¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 13:37
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kanamemo

25 Nov 2013, 06:20
Mensaje: #11

RE: Kanamemo

(25 Nov 2013 05:08)Daidai escribió:  
(21 Nov 2013 05:40)Gustavo_Link escribió:  
(21 Nov 2013 04:40)Daidai escribió:  Gracias, yo tengo la ver. de RBF que en traducción o adaptación de frases, carteles y karaokes para los que gustan de ellos, es mucho mejor que esta, pero ya sabemos lo que hace casi siempre RBF con las raw en este caso las dvd-rip con tantos filtros, encode siempre usando los mismos parametros y las font con estilos eye-cancer, lo que hace de la versión de Fudoshin una mejor opción, por cierto creo que este fué el único proyecto que terminaron.

PD: Por fin pude completar esta serie al 100% me faltaron en su momento dos capitulos. XD

RBF... Ufff...

Sonrisa Personalmente agradesco el poder completar con esta subida de koRnismo mi serie a medias de Kanamemo por Fudoshin, pero eso no quiere decir que no puda reconocer lo que hizo bien a secas un fansub con una serie con respecto a otro y más cuando este, esta tan devaluado con respecto al trabajo de otros como es el de RBF. Indeciso

No logro entender si lo apoyas o no, pero yo no; hablo de RBF. He visto algunos episodios de series que me interesan y que ellos han sacado, pero al verlos "en saltos" (no ver el episodio completo), me doy la vuelta y busco de nuevo la serie.
26 Nov 2013, 23:06
Mensaje: #12

(25 Nov 2013 06:20)Gustavo_Link escribió:  
(25 Nov 2013 05:08)Daidai escribió:  
(21 Nov 2013 05:40)Gustavo_Link escribió:  
(21 Nov 2013 04:40)Daidai escribió:  Gracias, yo tengo la ver. de RBF que en traducción o adaptación de frases, carteles y karaokes para los que gustan de ellos, es mucho mejor que esta, pero ya sabemos lo que hace casi siempre RBF con las raw en este caso las dvd-rip con tantos filtros, encode siempre usando los mismos parametros y las font con estilos eye-cancer, lo que hace de la versión de Fudoshin una mejor opción, por cierto creo que este fué el único proyecto que terminaron.

PD: Por fin pude completar esta serie al 100% me faltaron en su momento dos capitulos. XD

RBF... Ufff...

Sonrisa Personalmente agradesco el poder completar con esta subida de koRnismo mi serie a medias de Kanamemo por Fudoshin, pero eso no quiere decir que no puda reconocer lo que hizo bien a secas un fansub con una serie con respecto a otro y más cuando este, esta tan devaluado con respecto al trabajo de otros como es el de RBF. Indeciso

No logro entender si lo apoyas o no, pero yo no; hablo de RBF. He visto algunos episodios de series que me interesan y que ellos han sacado, pero al verlos "en saltos" (no ver el episodio completo), me doy la vuelta y busco de nuevo la serie.

No se trata de apoyar a un fansub ó a otro, simplemente exprese mi opinion con respecto a las diferentes versiones que vi de la serie kanamemo en este caso la de RBF y la de Fudoshin, una completa y la otra casi en su totalidad y no a saltos como tu mencionas, pero esta bién ambos expresamos nuestra opinion y ambas son validas. Bye. Risa
27 Nov 2013, 00:42
Mensaje: #13

Esto a otro hilo, si eso. No comentéis otras versiones en el hilo de la subida, porfis, que va contra las normas Mueca
27 Nov 2013, 18:27
Mensaje: #14

(27 Nov 2013 00:42)AleKSieL escribió:  Esto a otro hilo, si eso. No comentéis otras versiones en el hilo de la subida, porfis, que va contra las normas Mueca

Tienes toda la razón AleSieL olvide que hay un foro para eso, pero como la otra ver. que mencione no esta en el foro no creí que pasara a mayores mi comentario, una disculpa para koRnismo autor del tema.
21 Dec 2015, 21:53
Mensaje: #15

Me lo llevo. Gracias Sonrisa.
09 Jan 2016, 05:17
Mensaje: #16

Descargare El Anime, Gracias RisaRisaRisa
27 Apr 2016, 02:42
Mensaje: #17

Gracias.
19 Jan 2017, 05:41
Mensaje: #18

gracias por el aporte
03 Feb 2019, 16:18
Mensaje: #19

gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)