My Imouto: Koakuma na A Cup

21 Nov 2013, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2015 04:51 por brunner77)
Mensaje: #1

My Imouto: Koakuma na A Cup

Completo My Imouto: Koakuma na A Cup

Fansub: PuyaSubs!!
Ambientación: Presente
Contenido: Incesto, Lolicon
Censura: Censurado
2
Duración: 15-16 min.
2012
Video: 720x480 (DAR 16:9) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Puya+] My Imouto Koakuma na A Cup 01 [DVDRip][890AD8AF].mkv226,37 MB
[Puya+] My Imouto Koakuma na A Cup 02 [DVDRip][0490C3F4].mkv299,04 MB
Una vez más, la tranquila mañana se rompe por una disputa entre hermanos. Es algo común en la casa de los Utsumi. Y el hecho de que la relación con su hermanastra Miyu no esté mejorando es el motivo de la angustia de Mitsuru. Mientras que ella see comporta como un ángel en presencia de sus padres, cuando están a solas, es un auténtico demonio.

Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de sus tetas. De forma imprudente, Mitsuru saca ese tema y hace que Miyu entre en cólera. Intentando detener a una Miyu enloquecida, los dos pierden el equilibrio y se caen al suelo. Se quedan uno encima de otro, mirándose fijamente a la cara. Mitsuru se siente atraído por las facciones tan bonitas de su hermanastra, la calidez de su cuerpo, el aroma peculiar de una joven...

Descarga:
Mostrar

No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga Guiño
21 Nov 2013, 05:14
Mensaje: #2

RE: My Imouto: Koakuma na A Cup

El "No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga" me suena familiar... Jeje.
Gracias, hace poco conocí a Puya+ y vi sus proyectos, pero nada he bajado. ¿De casualidad tendrás Ane Haramix?
21 Nov 2013, 05:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 06:20 por Hirako21)
Mensaje: #3

(21 Nov 2013 05:14)Gustavo_Link escribió:  El "No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga" me suena familiar... Jeje.
Gracias, hace poco conocí a Puya+ y vi sus proyectos, pero nada he bajado. ¿De casualidad tendrás Ane Haramix?

Jeje si me lo pirateé de por ahí xD, respecto a Ane Haramix la tengo de Puya+ tratare de subirla más de rato o quizá mañana.
21 Nov 2013, 11:40
Mensaje: #4

Respecto al nombre del fansub... creo que debería ser "PuyaSubs!" como en el resto de sus proyectos o al menos así también figura en FL Indeciso porque un fansub distinto no es...
21 Nov 2013, 14:24
Mensaje: #5

(21 Nov 2013 11:40)koRnismo escribió:  Respecto al nombre del fansub... creo que debería ser "PuyaSubs!" como en el resto de sus proyectos o al menos así también figura en FL Indeciso porque un fansub distinto no es...

koRnismo, yo pensaba lo mismo pero PuyaSubs! si tiene otro nombre para su división pervertida.
Aqui su página Puya+.
21 Nov 2013, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 15:50 por koRnismo)
Mensaje: #6

Así parece... aunque no me convence del todo, yo lo veo como "Ero-AMF" "Nanikano Hentai Team" o "Sohiki 2G,,,3G,,,4G"(?) este ultimo crea una pagina nueva cada semana para sus hentai xD

PD: @Hirako21 súbete Natsuyasumi de Puya Guiño
21 Nov 2013, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 22:02 por Hirako21)
Mensaje: #7

(21 Nov 2013 15:49)koRnismo escribió:  Así parece... aunque no me convence del todo, yo lo veo como "Ero-AMF" "Nanikano Hentai Team" o "Sohiki 2G,,,3G,,,4G"(?) este ultimo crea una pagina nueva cada semana para sus hentai xD

Jeje quién te entiende KoRnismo en el post de Star Jewel me decías que no te gustaba mucho el futanari y ahora me pides esto.

Más de rato tratare de subirlas y si estas interesado tengo otras dos series del mismo genero Pico x Coco x Chico y Shounen Maid Kuro-kun.
21 Nov 2013, 22:08
Mensaje: #8

(21 Nov 2013 21:33)Hirako21 escribió:  
(21 Nov 2013 15:49)koRnismo escribió:  Así parece... aunque no me convence del todo, yo lo veo como "Ero-AMF" "Nanikano Hentai Team" o "Sohiki 2G,,,3G,,,4G"(?) este ultimo crea una pagina nueva cada semana para sus hentai xD

Jeje quién te entiende KoRnismo en el post de Star Jewel me decías que no te gustaba mucho el futanari y ahora me pides esto.

Más de rato tratare de subirlas y si estas interesado tengo otras dos series del mismo genero Pico x Coco x Chico y Shounen Maid Kuro-kun.

Creo que koRnismo te estaba troleando y al parecer has mordido el anzuelo Risa.
21 Nov 2013, 22:47
Mensaje: #9

(21 Nov 2013 22:08)zaidbm escribió:  
(21 Nov 2013 21:33)Hirako21 escribió:  

Creo que koRnismo te estaba troleando y al parecer has mordido el anzuelo Risa.

¿Será?
En fin ya me jodí solo y ya están subiendo, así que se las dedicaré Sacar lengua y le daré más variedad a esto xD
21 Nov 2013, 22:55
Mensaje: #10

"se las dedicaré" Ohnoes con lo de "más variedad" te apoyo, mira que con esta nueva inciativa se llenara de mujeres el foro hentaiLoco... o eso espero(?) Pie en boca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)