¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación Anime de misterio

10 Nov 2013, 18:36
Mensaje: #1

Recomendación Anime de misterio

Buenas, soy nuevo y quería hacer una consulta. Como ya he puesto en el título, me gustaría que me recomendaseis animes de misterio, ya que son los que mas me gustan xDD He visto unos cuantos ya, como Another. Me gustan de ese tipo sobre todo.
Muchas gracias
10 Nov 2013, 18:55
Mensaje: #2

RE: Recomendación Anime de misterio

De lo que recuerdo me parece que Shinsekai Yori es lo que mas se acerca a los que buscas otros podrían ser Steins;Gate - Ookami Kakushi no se me ocurre mas ya que no es mi genero preferido...XD

Pd.
Podrías haber preguntado aquí: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=684&page=526
10 Nov 2013, 19:32
Mensaje: #3

RE: Recomendación Anime de misterio

Puedes probar con Hugurashi, Ga-Rei:Zero, Kara no Kyoukai (son varias pelis), Monster, Shiki y ya no se me ocurren mas xDD
10 Nov 2013, 19:48
Mensaje: #4

RE: Recomendación Anime de misterio

Así a bote pronto te diría Mononoke y Mawaru Penguindrum. Además, ambas tienen un animación muy buena, y Mononoke un estilo muy original.
10 Nov 2013, 20:58
Mensaje: #5

RE: Recomendación Anime de misterio

Así que me vengan te recomiendo: Kara no kyoukai, Steins;Gate, Ghost Hound y Mushishi, quizás también Gosick.
10 Nov 2013, 22:34
Mensaje: #6

RE: Recomendación Anime de misterio

Mouryou no Hako, Majin Tantei Nougami Neuro, las demas ya las comentaron.
10 Nov 2013, 23:09
Mensaje: #7

RE: Recomendación Anime de misterio

ayakashi ~ historias clásicas de horror , Jigoku Shoujo <- son 3 temporadas, No se si Shinrei Tantei Yakumo pueda caer entre ellas...
11 Nov 2013, 00:04
Mensaje: #8

RE: Recomendación Anime de misterio

A mí también me encantan los anime de misterio/thriller xD Me encanta los que te hacen sentir 'esa' tensión.

A ver, mis recomendaciones serían (sin orden en particular): Higurashi, Steins;Gate, Kara no Kyoukai, Monster, Shinsekai Yori, Psycho-Pass, Shiki, Baccano!, Durarara!!
Y otros que más que misterio son más bien thriller diría yo: Deadman Wonderland, Phantom: Requiem for the Phantom, Attack on Titan, Btooom!
13 Nov 2013, 16:26
Mensaje: #9

RE: Recomendación Anime de misterio

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me las apunto todas para verlas en cuanto pueda xDD
13 Nov 2013, 21:54
Mensaje: #10

RE: Recomendación Anime de misterio

Boogiepop Phantom, Serial Experiments Lain, Paranoia Agent, Ergo Proxy, Ghost in the Shell, RahXephon... Si te mola el ecchi, tienes: Bakemonogatari, Tasogare Otome x Amnesia

Me sé algunas series más cuyo nombre no recuerdo ahora... Bah, edito luego. D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)