¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Dec 2019, 01:52
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Code Geass: Hangyaku no Lelouch

12 Jun 2015, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 09:52 por DarkOff.rok)
Mensaje: #21

RE: Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Me uno al torrent por los capítulos que me faltaron... 24, 18, 13 y 2 por error al descomprimir, 17 por no estar en linea y 15 que por alguna razón no me fue compatible con el torrent... Gracias por el aporte, ahora a buscar la 720 compañera Sacar lengua
30 Sep 2015, 18:40
Mensaje: #22

Está prohibido pedir resubidas cuando el torrent tiene semillas, kikazu.

Si no sabes usar el torrent o nuestro tracker puedes leerte el mensaje privado de bienvenida y pasarte por la sección de Guías y Tutoriales.
28 Mar 2016, 22:06
Mensaje: #23

La última semilla, @Ishimura, fue hace 10 horas. Si hay suerte y no vuelve a conectar, esto se va a Subidas Muertas, si hay mala suerte... pues está el torrent para descargar. Está prohibido pedir resubidas de cosas que estén por torrent, falte un especial, un capítulo o la serie entera.
28 Jun 2016, 02:50
Mensaje: #24

descargando y seedeando ..
05 Jul 2016, 21:56
Mensaje: #25

Si lees los mensajes anteriores @darkzero, sabrás la respuesta.
14 Nov 2016, 05:05
Mensaje: #26

seedeando desde siempre, se agradece.
06 Apr 2017, 13:28
Mensaje: #27

Me la llevo! Se agradece!
27 Jul 2018, 07:14
Mensaje: #28

Hola.
Hace más de dos años que no me pasaba por el foro y supongo que ya es noticia vieja pero la descarga directa no sirve, ojalá y la puedas resubir.
Gracias.
27 Jul 2018, 07:26
Mensaje: #29

En efecto, los enlaces ya no funcionan.

Gracias por avisar, @Lightning-Zero.

Por cierto, está prohibido pedir una resubida cuando está disponible por torrent.

P.D.: Yo de ti tiraría de torrent.
27 Jul 2018, 08:06
Mensaje: #30

(27 Jul 2018 07:26)Tret escribió:  En efecto, los enlaces ya no funcionan.

Gracias por avisar, @Lightning-Zero.

Por cierto, está prohibido pedir una resubida cuando está disponible por torrent.

P.D.: Yo de ti tiraría de torrent.

Ahora mismo me es imposible descargar por torrent porque no me deja, como dije, llevaba más de dos años entrar y el tracker está bloqueado para mí en éstos momentos, sin las descargas directas no se puede descargar algo para sedearlo luego para que el tracker te permita descargar por torrent (yo sé que sabes eso).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)