¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La resolucion del primer anime fansubeado que viste era de...

28 Jan 2012, 05:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:45 por ThreeDog)
Mensaje: #1

La resolucion del primer anime fansubeado que viste era de...

hehehe, salud comunidad, seguro que por los rincones de la comunidad otaku hay mas de uno de mi quinta ...

Y por eso para los chiibis que estais acotumbrados a PC potentes, y a best HQ de animes fansubeado... os lanzo esta pregunta...

A que resolucion de pantalla (tamanyo de esta) estaba comprimido el primer Fansub que viste? Empollon
Y ojo,! que me refiero a la resolucion del fansub, no la de el monitor de tu PC. que seguro esta debia ser mayor. Sonrisa

Y off course, que os repondere.

Empece a ver anime fansubeado alla por el anyo '99, con un recien estrenado Pentium II MMX a 233Mgz. con una conexion modem de 56Kb. ... Os podeis imaginar lo que era eso ?? EnfermoEnfermoEnfermoEnfermo

El primer anime que por algun rincon conservo el CD, fue "Lain, serial Experiments, comprimido en Real player (.rm) a una resolucion de unos 320x240px) Enfermo en un monitor de 17" .. comn una res de pantalla ( bajada exproceo a 800x600px ... ) [ para la epoca, los monitore estandar eran de 14" y resoluciones no muy mayores a 640x480px ] Llorando
por ciertou, que el CD vagamente recuerdo que contenia lso 13 ep de la serie, las BSO y creo q el BGM, un monton de imagenes, y pages webs con info en guiri ( aka Ingles) y le sobraba espacio a los 600Mb. XDDD
Muy enfadado
28 Jan 2012, 09:51
Mensaje: #2

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

pfff xD yo hace ya mucho tiempo desde mi primer anime, pero comparado contigo empecé hace nada xD el primer anime fansubeado que vi fue naruto, y supongo que su resolucion seria 640x480, aunque como para acordarme, no hace años... y por esa epoca yo no me fijaba ni en el fansub ni en los codecs ni en nada, solo me fijaba en "es naruto? si, pues a verlo" xDDD
28 Jan 2012, 10:36
Mensaje: #3

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Vi GTO en DivX a 640x480 en un monitor de 17" en el 2000 o 2001 usando un Penitum II 350MHz, con el mismo modem que tu usabas. Ya me fijaba en los fansubs en aquella epoca, pero con el emule no siempre se conseguia bajar todo del mismo.
28 Jan 2012, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:44 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

El primer anime que ví fuue Naruto a 640x480, y no me quejaba. Por aquel entonces para mi se veia de maravilla, con mi monitor crt de 17" y mi grafica de mierda. El procesador tampoco era para lanzar cohetes, un AMD, del cual no recuerdo el modelo, pero si la potencia, era de 750Mhz. Y no fue hace mucho, tan solo dos añitos.
28 Jan 2012, 13:17
Mensaje: #5

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

El mio fue Wolf's Rain en un monitor de CRT de 15" con un P2 de 450Mhz, 64MB de ram y 56kbps de conexion :O. Y una tarjeta grafica............ creo que era de 32mb. Era de 640x480
28 Jan 2012, 13:55
Mensaje: #6

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Evangelion, pero no recuerdo la resolución, tenéis mucha memoria jajaja, lo que recuerdo es que era muuuy baja xD, pero claro en los crt de 15" no jodía tanto xDDDD

Saludosss
28 Jan 2012, 15:24
Mensaje: #7

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Mi primer anime fue One Piece, de Shichibukai Fansub. Fue el 4 de julio de 2008, y la resolución era 640x480, y el contenedor era avi. Lo veía en una tele de 24'', la del salón.
28 Jan 2012, 17:52
Mensaje: #8

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

jeje, sep que es verdad! a alguno me he encontrado yo de esos que si no estan a 1080 ... no les hacen caso a las series T_T
Peor pa ellos!! No saben lo que se pierden. >.<

Personalmente creo que no por tener una exceso de calidad y buen ripeado vas a disfrutar mejor del fansub. Hay series que no tienen excesivas escenas de accion, y una calidad estandar no las mata.
especialmeten el shojo, o el anime mas clasico de humor tipo sinchan. >.< o imaginais a Shinchan en 1080p ??? XDDDD
...eso, sep, otras series mas de accion, y palos, si que merecen HQ 1080, y pijadas. pero tambien se pueden contar con los dedos de una mano ( genericamente hablandou). XDD

hay que tener en cuenta que este ( el fansubeado) es la linea entre no tener nada , y poder conocer y tener las serie que mas nos gusten originales. no hay punto de comparacion ( bueno, sep con algunas de la ediciones espanyolas ) ... pero si estamos ya acostumbrados a los subtitulos de fansub... la diferencia de pillar el original Japones, es minima ( sep, algo bastante mas cara, pero muuucho mas apreciada. o no es cierto?

Cuantos GB de Fansub teneis en los HD? y cuantos DVD/BR en ediciones Espanyolas y cuantos originales Japoneses? Las proporciones hoy con las mega ADSL que tenemos de hasta 20megas ...
nos han malcriado demasiado. >.<
...
28 Jan 2012, 17:58
Mensaje: #9

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

(28 Jan 2012 17:52)ekun escribió:  jeje, sep que es verdad! a alguno me he encontrado yo de esos que si no estan a 1080 ... no les hacen caso a las series T_T
Peor pa ellos!! No saben lo que se pierden. >.<

Personalmente creo que no por tener una exceso de calidad y buen ripeado vas a disfrutar mejor del fansub. Hay series que no tienen excesivas escenas de accion, y una calidad estandar no las mata.
especialmeten el shojo, o el anime mas clasico de humor tipo sinchan. >.< o imaginais a Shinchan en 1080p ??? XDDDD
...eso, sep, otras series mas de accion, y palos, si que merecen HQ 1080, y pijadas. pero tambien se pueden contar con los dedos de una mano ( genericamente hablandou). XDD

hay que tener en cuenta que este ( el fansubeado) es la linea entre no tener nada , y poder conocer y tener las serie que mas nos gusten originales. no hay punto de comparacion ( bueno, sep con algunas de la ediciones espanyolas ) ... pero si estamos ya acostumbrados a los subtitulos de fansub... la diferencia de pillar el original Japones, es minima ( sep, algo bastante mas cara, pero muuucho mas apreciada. o no es cierto?

Cuantos GB de Fansub teneis en los HD? y cuantos DVD/BR en ediciones Espanyolas y cuantos originales Japoneses? Las proporciones hoy con las mega ADSL que tenemos de hasta 20megas ...
nos han malcriado demasiado. >.<
...
yo la verdad salvo algunas series o pelis con una animacion acojonante, no le veo ninguna necesidad de una version 1080, muchas veces he llegado a comparar las 2 versiones que saca algun fansub de esa serie, a 720p y 1080p, y apenas noto la diferencia, ni en la pantalla del ordenador, ni en mi tv full hd de 37" Confundido
28 Jan 2012, 18:13
Mensaje: #10

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

jaja yo el primer anime fue Lost Universe en resolucion 640 x 480 en un crt de 15"

mi pc no era nada del otro mundo xdd
modem 56k(cuando llegaba) pentium 550(overclokeado) y tarjeta grafica savage 4 16mb de video

y en cuanto al anime mientras el fansub traduzca bien y se vea decente se puede ver , ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)