¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:21

Torrents descargados

26 Nov 2013, 00:12
Mensaje: #1

Info Torrents descargados

Hace poco implementamos un sistema para registrar qué torrents ha descargado cada usuario. La información esta disponible en su perfil en el tracker, como "Descargados". Para evitar hacer listas largas inútiles, la lista de descargados solo muestra torrents que no estas sembrando en éste momento.
El propósito de la lista no es saber el ratio que un usuario ha tenido en un torrent especifico, ni es para detectar los hit'n'run (de momento) - así que no se registran esos datos. Ha sido pensado para poder encontrar fácilmente quienes han descargado un anime en concreto para poder pedir un reseed por mp en vez de en el foro. Tambien sirve para poder descargar de nuevo los archivos que has perdido cuando se te rompió el disco duro.
Como no tenemos registros de los acciones anterior a la implementación del sistema la lista que se muestra, tanto en el perfil del usuario como en los torrents (el enlace esta donde pone "Descargado x veces"), esta incompleta. En el momento que compartes el anime de nuevo seras añadido de nuevo a la lista de usuarios.
El numero de veces descargado no siempre es igual al numero de usuarios que sale en la lista de Descargas por el motivo mencionado anteriormente y porque un usuario que ha descargado el torrent en la ficha del torrent ha usado el tracker para descargarlo, mientras la lista de descargas muestra a todos los usuarios que han tenido completo el torrent (incluyendo el uploader y todos los seeders que lo bajaron por DD).
26 Nov 2013, 00:17
Mensaje: #2

RE: Torrents descargados

Interesante mecanismo así será mas fácil encontrar a alguna posible semilla y solicitar el seed correspondiente...

Saludos!
26 Nov 2013, 16:30
Mensaje: #3

RE: Torrents descargados

Ya lo habia notado hace varios dias, incluso me preguntaba porque me aparecian como descargados las series que subde de DD (la mayoria) pero con tu explicacion me parece bastante bien , sobre todo para pedir seeder de series.
26 Nov 2013, 17:37
Mensaje: #4

RE: Torrents descargados

A mí me aparecen Fushigi no Kuni no Miyuki-chan y Suika como descargados, pero no los bajé por torrent, sólo usé el .torrent para checar los archivos de DD. ¿Es normal?
26 Nov 2013, 19:15
Mensaje: #5

RE: Torrents descargados

(26 Nov 2013 00:12)Kumicho escribió:  Hace poco implementamos un sistema para registrar qué torrents ha descargado cada usuario. La información esta disponible en su perfil en el tracker, como "Descargados". Para evitar hacer listas largas inútiles, la lista de descargados solo muestra torrents que no estas sembrando en éste momento.
El propósito de la lista no es saber el ratio que un usuario ha tenido en un torrent especifico, ni es para detectar los hit'n'run (de momento) - así que no se registran esos datos. Ha sido pensado para poder encontrar fácilmente quienes han descargado un anime en concreto para poder pedir un reseed por mp en vez de en el foro. Tambien sirve para poder descargar de nuevo los archivos que has perdido cuando se te rompió el disco duro.
Como no tenemos registros de los acciones anterior a la implementación del sistema la lista que se muestra, tanto en el perfil del usuario como en los torrents (el enlace esta donde pone "Descargado x veces"), esta incompleta. En el momento que compartes el anime de nuevo seras añadido de nuevo a la lista de usuarios.
El numero de veces descargado no siempre es igual al numero de usuarios que sale en la lista de Descargas por el motivo mencionado anteriormente y porque un usuario que ha descargado el torrent en la ficha del torrent ha usado el tracker para descargarlo, mientras la lista de descargas muestra a todos los usuarios que han tenido completo el torrent (incluyendo el uploader y todos los seeders que lo bajaron por DD).

(26 Nov 2013 17:37)Gustavo_Link escribió:  A mí me aparecen Fushigi no Kuni no Miyuki-chan y Suika como descargados, pero no los bajé por torrent, sólo usé el .torrent para checar los archivos de DD. ¿Es normal?

No importa que lo hayas descargado por DD, si la empezaste a seedear, te lo marcara como descargado, como dice Kumicho, es para facilitar la busqueda de seeders
26 Nov 2013, 19:20
Mensaje: #6

RE: Torrents descargados

Cierto, ya de mi cuenta.
Ahora me aparece "¡¡Legó la coneja!!" al terminar de checar los archivos.
26 Nov 2013, 20:10
Mensaje: #7

RE: Torrents descargados

(26 Nov 2013 19:20)Gustavo_Link escribió:  Cierto, ya de mi cuenta.
Ahora me aparece "¡¡Legó la coneja!!" al terminar de checar los archivos.

Es correct. El dato solo sirve para buscar semillas. No afecta de ninguna forma a tu ratio.
26 Nov 2013, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2013 20:33 por Gustavo)
Mensaje: #8

RE: Torrents descargados

No lo decía por el ratio, es sólo que cuando hace días me di cuenta de que aparecían "Descargados", pensaba que me marcaba como que había descargado la serie completamente por torrent, pero ahora veo que no es así.
27 Nov 2013, 20:33
Mensaje: #9

RE: Torrents descargados

Me acaba de sugir una duda que no tiene que ver con el tema así que disculpen Ohnoes
Resulta que iba a cerrar utorrent y veo que estaba compartiendo algo, me da por revisar la ficha del torrent y resulta que en la lista de leecher no aparece nadie, es solo a mi que no puedo ver al leecher o como así?
27 Nov 2013, 20:50
Mensaje: #10

RE: Torrents descargados

Solo debería pasar si por alguna razón el usuario no ha hecho la llamada correspondiente al tracker dentro del plazo requerido. Si tiene tu IP:puerto es porque se ha conectado con el tracker. Los datos de transferencia se obtienen igual en la proxima comunicación con el tracker y por parte del otro par (o sea: tu - en éste caso).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)