¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 23:46

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

07 Apr 2017, 17:57
Mensaje: #151

RE: Hablemos de GITS

De SSS a veces me acuerdo a veces no, quizás por eso no me atrae una tercera SAC.
17 Apr 2017, 18:22
Mensaje: #152

RE: Hablemos de GITS

152 millones de recaudación. Tres de cada cuatro dólares vienen de fuera de los Estados Unidos.
En España algo más de 2 millones. http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=ghostintheshell2017.htm

Fuera del mercado local americano ha funcionado medianamente bien. Al final no palmarán tanta pasta y espero edición BD con escenas extras, que salieron en tráiler y después se cayeron, a ver si la hacen +18.

(16 Apr 2017)elferto escribió:  Esa frase en particular es casi idéntica, pero se nota mucho el cambio ya solo en esa página.
Edición antigua:
Mostrar
Hablemos de GITS - 15
Me llega mañana Llorando (de alegría), además veo que se lee de derecha a izquierda, va a ser todo nuevo Mueca.

A lo que iba; desconozco que dice en la película de 1995 en su versión original, pero cuando leo la traducción de AnF me parece natural, una frase que soltaría la Mayor en ese momento, y por otro lado el doblaje (el castellano) me parece bueno, no me importa mucho que cambien alguna cosilla, respetando el mensaje. Ahora que lo pienso, ¿la 2.0 tiene doblaje nuevo?, quizá ha llegado el momento de vérmela, nunca he sido capaz de pasar de ver escenas sueltas.

Sí, mantiene el sentido original y también todas las páginas a color. El papel también muy bueno. Pero bueno, seguramente ya te haya llegado y estés disfrutando como un cochino en lodazal xD
19 Apr 2017, 14:44
Mensaje: #153

RE: Hablemos de GITS

Me ha llegado hoy, lo ordené para que me llegara el lunes por historias de fiestas y que iba a estar dormido (muy largo de explicar)... el lunes no me lo mandan por falta de stock Llorando, pero ha llegado hoy y lo gozo, solo por la orientación ha merecido la pena, y la traducción, pues mejora lo pasado haciéndolo más coherente con y su espíritu ¿? joder, no se ni lo que digo, me gusta.

SAC es una obra de amor a GITS, ¿lo notasteis?, qué manga llevo.

No me hagáis mucho caso, he hecho una fusión de recomendaciones y me he tomado un sixpack de volldam, y otro para los obreros (estoy de obra en casa) y me he cogido
la semana de vacaciones; entre el olor de pintura, las cerves, lo flipado que estoy con GITS y mi enfermedad intrínseca no se ni lo que digo.

Chavales, leeros el manga: Manga de GITS aquí en UF.
19 Apr 2017, 14:52
Mensaje: #154

RE: Hablemos de GITS

Habrá que hacerle otro scanner Risa
19 Apr 2017, 14:58
Mensaje: #155

RE: Hablemos de GITS

Yo cuento con Umbriel, pero quizá me anime joser, hoy estoy exaltado. Ojo, la edición antigua ens cojonuda cojonuda y si no fuera un "fan de muerda" me conformaba joder, joder, jodre... menuda manga, me voy a por ma´s cerves, que hay que enfriarlas.

Ojalá saqien 1.5 y 2.0, solo de pensarlo me gotea el pene.
19 Apr 2017, 16:54
Mensaje: #156

RE: Hablemos de GITS

¿Cuántas veces te tengo dicho que no mezcles? OhnoesOhnoes
21 Apr 2017, 10:51
Mensaje: #157

RE: Hablemos de GITS

(03 Apr 2017)Kamina escribió:  
(02 Apr 2017)Tyrion escribió:  Kamina, me voy a ahorrar un... qué coño, no me lo voy a ahorrar. TE LO DIJE.

Yo la veré el miércoles y no me decepcionará. Porque no es GITS, es una peli de ciencia ficción, punto. Para decepcionarme ya tendré Blade Runner.

Ya, pero tú sabes que soy muy goloso.

Y que conste que he ido a verla sin ir con el machete de fan soliviantado.
Entrando un poco más sobre la peli.

spoiler:
Mostrar
Cosas que han estado bien:

-Los actores, en general. Una de las cosas de las que más se quejaban. Batou y Aramaki, muy grandes.
Scarllet ha funcionado de Mayor y la he encontrado realmente bonita, desde Mach Point no la veía con ese aura de follable como en esta.
La Binoche también bien.
-El CGI, muy bien, se nota las pelas y salvo alguna cosilla cantosa bastante bien.
-Las escenas tomadas de la peli y la serie, un orgasmo verlas en imagen real. Se nota que han intentado mimar estas cosas para los fans.
-El perro de Mamoru Oshii. Un detallazo.

Cosas que no han estado tan bien:


-La ciudad. Me faltaba más suciedad, más mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. Todos los anuncios holográficos y demás ambientación lo veo más Blade Runner.
-La banda sonora. Ni fu ni fa. Me ha recordado a la de los videojuegos de Deus Ex.
-El ritmo de la película.

Cosas que han estado mal:


-La sección 9. ¡Mi Togusa!
-La historia, obviamente. No esperaba que abordarán con la misma densidad que la película, incluso el tema podría haber sido otra como la era y control de la información como en la serie.
Pero no, la historia ya la he visto mil veces. Tu creador, tu salvador no fue el qeu te salvó, es tu enemigo.
-Al malo solo le faltan ponerle cuernos en la primera escena para que no quede ninguna duda de que será el malo.

Pues nada, esperando la segunda parte Risa

Coincido en muchos puntos xD
25 May 2017, 16:40
Mensaje: #158

RE: Hablemos de GITS

Hablemos de GITS - MotokoKusagagi_OmiKGibson_Cosplay05
25 May 2017, 18:26
Mensaje: #159

RE: Hablemos de GITS

material para pajas, @Kamina?
25 May 2017, 21:13
Mensaje: #160

RE: Hablemos de GITS

(25 May 2017)Seposi escribió:  material para pajas, @Kamina?

Cada cual que elija la finalidad de dicha foto.
Yo la he puesto porque el tinte del pelo lo veo muy conseguido. En cambio, con los ojos se ha pasado de la raya.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)