¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:03

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

30 Jan 2014, 09:52
Mensaje: #21

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

no he visto nada de esta serie Fruncir
30 Jan 2014, 12:05
Mensaje: #22

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Muy buen documental. Cuando las cosas se hace bien y a conciencia el resultado no puede ser otro. Después de casi veinte años, la película sigue siendo de gran calidad técnica y argumental.
30 Jan 2014, 15:25
Mensaje: #23

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Me guardo el post xD
30 Jan 2014, 15:56
Mensaje: #24

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

¿Era necesario mancillar GITS nombrando la trilogía de Matrix? ¿Realmente lo era?
30 Jan 2014, 16:12
Mensaje: #25

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

(30 Jan 2014)Zangetsu escribió:  no he visto nada de esta serie Fruncir

Así te va.

Voy descargándolo para verlo esta noche, gracias elferto.
01 Feb 2014, 11:59
Mensaje: #26

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Acabo de ver un vídeo peligroso Guiño. Me entran ganas de comprarme las piezas sueltas (eso tiene que ser muy caro Muy enfadado, pero lo necesito) y montar esto.
11 Jul 2014, 03:44
Mensaje: #27

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Añado el tema a favorito que aquí si que se haya de todo gracias por el orden de las primeras paginas Kamina gracias a el me he dado cuenta los que me hacían falta ya que no he visto nada de la serie esperare un poco más para poderla ver como dios manda
23 Jan 2015, 17:20
Mensaje: #28

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Gracias me habéis ahorrado mucho tiempo, ya lo estaba pensando 2 veces el ponerme a ordenar en MAL.
24 Jan 2015, 02:49
Mensaje: #29

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

de esta serie y sus peliculas me an hablando maravillas,no se como carambas no la e visto,tenia pensado empezar con la primera pelicula que tiene,creo que me dare el tiempo...
05 Feb 2015, 00:33
Mensaje: #30

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Hola chicos, es increíble. Quiero ponerme a ver el Anime de Ghost In The Shell correctamente y me he metido en este Post para ver el orden que tenía que seguir, ¿y que he visto?, el anuncio de Lois que llevaba buscando desde hace muchos años. Que recuerdos, me acuerdo que quería ver el anuncio a escondidas por las escenas de U-Jin, que pipiolo era Loco. También me acuerdo de las cintas Anime en VHS que sacaban en los quioscos, me estoy poniendo nostálgico. Muchas Gracias por el orden para ver la serie y las películas Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)