¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jul 2019, 21:56

Kyoukai no Kanata

26 Jan 2014, 06:33
Mensaje: #31

RE: Kyoukai no Kanata

A descargar, gracias por el aporte Guiño
07 Feb 2014, 00:54
Mensaje: #32

Cap 11, cuando pueda dejo el 12.

18 Feb 2014, 18:08
Mensaje: #33

Cap 12:

Tarde pero seguro (?).
26 Feb 2014, 00:33
Mensaje: #34

(18 Feb 2014 18:08)carlos158 escribió:  Cap 12:

Tarde pero seguro (?).

Añadidos al post principal. Muchas gracias por los mirrors y por crear el torrent. Risa
16 May 2015, 06:20
Mensaje: #35

Gracias por el aporte!
29 Oct 2015, 07:48
Mensaje: #36

El número 3 está muertísimo (no sé si hay más), re-upeadlo por favor Risa
29 Oct 2015, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 13:59 por Tyrion)
Mensaje: #37

(29 Oct 2015 07:48)BluHole escribió:  El número 3 está muertísimo (no sé si hay más), re-upeadlo por favor Risa

El torrent está vivísimo, así que está prohibido pedir resubidas de algo que está online.

Si no sabes usar nuestro tracker te recomiendo que te leas el mp de bienvenida y te pases por la sección de Guías y Tutoriales. Y de paso por las normas.
29 Oct 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 21:00 por BluHole)
Mensaje: #38

Ostias, pero que amable, muchas gracias! Risa

No sólo me tengo que tragar la publicidad de Ad.fly cada vez que entro a la página (y me la como con gusto porque entiendo que es una forma de mantener la calidad de la web) si no que encima recibo una calurosa bienvenida de un moderador cuando he avisado de que hay un enlace de MEGA caído.

Bueno, pues nada, me parece genial que el torrent esté vivito y coleando, pero si queréis evitar que la gente deje de venir a esta página, deberíais ser un poco más flexibles y cuidar un poco más a los extraños, porque me juego lo que quieras a que el 90% de las personas que entran a esta página diariamente no va a perder el tiempo registrándose, leyendo los pasos del post de Kumicho (que no todo el mundo puede seguir porque no todo el mundo sabe usar torrents...) subiendo un torrent y compartiendolo sólo para bajar una serie que pueden ver en cualquier otro sitio de forma mucho más cómoda.

No me malinterpretes, UF me parece una página top entre las top y suelo bajar todo lo que quiero ver con calidad de aquí, por que esa es otra, en FnF u otras muchas los links están caídos desde hace mucho tiempo y aquí los tenéis funcionando de una u otra forma el 100% del tiempo y eso se agradece, pero creo que si alguien da un aviso de algo, mínimo responder con un poco más de amabilidad, y te lo dice otro moderador que diariamente tiene que controlar cientos de posts y mensajes en un grupo en la página de 3DJuegos con más de 6700 personas.

Un saludo.
29 Oct 2015, 21:08
Mensaje: #39

(29 Oct 2015 20:58)BluHole escribió:  Ostias, pero que amable, muchas gracias! Risa

No sólo me tengo que tragar la publicidad de Ad.fly cada vez que entro a la página (y me la como con gusto porque entiendo que es una forma de mantener la calidad de la web) si no que encima recibo una calurosa bienvenida de un moderador cuando he avisado de que hay un enlace de MEGA caído.

Bueno, pues nada, me parece genial que el torrent esté vivito y coleando, pero si queréis evitar que la gente deje de venir a esta página, deberíais ser un poco más flexibles y cuidar un poco más a los extraños, porque me juego lo que quieras a que el 90% de las personas que entran a esta página diariamente no va a perder el tiempo registrándose, leyendo los pasos del post de Kumicho (que no todo el mundo puede seguir porque no todo el mundo sabe usar torrents...) subiendo un torrent y compartiendolo sólo para bajar una serie que pueden ver en cualquier otro sitio de forma mucho más cómoda.

No me malinterpretes, UF me parece una página top entre las top y suelo bajar todo lo que quiero ver con calidad de aquí, por que esa es otra, en FnF u otras muchas los links están caídos desde hace mucho tiempo y aquí los tenéis funcionando de una u otra forma el 100% del tiempo y eso se agradece, pero creo que si alguien da un aviso de algo, mínimo responder con un poco más de amabilidad, y te lo dice otro moderador que diariamente tiene que controlar cientos de posts y mensajes en un grupo en la página de 3DJuegos con más de 6700 personas.

Un saludo.

A ver... lo pone en las normas. Si un torrent tiene semillas está prohibido pedir resubidas. ¿Qué quieres que te diga un moderador entonces? ¿A ti te gusta que la gente incumpla las normas donde moderas? Además, no sé otros usuarios, pero uno cuando va a un sitio y se registra, debería al menos saber dónde se está registrando y sus normas.

Para los que no saben usar torrents tenemos un montón de Guías y Tutoriales y cada vez que un usuario plantea una duda en ellos, la comunidad responde y trata de solucionarlas. Por cierto, no tienes que subir nada, basta con que seedees algo que ya está subido. Si has bajado muchas cosas de esta web como dices, con que seedees completo algo de lo que has bajado, ya podrás bajar de nuestro tracker.
29 Oct 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 22:00 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #40

::Sonrisa)))

EPISODIO 3 BIEN VIVO V1:
Mostrar

EPISODIO 3 BIEN VIVO V2:
Mostrar

EPISODIO 3 BIEN VIVO V3:
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)