¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2021, 09:00
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

K

07 Jan 2015, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 02:36 por VìcR)
Mensaje: #31

RE: K

(07 Jan 2015 02:29)TheLox95 escribió:  Hola! Alguien tiene los subs por separado de este anime? Tengo una version BD que baje de una pagina pero no consigo los subtitulos para esa version D: Si saben donde se pueden descargar se los agradeceria mucho Risa
Pero si este es BD. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
07 Jan 2015, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 02:37 por Brandon)
Mensaje: #32

(07 Jan 2015 02:29)TheLox95 escribió:  Hola! Alguien tiene los subs por separado de este anime? Tengo una version BD que baje de una pagina pero no consigo los subtitulos para esa version D: Si saben donde se pueden descargar se los agradeceria mucho Risa

Puedes pedirlos en la web del fansub, si es que te los dan. xD
También puedes bajarte ésta versión y extraerle los subs.

Tú decides, tu tienes el poder.

edito: Hey, que haces robando mi respuesta. Jo, tío.
Derrepente se refiere al 1080pé.
07 Jan 2015, 23:21
Mensaje: #33

Ya vino alguien pidiéndonoslos en el fansub hace un par de semanas. El problema no es dárselos o no, el problema son los OCs. Vamos, que para cada episodio va a tener que mover los subs el minuto y medio del opening hacia adelante, y si hay algo tras el ending también, y no me parece una opción cómoda. Tal vez la otra opción sea 1080p o tenga una edición más cuidada o le guste más, eso ya es cosa de él.
08 Jan 2015, 02:00
Mensaje: #34

Es MKV, puedes extraerle los sus tú mismo.
08 Jan 2015, 07:08
Mensaje: #35

Jaja creo que los bajare y extraere los subs del video... aunque no tenga la menor idea de como hacerlo xD! Espero que me sirvan!
08 Jan 2015, 07:16
Mensaje: #36

Mira tal vez te sirva tuto solo leí una parte(que pereza leer todo) pero me perece que te servirá sino postea en una discusión libre (Hablemos de lo que sea) y se te ayudare.XD
08 Jan 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2015 21:52 por TheLox95)
Mensaje: #37

Gracias por la ayuda la descargue un cap, extraje los subtitulos, los proble con un cap de los que tengo y comprobe que no funcionan xD! Pero hice lo que comento @Ryuichi y agregue 1:30s despues del opening y 3:00s despues del ED y se ven perfectos, funcionan sin problemas, asi que espero que no sea problema pero si me pudieran pasar los subs de la serie seria lo mejor no quiero bajaro toda la serie solo para sacarle los subtitulos xD!
09 Jan 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2015 01:07 por VìcR)
Mensaje: #38

(08 Jan 2015 21:51)TheLox95 escribió:  Gracias por la ayuda la descargue un cap, extraje los subtitulos, los proble con un cap de los que tengo y comprobe que no funcionan xD! Pero hice lo que comento @Ryuichi y agregue 1:30s despues del opening y 3:00s despues del ED y se ven perfectos, funcionan sin problemas, asi que espero que no sea problema pero si me pudieran pasar los subs de la serie seria lo mejor no quiero bajaro toda la serie solo para sacarle los subtitulos xD!
Activa tus mensajes privados que no puedo mandarte nada.

PD: Última vez que envió sub (espero).
PD2: Si hoy ha sido un buen día. XD

Edito: Te los he mandado al correo antes de que me de pereza o me arrepienta.
11 Jan 2015, 01:56
Mensaje: #39

Gracias por los subs! No tarde mucho en arreglarlos Risa Gracias a todos por la ayuda!
18 Mar 2015, 21:29
Mensaje: #40

Opening y Ending

Una pregunta:
¿No hay una versión de los capítulos que contengan los Openings y Endings?
Yo necesito el Opening y el Ending dentro del capitulo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)