¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Dec 2019, 13:14
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Emma

22 Nov 2013, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2017 18:43 por Cosmosagan)
Mensaje: #1

Emma

Activo Emma

Título original: Eikoku Koi Monogatari Emma
Autor: Kaoru Mori
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Género: Romance
8 / 10
2002
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:
En el Londres victoriano nos encontramos a Emma, una joven doncella que trabaja para una antigua institutriz, la señora Stowner. Su vida es de lo más normal, hace las tareas de la tipica doncella de la época: cuida de su señora, hace la compra, etc. Todo cambia el día que William Jones, hijo de una familia acomodada, va a visitar a la señora Stowner, la cual era su antigua institutriz. Los dos jóvenes se conocen y terminan enamorándose, aunque ambos son conscientes de un problema: su amor no está bien visto por la sociedad elitista que les ha tocado vivir. Aún así, a partir de ese día se siguen viendo, unas veces por el azar (o el destino) y otras con premeditación.

06 Dec 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 13:02 por Cosmosagan)
Mensaje: #2

RE: Emma

Bueno, da la casualidad que después de un año, ner0 de CRG ha escaneado y subido el único tomo (8) que faltaba de Emma. Los cachondos de Planeta no van a publicar los dos últimos (9 y 10), así que como ya había comentado tenéis que tirar de guiri (iichan). La verdad que los scans son mejores y la gramática y edición son muy buenas.
09 Dec 2013, 22:17
Mensaje: #3

Pues hacía tiempo que tenía el gusanillo de fansubear algo, así que como los dos tomos que faltan de Emma no los ha hecho nadie en castellano (que yo sepa), me he decidido a hacerlo yo. En la carpeta de MEGA tenéis el primer capítulo del tomo 9.

El próximo a ver si sale mejor, que en este la fuente no ha quedado muy nítida y no me he dado cuenta hasta el final.

Si le cojo el gustillo y me cunde, me pondré con Vinland Saga Ohnoes
09 Dec 2013, 22:34
Mensaje: #4

(09 Dec 2013 22:17)Cosmosagan escribió:  Pues hacía tiempo que tenía el gusanillo de fansubear algo, así que como los dos tomos que faltan de Emma no los ha hecho nadie en castellano (que yo sepa), me he decidido a hacerlo yo. En la carpeta de MEGA tenéis el primer capítulo del tomo 9.

El próximo a ver si sale mejor, que en este la fuente no ha quedado muy nítida y no me he dado cuenta hasta el final.

Si le cojo el gustillo y me cunde, me pondré con Vinland Saga Ohnoes

Ánimo Cosmosagan, a ver si la terminas que inconclusa no podía moverla de aquí.
Y después, yo que sé, liarte con Chihayafuru Ohnoes
12 Dec 2013, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 12:51 por Cosmosagan)
Mensaje: #5

(09 Dec 2013 22:34)Kamina escribió:  Y después, yo que sé, liarte con Chihayafuru Ohnoes
Pues el anime me encanta. A ver si le echo un ojo al manga.

Los exámenes y el currillo no dan tregua pero ya está el capítulo 2 del tomo 8. Es un capítulo muy bonito y con un final bastante emotivo. Ah, y éste ya tiene una fuente decente Risa

Hasta el próximo.
17 Dec 2013, 23:36
Mensaje: #6

Subido el capítulo 3. Es el primero de dos capítulos en los que la prota es la pobrecita Eleanor. La chica es adorable y moe a más no poder. Will, fuiste un capullo.
19 Dec 2013, 01:47
Mensaje: #7

Enlaces actualizados.

A partir de ahora subiré lo que haga a 4shared. El capi 1 está reeditado ya que daba cáncer ocular.
28 Dec 2013, 12:59
Mensaje: #8

Me pensaba que lo había dicho antes pero no. No iba hacer el tomo 8 porque estaba escaneado de CRG pero es que está fatal. Se ve casi negro y muy movido.

Así que voy a hacer el Further Tales completo (tomos 8, 9 y 10). Son las historias que no tienen nada que ver con el argumento principal del manga, protagonizadas por los secundarios.

---------------------------------

Añadidos capítulos 4 y 5.

En el 4 cerramos el arco de Elleanor. Es un poco sosete, así que paso de comentar nada.

En el 5 veremos un pequeño homenaje a la prensa, el problema de la epidemia de cólera, señoritas que fuman (con mamellas al aire), Edna Krabappel (¡JÁ!) y su restaurante, y un ex-mayordomo que manda notitas yaoi a su ex (señor.).
22 Jan 2014, 22:40
Mensaje: #9

¿Pensabais que me había olvidado de Emma? ¡Pues no! Lo cierto es que me he hecho con unos raws mejores (mua ha ha), así que a partir de ahora podréis disfrutar de vuestro manga favorito, sucios amantes de las maidos, en FUR-HACHEDÉ.

En cuanto al capítulo que nos atañe, sale Tasha, la torpe pero cariñosa ex-compi de curro de Emma, que se va a visitar a su family. Hacen una paella y se ponen morados de sangría, y claro, salen las típicas conversaciones del tipo: "cásate ya", "se te pasa el arroz", "yo a tu edad tenía tu edad", "la juventud de hoy en día está muy espabilá", etecé etecé.

Los extras los he hecho respetando a la Kaoru pero dándoles un toquecillo personal, ya que como bien sabéis, los japos éstos a veces te sueltan unas chuminás que te quedas pensando - Bueno, ¿y a mí qué? - . Como por ejemplo, eso de que comer mucho en primavera y lloviendo es malo para la tripa. Pues vale, ahora me entero.
07 Feb 2014, 15:57
Mensaje: #10

Gracias por tu trabajo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)