¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:36

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

26 May 2017, 07:53
Mensaje: #161

RE: Hablemos de GITS

Parece que se le van a salir las tetas, Aramaki lo desaprobaría (eso es bueno).
15 Jun 2017, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 23:37 por Jonestown)
Mensaje: #162

RE: Hablemos de GITS

Me acabé de volver a ver la primera temporada de SAC y creo que decubrí quién es el hombre que ríe original.
spoiler:
Mostrar
Bueno, todo empieza cuando el amigo de Yamaguchi, amigo de Togusa, “destapa”, por decirlo así ya que el caso llevaba “tiempo” investigándose, el caso del hombre que ríe. De ahí Togusa toma acción e empieza a investigar. A causa de eso se reúne con Fukami, quien es el oficial que forma parte de la unidad especial del caso donde también estaba el ya fallecido Yamaguchi. Dejo unas foto de Fukami.

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o2_1280

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o4_1280

Todo gira a partir de este sujeto. Al cabo de unos capítulos la unidad especial de policia cree tener al hombre que ríe original. Se trata de Nanao, un exempleado de Genómicas Serano que fue despedido tras ser uno de los principales hombres que creó los sistemas básicos de diseño de micromaquinarias. Sin embargo, los derechos se los quedó la Genómica Serano. Eso provocó rencor en Nanao, el cual diseño el virus modular de acción retardada que aprovechó el hombre que ríe original para usarlo con el fin de matar al superintendente. Ahora, ¿por qué mataron a Nanao y quién lo hizo? Empezando por quién lo hizo, fue Fukami. Aquí la prueba.

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o7_1280

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o6_1280

Se ve claramente se marca de nacimiento en el lateral izquierdo de su cara y el peinado es el mismo.

Lo mató obviamente porque no quería que la policía le sacase la más mínima pista sobre él. En el último capítulo quien pone la bomba en el coche de Serano es él mismo. Más capturas que lo demuestran.

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o8_1280

Hablemos de GITS - tumblr_orm0tcw2XP1wra3v2o1_1280

Es el mismo tipo.

Pero a pesar de todo, esas pruebas no prueban que Fukami sea el hombre que ríe original. Simplemente podría ser otro imitador. Entonces, ¿por qué creo que es el hombre que ríe original? Porque si se observa el incidente original, él llevó a Serano para que le contara la verdad a la gente, amenazándolo con la pistola. Eso me lleva a pensar que al hombre que ríe original le gustaba actuar de una forma directa, física, todo lo contrario a Aoi, por ejemplo. Y ese precisamente es el modus operandi de Fukami. Él actuaba de forma directa y física, me pareció idéntico al del hombre que ríe original. También se dice que Fukami trabajaba siendo uno de los guardaespaldas privados de Serano. Él tenía trato casi directo con Serano, entonces eso también hace pensar que fuera original ya que conoce bien a Serano y el hombre que ríe original demostró saber mucho sobre Serano. ¿Quién sino podría saber tanto de Serano como alguien que estaba cerca de él? La prueba de que el hombre que ríe original sabía mucho de Serano es la misma carta de amenaza que le envió. Para mí fue un plan maestro. Se infiltró en la unidad especial de investigación para poder manipular la policía (de hecho la sección 9 se dio cuenta de que existe una conspiración policial ya que el caso del hombre que ríe está avanzado a ritmo demasiado lento y en círculos) y al mismo tiempo conocer a Serano para conocer toda su seguridad y cómo burlarla. Y lo más probable que fuera él quien mató a Yamaguchi, el amigo de Togusa que destapa el caso, ya que vio que se estaba dando cuenta de la existencia de una posible conspiración para frenar el avance del caso.
Así que eso es lo que creo. ¿Qué opinan sobre la teoría? ¿Tengo razón o estoy errado? En fin, para que luego digan que este tema no sirve.
15 Jun 2017, 23:58
Mensaje: #163

RE: Hablemos de GITS

Yo llegué casi a la misma conclusión luego de verla. Pero bueno, solo una vez y la verdad no recuerdo muy bien... ¿el hombre que ríe no utilizaba personas para accionar? Digo. no recuerdo que lo hiciera en persona. Y bueno, que me gustaba el misterio que le envolvía, así que obvié cierta información que destacas por mantenerlo así xD.

Con decirte que a las justas se me viene a la mente la escena en la que conversa con Togusa. Vaya memoria de pollo la que tengo.
Abrá que reverla.

Por cierto, no quiero seguir poniendo el dedo sobre la daga pero... he visto de nuevo el live action y, la verdad, me doy verguenza de mi mismo por volver a verla.
16 Jun 2017, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2017 01:06 por Jonestown)
Mensaje: #164

RE: Hablemos de GITS

Bueno, yo he visto la serie unas cinco veces ya y no he había llegado a esta conclusión hasta ahora.

Y en cuanto al hombre que ríe. Eso de utilizar a otros era más de Aoi. Al verdadero lo veía más directo. Aunque es verdad que en el caso de superintendente utilizo a Nanao, pero aun así lo veo como alguien directo. Esa es de las razones por las que me gusta tanto la primera temporada. El caso, la investigación, su resolución, todo me pareció redondo. El hecho que lo dejaran en el aire también me gustó mucho. Y que quede claro que me encanta la segunda temporada, pero siempre preferí la primera.
17 Jun 2017, 10:04
Mensaje: #165

RE: Hablemos de GITS

No puedo estar más en desacuerdo con esta teoría
spoiler:
Mostrar
y estoy bastante más en acuerdo con la teoría que se plantea en la web de Shirow Sama que en resumidas cuentas lo tratan de mercenario, sin más.

Tu argumento => "Todo empieza cuando el amigo de Yamaguchi, amigo de Togusa, “destapa”, por decirlo así ya que el caso llevaba “tiempo” investigándose, el caso del hombre que ríe"

Yamaguchi no destapa el caso del hombre que ríe, porque ya es un caso que se está investigando desde hacía años. Lo que ocurre es que Yamaguchi se da cuenta que alguien está usando de manera ilegal los interceptores entre miembros de la policía. Y eso es ilegal, para que más o menos se comprenda es como sin decisión judicial miembros de la policía ponen escuchas o cámaras de vigilancia en la vivienda de otros agentes o investigados. No es muy normal ni siquiera en Niihama. Yamaguchi se da cuenta de ello y manda un correo a Togusa, ya que intuye que hay conspiración dentro de la policía. El Jefe Nibu creo recordar. .

Sobre Nanao - El hombre que ríe original no aprovechó el virus. En dichos episodios suceden dos cosas. 1) El virus tomó a algunos miembros y actúo con el fin de matar al Superintendente. 2) Gente "afectada por el complejo de autosuficiencia" compartió el mismo objetivo ante la amenaza del Hombre que Ríe (Aoi) al superintendente en directo. Dos cosas diferentes ocurren casi al mismo tiempo.
Mataron a Nanao porque era un cabo suelto y su operación había terminado (convertir a Nanao como chivo expiatorio y desviar la atención). Y Fukami actúa como mercenario. Dudo mucho que Nanao conociese el entramado de la conspiración, sólo se aprovecharon de su ira y él quería asumir el rol de hombre que ríe, era un chivo expiatorio. Ya conseguido. Pum.

¿Exactamente no sé por qué te planteas que Fukami ha imitado a El Hombre que Ríe?. La base de la denuncia del hombre que ríe era la vacuna Murai y su negación oficial. Aquí Nanao no pintaba nada. Cierto es que mata a Nanao. Eso no beneficia el fin de la vacuna. Y cierto que mata a Ernest Serano, eso tampoco beneficia la vacuna. Si es el hombre que ríe, es el tío menos eficaz de la historia, se entorpece así mismo.

Creo que tienes un lío considerable. Ernest Serano y el Hombre que Ríe se encontraron años atrás donde tuvieron una larga conversación, posteriormente Aoi lo llevó ante el público y lo amenazó en directo para que contara la verdad, produciéndose uno de los hackeos más impactantes en la opinión pública a nivel de medios y de las personas que estaban presentes.
Por cierto, en el episodio del reencuentro de Serano y quien creemos que es El Hombre que Ríe (Motoko) vemos varias de estas escenas, Motoko conoce la forma de secuestrar a Serano que lo hace casi igual que el primer secuestro del empresario, recuerda que en el episodio anterior es Aoi quien comparte su información con Motoko (me refiero al momento cuando Motoko es secuestrada y salvada por El Hombre que Ríe).

Sobre la manera de actuar más directa, Aoi ya explicó que se dejó llevar y tuvo una actividad bastante importante, pero que más tarde se calmó y se refugió en el centro de los niños cuando vio que su lucha no era fructífera y estuvo fuera de servicio durante años. Sólo regresó ante la pantomima que estaban planeando.


Reduzco toda la teoría a esta afirmación: Hay una conspiración en la policía por Yakushima (político de gran peso y poder dentro de la administración del Primer Ministro, tanto poder que hasta buscaron sustituto de Primer Ministro). Y Fukami seguramente trabaja como mercenario de Yakushima.

En la serie es cierto que Aoi habla de la posible existencia de un Hombre que Ríe original que asume que es quien dejó la información de la efectividad de la vacuna Murai y que de ello despertara su necesidad de lucha, también influido por sus propios miedo a que le afecte la esclorosis, pero sólo ha habido un hombre que ríe todo el tiempo que es Aoi e imitadores influenciados por el complejo de ausuficiencia que desde luego Fukami no ha sido, de ser así se ha boicoteado de manera absurda. Al menos que me digas que el verdadero plan del hombre que ríe fue dejar el informe de la vacuna para elaborar un complejo plan para que otros precipitan las cosas para que él pudiese matar a la persona clave para destapar la corrupción y la efectividad de la vacuna, me lo creo, pero con lo visto... no encaja nada. Lo siento.
17 Jun 2017, 11:30
Mensaje: #166

RE: Hablemos de GITS

Pe-pero tío. Que es sábado por la mañana, ¿dónde vas con ese tocho? xD
Yo creo que el auténtico y genuino Hombre que rie era Seposi xD

Muy interesante lo que explicas, Seposi. Puta serie. ¡Queremos la tercera temporada!

Hablemos de GITS - e688bbe826a51ed4d969f6b03ad722ed3890a642_hq
17 Jun 2017, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 15:59 por Jonestown)
Mensaje: #167

RE: Hablemos de GITS

Hay una en la que me equivoqué y quiero matizar.
spoiler:
Mostrar
El incidente original fue obre de Aoi. Lo secuestró con la esperanza de que dijera la verdad al mundo sobre la ineficacia de la micromaquinaria. No lo conosigue, lo amenaza pero tampoco logra sacar nada. Así que desiste y sale huyendo. Capítulos después Motoko hace lo mismo.

spoiler:
Mostrar
Y sí, parece que Fukami no era más que un mercenario. Pensé que el ataque a superintendente podría ligarlo de alguna manera, pero parece que no. La única duda que me queda es quién extersionó a las compañías de micromaquinaria ya que Aoi dije que no fue cosa suya. Quizás fuera el mismo Yakushima aprovechando al hombre que ríe. Es que parece raro que dejaran los ataque a cambio de una suma de dinero. Ahora parece que más o menos he atado los hilos. Es que el caso está muy intrecortado. Por cada capítulo relacionado con el caso habían 3-4 capítulos individuales y eso me cortaba la progresión. Y no es ninguna queja, no tengo nada en contra de que sea así, de hecho eso me gusta.
11 Sep 2017, 15:31
Mensaje: #168

RE: Hablemos de GITS

(11 Sep 2017 14:47)Tyrion escribió:  GITS para pasar el rato supongo que puede valer, la peli de imagen real, digo. ¿Al final cómo quedó en taquilla? ¿La salvaron los chinos? Porque o pegó pelotazo por allí o difícilmente veremos más de ella.

E It, sí, se estrenó esta semana o la pasada, no creo que vaya a verla, me mandan mensajes no muy subliminales consistentes en cambiar de canal cada vez que sale el trailer en la tele. La antigua no me gustó, el libro sí, de los que más de los que he leído de King. La que sí vi fue La Torre Oscura y... misma opinión que de GITS. A ver si hacen la serie o no, con Idris Elba, por supuesto, y ahí con más tiempo saben desarrollar mejor ese mundo.
(17 Apr 2017 18:22)Kamina escribió:  http://www.boxofficemojo.com/movies/?pag...ll2017.htm
Independientemente de si en el presupuesto se incluye la publicidad y distribución, ha sido un fracaso gordo, una película con la Johanson tiene que recaudar más Guiño.

(11 Sep 2017 14:52)Edlandrez escribió:  No, no elferto, mi punto no es ese. Sólo digo que si decidieran hacer una secuela basada en, digamos SAC, ésta conserve los aspectos fundamentales de la misma (Tachikomas incluídos XD ) con alguna que otra licencia creativa, pero sin caer en el sinsentido que es DN.

Mantener a los Tachikomas es en riesgo grande, Kamiyama lo corrió introduciendolos en una obra mucho más seria que el manga, en mi opinión le salió bien y tenemos quizá las mejores mascotas que se han visto en el anime.
21 Sep 2017, 11:56
Mensaje: #169

RE: Hablemos de GITS

Los "komas" han estado presente, excepto en las películas de Oshii y sin hablar de la adaptación de Sanders, en el resto de producciones de GITS: SAC y ARISE.

Ya hay nuevo proyecto animado del universo GITS
https://shirowsama.blogspot.com.es/2017/...-gits.html
con Kamiyama y Aramaki como showrunners. De momento apostaría a que seguiremos con SAC. Bajo mi punto de vista, no tiene sentido que Kamiyama entre y cree otro universo.
21 Sep 2017, 13:48
Mensaje: #170

RE: Hablemos de GITS

Yo también creo que seguirá con SAC, es su universo.

Hablemos de GITS - kenji-kamiyama-8498
Lo que haga nuestro líder, bien hecho está.

Por otro lado:


17 de Octubre a 19 euros, con traducción de Daruma. A la saca.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)