent en Unión Fansub quise ayudar a seedearlo un poco antes de sacarlo de mi pc por falta de espacio en mi disco duro, de hecho lo sigo seedeando en FLF, lo raro biene aquí. Cuando baje el torrent que hay aquí y forzar la comprobación de archivos (uso utorrent), algunos cap. así como un par de ED's, no se cargaron al 100%, force la comprobación un par de veces más con el mismo resultado, y por las dudas revice el crc de todos los cap. y todo correcto, volvi a forzar los cap. pero ahora con el torrent de FLF y ahí si se cargaron al 100%, entonces porque ocurre esto, siendo que en teoría son los mismos cap., ya que nunca me había ocurrido esto con ningun torrent. JadeoJadeoJadeo

El fansub saco v2 de algunos caps (10 11 y 12, revisa los comentarios de la pagina anterior para leer los comentarios de la gente del fansub), revisa si la versión que bajaste es esa o la primera que saco el fansub.

Es la versión más actual, de hecho como comente son los mismos del torrent de aquí.
18 Feb 2014, 05:07
Mensaje: #26

(18 Feb 2014 04:39)Daidai escribió:  
(17 Feb 2014 21:57)carlos158 escribió:  

Es la versión más actual, de hecho como comente son los mismos del torrent de aquí.

Si es así uno de los torrents debe estar mal, intenta revisar el CRC de los archivos.
05 Apr 2014, 07:18
Mensaje: #27

Gracias por la serie ya estoy esperando poder verla
06 Apr 2014, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 05:32 por brunner77)
Mensaje: #28

Dejo unos enlaces extra Atte. Mexican-renacido

Contraseña: 12345

06 Apr 2014, 06:00
Mensaje: #29

¡Qué excelente versión! Gracias. Sonrisa
07 Jan 2015, 03:29
Mensaje: #30

Hola! Alguien tiene los subs por separado de este anime? Tengo una version BD que baje de una pagina pero no consigo los subtitulos para esa version D: Si saben donde se pueden descargar se los agradeceria mucho Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)