¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:36

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

04 Jun 2020, 18:30
Mensaje: #211

RE: Hablemos de GITS

Joder, algo nuevo de GITS, no tenía ni idea.

Descargando.

La pienso ver con todos los prejuicios al máximo xD.
04 Jun 2020, 21:35
Mensaje: #212

RE: Hablemos de GITS

(04 Jun 2020 18:30)elferto escribió:  La pienso ver con todos los prejuicios al máximo xD.

Así se habla compañero Ohnoes
Y si la cosa no nos convence ya quedamos para darle una somanta de hostias al engatusador de Seposi.
05 Jun 2020, 07:03
Mensaje: #213

RE: Hablemos de GITS

A mí la nueva de GITS no me está pareciendo tan mala, tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas. La trama está chula aunque el CGI no le acompañe en algunos momentos.

No es SAC pero como dice Seposi me parece bastante digna.

Nos vemos Guay
07 Jun 2020, 01:54
Mensaje: #214

RE: Hablemos de GITS

Pues hoy decidí empezarla, y zas, me la acabé sin querer.

Me ha gustado mucho ¿Quizás por las expectativas bajas? No, de forma genuina, hacía mucho que no teníamos algo tan bueno de GITS, joder que si.

¿Perfecta? Ni mucho menos, pero tampoco lo eran SAC I y II; en su día se ahorraron mucho dejando de animar los vehículos como Miyazaki manda y el resultado fue regulero. En 2045, el CGI en todo, podrá gustar o no, pero le da homogeneidad y a mi eso me gusta.

El diseño de la mayor me ha recordado al de la intro de SAC I, pero bien xD. Me transmite un poco delicadeza de cuerpo, me gustaría más fuerte (y con más tetas).

Quizá los 6 primeros episodios son un poco flojos, pero:
spoilers:
Mostrar
En cuanto la sección 9 se pone a hacer lo suyo es cómo volver a casa, a algo conocido y fiable, tira un poco de los sentimientos del fans, pero no es fanservice de mal gusto (a lo de la aprobación del presupuesto me refiero). De la historia no puedo hablar hasta que no continúe, es prácticamente un prólogo y me ha enganchado.
Cada episodio me ha gustado más que el anterior incluidos esos primeros, el peor el primero.

Espero no haber subido las expectativas de nadie más de la cuenta Guiño.
20 Jun 2020, 22:23
Mensaje: #215

RE: Hablemos de GITS

Cuando vea 2045 vendre un rato a tirarle tomates
01 Jul 2020, 08:51
Mensaje: #216

RE: Hablemos de GITS

Volví a ver SAC I y II, 2045 no soportaría una comparación, es lo que hay, pero le da mil vueltas a arise Guiño.

Ahora una pregunta: ¿Quién os gustaría que se pusiera a trabajar algo nuevo de GITS?

Me gustaría ver qué haría Takeshi Koeki. Creo que se necesita algo nuevo, fresco e independiente, GITS puede estar algo sobreexplotada, pero viendo lo que hizo con Lupin, seguro que nos daba un GITS especial (y con animación y diseños top).
01 Jul 2020, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2020 12:14 por motokitta)
Mensaje: #217

RE: Hablemos de GITS

El aspecto visual de arise no es que sea malo, pero el guion me parecio flojo y mal explicado. La banda sonora tampoco acompaña bien!

Para mi lo que hace especia al par de temporadas de SAC son los guiones, y la manera de explicarlos y exponer visualmente. La pelicula que hicieron despues, SSS tambien me gusto muchisimo. Lastima que esta peli no esta en castellano, o al menos de un tiempo para aca no la e comprobado.

Lo que comentas mas abajo no sabria decirte, pero siempre que se pone alguien nuevo a rehacer cosas las hace a su manera, y posiblemente no veamos nada nuevo de gits que merezca la pena.
01 Jul 2020, 18:38
Mensaje: #218

RE: Hablemos de GITS

Ya estoy viendo 2045 y tengo que decir que no me desagrada del todo! Parece que sigue a las temporadas de SAC, incluso sale la ministro kayabuki en un cuadro, por el primer episodio. El aspecto visual no es malo pero se nota anticuado. Hubiera optado por el estilo anime con algo de cgi...
Así tengo la sensación de estar todo el rato viendo videojuegos de ps2Ambivalente
04 Jul 2020, 01:09
Mensaje: #219

RE: Hablemos de GITS

Yo me vi el primer capítulo de 2045. Y no creo que sea capaz de seguir viendo más. Entre la reescritura de personajes, CGI y Motoko siendo casi una loli no creo que vaya a ver más. Me quedaré con la película de 1995 y las dos temporadas de SAC + SSS. Lo demás sobra. Últimamente están demasiado empeñados en arruinar series buenas como Psycho Pass. Ahora turno de GITS. Espero que no toquen Cowboy Bebop.
07 Jul 2020, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2020 13:54 por xpCRYSISqx)
Mensaje: #220

RE: Hablemos de GITS

(04 Jul 2020 01:09)Jonestown escribió:  Yo me vi el primer capítulo de 2045. Y no creo que sea capaz de seguir viendo más. Entre la reescritura de personajes, CGI y Motoko siendo casi una loli no creo que vaya a ver más. Me quedaré con la película de 1995 y las dos temporadas de SAC + SSS. Lo demás sobra. Últimamente están demasiado empeñados en arruinar series buenas como Psycho Pass. Ahora turno de GITS. Espero que no toquen Cowboy Bebop.
Me da muchísimo miedo empezar con 2045, las dos temporadas de SAC son de mis animes favoritos, de hecho la primera temporada de SAC es el primer anime que vi de manera seria y me metió en el pozo.

Cowboy Bebop, después de ver lo que hicieron en Hollywood con GITS no tengo esperanzas de que salga algo bueno de hay, me da que la adaptación va a ser la típica que copia las escenas que quedan chulas, pero que se nota que tanto el director como los guionistas, no se enteraron de nada al ver la obra original.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)