¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 03:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shoujo Sect: Innocent Lovers

24 Nov 2013, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2017 21:03 por Tret)
Mensaje: #1

Shoujo Sect: Innocent Lovers

Completo Shoujo Sect: Innocent Lovers

Ambientación: Presente
Contenido: Yuri, Vida Escolar
Censura: Censurado
3
Duración: 25-27 min.
2008
Video: 704x400 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[SsT]_Shoujo_Sect_Innocent_Lovers_01_[704x400_x264_AC3].mp4169,97 MB
[SsT]_Shoujo_Sect_Innocent_Lovers_02_[704x400_x264_AC3].mp4170,04 MB
[SsT]_Shoujo_Sect_Innocent_Lovers_03_[704x400_x264_AC3].mp4170,03 MB
Shinobu Handa y Momoko Naitou son dos chicas que se conocen desde la infancia. Shinobu se enamora de Momoko desde el primer día en que ellas se conocen. Ahora ambas se vuelven a encontrar en la escuela secundaria, Momoko ha olvidado su pasado mientras que Shinobu aun recuerda a Momoko. Ambas continúan con sus vidas por diferentes caminos pero Shinobu aun guarda la esperanza de que Momoko recuerde el pasado.

Basado en el manga de Kurogane Kenn (玄鉄絢)

Descarga pan.baidu (Reina Perry):
Mostrar
Shoujo Sect: Innocent Lovers- 01 / Mirror
Shoujo Sect: Innocent Lovers- 02 / Mirror
Shoujo Sect: Innocent Lovers- 03 / Mirror

Se recomienda usar JDownloader 2 para descargar sin complicaciones.

CRC extraídos de AniDB:
Mostrar
OVA - 01 [9ABE2481]
OVA - 02 [DBFD39AD]
OVA - 03 [5010970D]

*No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga.
24 Nov 2013, 01:20
Mensaje: #2

RE: Shoujo Sect: Innocent Lovers

Perfecto, algo más para llevar. Gracias.
Por cierto, ¿te cambiaste el nick a "Hikaro21", koRnismo? (CRC extraídos de AniDB. No olviden checar CRC después de cada descarga.)
(Es broma)
24 Nov 2013, 01:31
Mensaje: #3

(24 Nov 2013 01:20)Gustavo_Link escribió:  Perfecto, algo más para llevar. Gracias.
Por cierto, ¿te cambiaste el nick a "Hikaro21", koRnismo? (CRC extraídos de AniDB. No olviden checar CRC después de cada descarga.)
(Es broma)

Le iba poner en un principio "Aquí tienes los CRC Gustavo_Link" antes que me preguntaras si los tenia, pero se leía más chévere "CRC extraídos de AniDB" Sacar lengua
(Es broma)
24 Nov 2013, 01:35
Mensaje: #4

(24 Nov 2013 01:31)Hirako21 escribió:  
(24 Nov 2013 01:20)Gustavo_Link escribió:  Perfecto, algo más para llevar. Gracias.
(Es broma)

Le iba poner en un principio "Aquí tienes los CRC Gustavo_Link" antes que me preguntaras si los tenia, pero se leía más chévere "CRC extraídos de AniDB" Sacar lengua
(Es broma)

Buena esa, chico.
A bajar se ha dicho.
24 Nov 2013, 02:14
Mensaje: #5

buena subida y por cierto... el nombre del fansub es "Shinigami's Team" que con una comilla distinta lo hace figurar como otro fansub en la base de datos Ohnoes Lista de Fansubs : Shinigami's Team

PD: A ver si me doy tiempo este fin de semana y empiezo a crear torrent de los hentai Guiño
24 Nov 2013, 02:28
Mensaje: #6

(24 Nov 2013 02:14)koRnismo escribió:  buena subida y por cierto... el nombre del fansub es "Shinigami's Team" que con una comilla distinta lo hace figurar como otro fansub en la base de datos Ohnoes Lista de Fansubs : Shinigami's Team

PD: A ver si me doy tiempo este fin de semana y empiezo a crear torrent de los hentai Guiño

Corregido y gracias por la observación.
24 Nov 2013, 02:53
Mensaje: #7

(24 Nov 2013 02:14)koRnismo escribió:  buena subida y por cierto... el nombre del fansub es "Shinigami's Team" que con una comilla distinta lo hace figurar como otro fansub en la base de datos Ohnoes Lista de Fansubs : Shinigami's Team

¿No pudiste abrir los puertos para el torrent que ocupo reparar?
24 Nov 2013, 03:46
Mensaje: #8

Por el momento se me es imposible abrir los puertos... el internet es compartido y el router/modem no la tengo yo... Ohnoes y como te habrás dado cuenta me va fatal con el torrent/emule Llorando
20 Oct 2014, 22:39
Mensaje: #9

Algo "ligero" para ver, Gracias por las tijeras.
19 Oct 2015, 00:06
Mensaje: #10

El soundtrack de estas Ovas es remarcable, muchas gracias por la subida Hirako

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)