¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:01

Encuesta: Te gusta este anime
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Toradora! Review

28 Jan 2012, 15:19
Mensaje: #1

Corazon Toradora! Review

Toradora! Risa


Toradora! Review - thumb_big_wide_77dde1d2c941fd6fc37062ffa72bef3b


Bien aunque hace tiempo ya había visto la serie, decidí volver a verla ya que me entretuvo bastante la primera vez. Al parecer es de esas historias a las que no les afecta el verlas una y otra vez ya que siempre es agradable encontrarte una historia llena de momentos memorables, graciosos y hasta tristes.

"Desde tiempos inmemoriales, el dragón ha sido la única bestia que ha podido convivir junto al tigre."


La historia comienza con Ryuji Takasu, un tipo con cara de malo, si así como se lee, lo que lo lleva a tener muchas dificultades con sus compañeros al creerlo un delincuente, al llegar a la escuela y encontrarse con uno de sus pocos amigos y la chica que a el le gusta, sufre el tropiezo con otra chica a la que todos llaman "Tigre Compacto" por lo que el enfrentamiento es inminente pero se acaba en un segundo. Mas tarde a la hora del receso Ryuji entra al aula encontrándose con Aisaka Taiga pero este se dirige a su lugar a tomar sus útiles escolares, al darse cuenta de eso Taiga intenta recuperar la bolsa que tomo Ryuji ya que al parecer ella cometió un error, pero no lo consigue.


Ya en casa Ryuji hace sus labores escolares así que revisa su bolsa y encuentra un sobre de Aisaka Taiga para Kitamura Yuusaku amigo de Ryuji, al revisarla se abre sin querer para solo darse cuenta que no tenia contenido. Mas tarde mientras descansaba escucha ruidos en casa por lo que se levanta a investigar, de repente es atacado con un bokken (katana de madera) por lo que se defiende, y dada la fuerza de Ryuji el enemigo cae mientras este enciende la luz para solo darse cuenta de que su atacante es Taiga, ella reinicia su ataque reclamando el hecho de que el debe morir por haber leído la carta y el solo le responde que el sobre estaba vació.


Con los ánimos ya calmados discuten la situación solo para descubrir que la chica que le gusta a Ryuji es Kushieda Minori amiga de Taiga. Así que llegan al acuerdo de ayudarse mutuamente a conquistar a sus respectivos amores.


Toradora!


Así es como inicia esta historia, tal vez llena de clitches (aunque hoy en día ya todas las series abusan de ellos) pero la diferencia en esta serie es que son manejados de forma magistral por lo que cada capitulo esta lleno de humor y romance hasta llegar a la conclusión.


La serie de anime consta de 25 episodios desarrollado por el estudio J.C. Staff y emitidos por Tv Tokyo, se rumorea que saldrá a la venta en Blu-Ray con un ova extra, la musica es buena con los openings y endings cantados por Yui Horie, Rie Kugimiya y Eri Kitamura. Esta serie fue realizada como adaptacion de varias novelas ligeras publicadas por la editorial ASCII Media Works, también existe una versión en videojuego para la consola Psp de Sony de genero novela visual.


Los Personajes
Esta vez no quiero hacer biografías por el hecho de que es mejor verlos en acción y así no spoilear la historia ya que cada dato revela parte de la trama, así que solo dejo las imagenes de los principales.


Takasu Ryuji

Toradora! Review - ryuji

Aisaka Taiga

Toradora! Review - Toradora___Aisaka_Taiga_by_CuteNotP

Kushieda Minori

Toradora! Review - genkiest08_toradora_kushiedaminori1

Kitamura Yuusaku

Toradora! Review - ac8468b273e62ed33a2592fbad498d61128

Ami Kawashima

Toradora! Review - KawashimaAmiKitamuraEria1f3deaf257b


Yasuko Takasu

Toradora! Review - 28039003


Yuri Koigakubo

Toradora! Review - eO5rDDFIRk0r2nbxJI2z47Y5o1_500


Inko-chan

Toradora! Review - hentai--bird--inko--suntail--tongue



Espero que aquellos que aun no ven este anime le den su chance ya que al menos es de los pocos que se disfrutan de principio a fin, así que ya saben, si quieren saber mas pues comenten.
28 Jan 2012, 15:52
Mensaje: #2

RE: Toradora! Review

que ganas de que la saque ya algun fansub bueno en BD *_* es uno de mis animes favoritos
28 Jan 2012, 18:54
Mensaje: #3

RE: Toradora! Review

Yo aún no lo he terminado, pero de momento me esta gustando mucho! Mueca
28 Jan 2012, 19:08
Mensaje: #4

RE: Toradora! Review

Es un anime sobre el promedio, recomendable.
29 Jan 2012, 17:10
Mensaje: #5

RE: Toradora! Review

La serie me encantó, me parece muuuy buena en su género Sonrisa

Saludosss
30 Jan 2012, 21:17
Mensaje: #6

RE: Toradora! Review

¡Aaah! A mí me encantó Toradora! Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un anime. Además es una historia de amor diferente y entretenida, no es la típica pastelada que se te hace pesada. Con todos los toques de humor que tiene, ¡no te aburre en ningún momento! Hmmm
31 Jan 2012, 00:46
Mensaje: #7

RE: Toradora! Review

Algun sitio donde sacar la OVA? :> Que no sea calidad de 95MB toda pixelada y asquerosa XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)