¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Oct 2019, 02:35

Bible Black: Los Orígenes

02 Dec 2013, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2018 07:57 por Tret)
Mensaje: #1

Bible Black: Los Orígenes

Completo Bible Black: Los Orígenes

Título original: Bible Black Gaiden
Ambientación: Presente
Contenido: BDSM, Grupo, Yuri, Tentáculos, Vida Escolar, Violación
Censura: Sin Censura
2
Duración: 30 min/ep
2002
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[KnE] Bible Black Gaiden 1[sub-esp][1E04C475].avi231,11 MB
[KnE] Bible Black Gaiden 2[sub-esp][771291E2].avi231,33 MB

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro.

Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia solo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.
Así, pronto Takashiro queda fuera del club y Nami ocupa su lugar.

La noche de Walpurgis se acerca, el día en que un sacrificio humano dará enormes poderes a quiénes convoquen al demonio.

02 Dec 2013, 17:51
Mensaje: #2

RE: Bible Black: Los Orígenes

Por casualidad ¿tendrás las OVAs de Shin Bible Black de Kouhai no Evolution? Sólo esas me faltan.
03 Dec 2013, 01:45
Mensaje: #3

Sí, las tengo, luego las subo.

03 Dec 2013, 02:53
Mensaje: #4

Gracias, así podré tener todo de Kouhai no Evolution.
03 Dec 2013, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2013 07:26 por Budu)
Mensaje: #5

Me salvaste man. Hace 2 dias que me di cuenta que estas ovas y las de B.B. Only se fueron al cuerno junto con el DVD que las contenia. Gracias por subir esta versíón de Kouhai no Evolution que para mi es la mejor que hay, ojala subas toda la saga de este fansub.

Saludos.
03 Dec 2013, 03:24
Mensaje: #6

Por supuesto. Las Only Version también las tengo, así que no habrá drama en subirlas.

03 Dec 2013, 03:41
Mensaje: #7

¡Pura enfermedad!
03 Nov 2015, 23:02
Mensaje: #8

Se agradece.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)