¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

18 Jul 2020, 10:44
Mensaje: #231

RE: Hablemos de GITS

Lo malinterpreté, está claro que dijiste que el problema de de las secuelas son ellas mismas para ellas mismas.

Pues resulta que yo casi lo digo con sss y SAC II Sonrisa, pues no quise decirlo XD, es un problema personal y puntual con el ver sss justo detrás de SAC II.

Yo de sss también destacaría lo que me gusta la investigación policial, Togusa es mi personaje favorito, por lo imperfecto y novato, pero sobretodo por la evolución que suele tener en cada saga. Togusa de jefe es la hostia.

Ahora vuelvo con lo de unos comentarios arriba:
(01 Jul 2020)elferto escribió:  Ahora una pregunta: ¿Quién os gustaría que se pusiera a trabajar algo nuevo de GITS?
Umetsu haciendo unas ovas o una peli... Joder, se me pone dura de pensarlo, tendríamos rotaciones, maniobras y saltos de la Mayor para volvernos locos, y e
21 Jul 2020, 13:15
Mensaje: #232

RE: Hablemos de GITS

Yo voto por lo de saltos de la Mayor. Muchos saltos, sí Sonrisa
12 Oct 2020, 18:58
Mensaje: #233

RE: Hablemos de GITS

Hablemos de GITS - C8H0JUdVwAUsr3F
12 Oct 2020, 19:11
Mensaje: #234

RE: Hablemos de GITS

Jajajaja, no me había dado cuenta de la lata, ahora tendré que vérmela otra vez fijándome mas.
13 Oct 2020, 12:13
Mensaje: #235

RE: Hablemos de GITS

Servesa san miguel xD. Yo quiero ver algo nuevo, aun que no se llame ghost in the shell.
14 Oct 2020, 21:36
Mensaje: #236

RE: Hablemos de GITS

(12 Oct 2020)xpCRYSISqx escribió:  Jajajaja, no me había dado cuenta de la lata, ahora tendré que vérmela otra vez fijándome mas.

Un clásico lo de la birra xD
Y ojo, no es la española, es la original de Filipinas, cuando pertenecía al glorioso imperio Español. Son dos cerveceras ahora separadas y esta San Miguel dicen que es famolilla por esa zona asiática.
Voy a tomarme una que me ha entrado ganas Loco
14 Oct 2020, 22:33
Mensaje: #237

RE: Hablemos de GITS

Buenas gente, lei un par de paginas mas atras que el capitulo 5 de Arise no estaba subido... quizas haya gente aun que no lo ha visto.
Si lo quereis os lo paso para completarla. Sonrisa

Saludos.
15 Oct 2020, 06:36
Mensaje: #238

RE: Hablemos de GITS

(14 Oct 2020)Kamina escribió:  Un clásico lo de la birra xD
Y ojo, no es la española, es la original de Filipinas, cuando pertenecía al glorioso imperio Español. Son dos cerveceras ahora separadas y esta San Miguel dicen que es famolilla por esa zona asiática.
Voy a tomarme una que me ha entrado ganas Loco

Me sonaba que había una una cerveza española que originalmente era filipina, pero no recordaba que era la San Migel.
Ya que no bebo ningún tipo de alcohol, puedes tomarte otra por mi si quieres xD
15 Oct 2020, 08:08
Mensaje: #239

RE: Hablemos de GITS

Yo me tomaré una jonkimahou a tu salud, pero un poco más tarde.

@Kamina, dale a SAC III, que no muerde.
16 Nov 2020, 21:14
Mensaje: #240

RE: Hablemos de GITS

(15 Oct 2020)elferto escribió:  Yo me tomaré una jonkimahou a tu salud, pero un poco más tarde.

@Kamina, dale a SAC III, que no muerde.

Me la voy a ver por fin en navidad, te lo juro.
Total, no vamos a salir a ningún sitio xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)