¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2019, 19:53

Kyoukai no Kanata

29 Oct 2015, 23:08
Mensaje: #41

RE: Kyoukai no Kanata

Muchas gracias a los 2 Sonrisa

PD: Veré lo de seedear alguna cosa, al fin y al cabo hago un favor a otros.
29 Oct 2015, 23:14
Mensaje: #42

(29 Oct 2015 21:08)Tyrion escribió:  
(29 Oct 2015 20:58)BluHole escribió:  Ostias, pero que amable, muchas gracias! Risa

No sólo me tengo que tragar la publicidad de Ad.fly cada vez que entro a la página (y me la como con gusto porque entiendo que es una forma de mantener la calidad de la web) si no que encima recibo una calurosa bienvenida de un moderador cuando he avisado de que hay un enlace de MEGA caído.

Bueno, pues nada, me parece genial que el torrent esté vivito y coleando, pero si queréis evitar que la gente deje de venir a esta página, deberíais ser un poco más flexibles y cuidar un poco más a los extraños, porque me juego lo que quieras a que el 90% de las personas que entran a esta página diariamente no va a perder el tiempo registrándose, leyendo los pasos del post de Kumicho (que no todo el mundo puede seguir porque no todo el mundo sabe usar torrents...) subiendo un torrent y compartiendolo sólo para bajar una serie que pueden ver en cualquier otro sitio de forma mucho más cómoda.

No me malinterpretes, UF me parece una página top entre las top y suelo bajar todo lo que quiero ver con calidad de aquí, por que esa es otra, en FnF u otras muchas los links están caídos desde hace mucho tiempo y aquí los tenéis funcionando de una u otra forma el 100% del tiempo y eso se agradece, pero creo que si alguien da un aviso de algo, mínimo responder con un poco más de amabilidad, y te lo dice otro moderador que diariamente tiene que controlar cientos de posts y mensajes en un grupo en la página de 3DJuegos con más de 6700 personas.

Un saludo.

A ver... lo pone en las normas. Si un torrent tiene semillas está prohibido pedir resubidas. ¿Qué quieres que te diga un moderador entonces? ¿A ti te gusta que la gente incumpla las normas donde moderas? Además, no sé otros usuarios, pero uno cuando va a un sitio y se registra, debería al menos saber dónde se está registrando y sus normas.

Para los que no saben usar torrents tenemos un montón de Guías y Tutoriales y cada vez que un usuario plantea una duda en ellos, la comunidad responde y trata de solucionarlas. Por cierto, no tienes que subir nada, basta con que seedees algo que ya está subido. Si has bajado muchas cosas de esta web como dices, con que seedees completo algo de lo que has bajado, ya podrás bajar de nuestro tracker.

Aquí en UnionFansub lo que más importa tanto en lo concerniente a series como a usuarios, es la calidad, no la cantidad. Y uno de los pilares de este foro es el torrent, que es un medio más confiable de descarga que los servidores, los cuales de un momento a otro borran enlaces o desaparecen. Aparte, utilizar el torrent no es física nuclear, sólo hay que esforzarse un poco, y aquí siempre se ayuda a los usuarios que tienen la buena disposición de aprender y que quieren compartir con la comunidad, que es lo que se fomenta con el uso del torrent. Que aquí lo que menos se quiere son leechers que se la pasen "pidiendo amablemente" que se resuban los enlaces que estan caidos.
24 Dec 2017, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2017 00:02 por MiuneSempai)
Mensaje: #43

Muchas gracias por el anime!! EL link del Cap 3 de mega está caído! n.n

Ahhhhh!! Los Links alternativos están todos caídos, tendré que descargarlos por otra parte, espero que lo puedan arreglar! UwU
25 Dec 2017, 00:03
Mensaje: #44

Tienes el torrent.

25 Dec 2017, 14:25
Mensaje: #45

(24 Dec 2017 23:50)MiuneSempai escribió:  Muchas gracias por el anime!! EL link del Cap 3 de mega está caído! n.n

Ahhhhh!! Los Links alternativos están todos caídos, tendré que descargarlos por otra parte, espero que lo puedan arreglar! UwU

El enlace de 1fichier funciona.
18 Jan 2019, 02:16
Mensaje: #46

Disculpen el link del capitulo 3 de 1 fichier esta caído y en torrent no puedo descargarlo. Podrían ayudarme por favor.
18 Jan 2019, 02:23
Mensaje: #47

(18 Jan 2019 02:16)jesus garcia escribió:  Disculpen el link del capitulo 3 de 1 fichier esta caído y en torrent no puedo descargarlo. Podrían ayudarme por favor.

Debe ser porque figuras como no conectable en el tracker.

Te aconsejo abrir los puertos para no tener estos problemas.
18 Jan 2019, 04:38
Mensaje: #48

Te crei mod

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)