¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:33

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

31 Mar 2017, 23:13
Mensaje: #111

RE: Hablemos de GITS

Yo ya he visto la pelicula quereis que de mis impresiones??
01 Apr 2017, 07:34
Mensaje: #112

RE: Hablemos de GITS

Por favor...
01 Apr 2017, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 22:01 por elferto)
Mensaje: #113

RE: Hablemos de GITS

Salí del cine contento:
Sobre la peli:
Mostrar
Lo que más me gustó: Bato y Bato y su coche. Ya hablando de la peli Guiño, la ambientación, también me gustó que la historia fuera nueva, no me esperaba que estuviera tan centrada en la Mayor y "su historia", tengo la sensación de que si hacen más películas me gustarán más que ésta por poderse centrar más en la sección 9 y sus cosas, aunque esto lo comentaré en el siguiente punto.

Lo que eché de menos: Pues eso, más sección 9, alguna Togusada y algo que nos introdujera a la idiosincrasia de la sección más a fondo, la película está centrada en que avance la historia y no nos da alguna misión o actuación a parte. Pero lo dicho, eso quizá para una segunda parte (me gustaría verla).

Lo que no me gustó: El "malo", pero no es nuevo lo de los malos incompetentes.
¿Merece la pena ir al cine sin ser fan?, no, no es para tanto ¿Merece la pena ir al cine siendo fan?, imprescindible, un hito dentro de las adaptaciones de anime.

Siguiente parada; Alita, ángel de combate (tenía que decirlo).

PD: En mi opinión, la mejor película inspirada en GITS sigue siendo Matrix Guiño.
01 Apr 2017, 15:33
Mensaje: #114

RE: Hablemos de GITS

Para mi muy buena, salí muy contento de la Película, nos cuenta una nueva historia sobre la mayor que al principio sinceramente pense que la habian liado, buenos efectos especiales y un final un poco descafeinado para mi, viendo la auténtica, y yo creo que un poco llevado a lo comercial para quizás llevar al cine una segunda parte, pero como dice elferto si no eres un fan ni te has visto la película de animación te parecerá normalilla
01 Apr 2017, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 21:30 por Jonestown)
Mensaje: #115

RE: Hablemos de GITS

Yo vi la película hoy, de hecho acabo de salir. Estoy bastante cabreado. Fue peor de lo que me imaginaba.
spoiler:
Mostrar
Todo lo bueno que tenía GITS se lo cargaron. Han hecho una adaptación muy Hollywood, omitiendo lo realmente importante de GITS. Han cambiado una visión madura y reflexiva sobre el futuro por una visión pobre y mala que se reduce a una Mayor repitiendo todo el rato "no soy humana" y los demás diciendo "sí lo eres". En vez de profundizar y cuestinar cosas como ¿Cuáles son las diferencias entre la inteligencia artificial y la conciencia humana? ¿Qué sucede cuando se fusionan las dos y se convierte en algo nuevo? Si tus recuerdos pueden ser reescritos electrónicamente, ¿cómo puedes estar seguro de que realmente eres tú mismo? Cuando se puede personalizar cada parte de la apariencia física, ¿cómo puedes seguir siendo un individuo? Han mezclado cosas de las dos películas e inculuso de SAC que no han funcionado en absoluto. ¿Qué le han a Kuze? Redujeron a cenizas a su personaje. El final muy descafeinado, pensando más en las ventas que no en la obra original ni en los fans.

Ojalá a mí me pudiesen borrar la memoria.

Y seguirán echándole mano al manga/anime. Lo de Death Note tampoco pinta nada bien.

Me voy a ver la película de 95. A ver si se me pasa un poco el cabreo.
02 Apr 2017, 01:19
Mensaje: #116

RE: Hablemos de GITS

Bueno, pues voy a proceder yo también a dejar mis impresiones

spoiler:
Mostrar
Considero que ha ido mejor de lo que se podía esperar, es cierto que han obviado mucho del trasfondo de GITS sobre la diferencia entre humano y máquina, pero teniendo en cuenta que la película se ubica antes de todo lo que se ve en las películas de anime y Stand Alone Complex, es comprensible, al fin y al cabo, todavía no hay ciborgs, la Mayor es "el primero" por lo que veo normal que no profundicen mucho en ello; algo que me ha gustado mucho es la adaptación que han hecho de diferentes escenas de la película original, no están calcadas, pero se nota el origen, también es cierto que me ha faltado un poco más de presencia de Togusa, pero me ha gustado ver un Aramaki diferente, más en primera línea, y no se puede negar el parecido físico de los actores, algo que es de agradecer, no hace falta oír los nombres para saber quienes son; a mí parecer con la serie con la que más entra en conflicto es con la 2ª de Stand Alone Complex, la verdad es que para mí Kuze ahí sobraba, también se aprecia una Mayor más vulnerable, pero algo lógico teniendo en cuenta que al ubicarse en una época anterior están caminando en terreno inexplorado, no puede tener la seguridad que en las otras adaptaciones. Y por último, como siempre, un gran Batou.

Así que me voy contento, me esperaba algo más flojo, supongo que la pinta que tiene la reciente adaptación de Netflix de Death Note me habrá bajado el listón.
02 Apr 2017, 01:30
Mensaje: #117

RE: Hablemos de GITS

(02 Apr 2017)Ruizer escribió:  
spoiler:
Mostrar
Considero que ha ido mejor de lo que se podía esperar, es cierto que han obviado mucho del trasfondo de GITS sobre la diferencia entre humano y máquina, pero teniendo en cuenta que la película se ubica antes de todo lo que se ve en las películas de anime y Stand Alone Complex, es comprensible, al fin y al cabo, todavía no hay ciborgs, la Mayor es "el primero" por lo que veo normal que no profundicen mucho en ello; algo que me ha gustado mucho es la adaptación que han hecho de diferentes escenas de la película original, no están calcadas, pero se nota el origen, también es cierto que me ha faltado un poco más de presencia de Togusa, pero me ha gustado ver un Aramaki diferente, más en primera línea, y no se puede negar el parecido físico de los actores, algo que es de agradecer, no hace falta oír los nombres para saber quienes son; a mí parecer con la serie con la que más entra en conflicto es con la 2ª de Stand Alone Complex, la verdad es que para mí Kuze ahí sobraba, también se aprecia una Mayor más vulnerable, pero algo lógico teniendo en cuenta que al ubicarse en una época anterior están caminando en terreno inexplorado, no puede tener la seguridad que en las otras adaptaciones. Y por último, como siempre, un gran Batou.
Yo digo:
Mostrar
Con Saito si xD. Respecto a Kuze; le tendrían que haber puesto otro nombre y habría menos lío, ya que no tiene nada que ver con el Kuze que conocemos. Por otro lado considero éste universo de GITS independiente del resto, es imposible cuadrarlo antes de ninguna otra obra (mejor así).
02 Apr 2017, 01:48
Mensaje: #118

RE: Hablemos de GITS

El hilo de Live Action está para algo señores y señoras
02 Apr 2017, 01:53
Mensaje: #119

RE: Hablemos de GITS

Entonces, ¿para qué es este hilo?
02 Apr 2017, 02:07
Mensaje: #120

RE: Hablemos de GITS

Es como lo del huevo y la gallina, qué prima más GITS o el live action?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)