¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:13

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

01 Feb 2012, 21:18
Mensaje: #11

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Yo estoy en el principio como quien dice (cuando rescatan a Rukia) y no esta demasiado mal pero tampoco muy bien, yo diria que es normalucho.
01 Feb 2012, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 21:25 por wakka)
Mensaje: #12

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

buah pues si esa saga te parece normalucha dropea la serie xDDDD (es coña xD o quizas no?) para mi esa saga fue la caña y lo mejor de la serie
01 Feb 2012, 21:27
Mensaje: #13

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(01 Feb 2012)wakka escribió:  buah pues si esa saga te parece normalucha dropea la serie xDDDD (es coña xD o quizas no?) para mi esa saga fue la caña y lo mejor de la serie

Pues a mí las que más me molaron fueron la de hueco mundo y la del pasado, yo intentaría continuarla, pero me saltaría los Bount o seguro que la dropeas! xDDD
01 Feb 2012, 21:55
Mensaje: #14

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Los bount me parecio un relleno aburrido
01 Feb 2012, 22:01
Mensaje: #15

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(01 Feb 2012)Nagato escribió:  Los bount me parecio un relleno aburrido

Un relleno aburrido no, el relleno más aburrido y con mucha diferencia de bleach.
01 Feb 2012, 22:02
Mensaje: #16

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Pues yo estoy ahí!!!!!!!!!!!!
01 Feb 2012, 22:04
Mensaje: #17

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

no te engañes, todos los rellenos de bleach son absurdos xD yo me tragué entero el relleno de los bound y desde entonces no he vuelto a ver ningún relleno, me intentaron enganchar al relleno de las zampakutoh creo que era, pero nah era un mojon como todo relleno de bleach xD
01 Feb 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 22:09 por Nagato)
Mensaje: #18

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Pues ya me diras k te parece pork para gustos colores
Es cierto Wakka yo tambien me salte relleno
01 Feb 2012, 22:10
Mensaje: #19

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(01 Feb 2012)wakka escribió:  no te engañes, todos los rellenos de bleach son absurdos xD yo me tragué entero el relleno de los bound y desde entonces no he vuelto a ver ningún relleno, me intentaron enganchar al relleno de las zampakutoh creo que era, pero nah era un mojon como todo relleno de bleach xD

Pues yo me he tragado todos los rellenos de Bleach y el de las zampakutoh tambien era malo de narices. Empezo bien, pero fue degenerando de muy mala manera. El de rurichio por ejemplo me gusto bastante, no fue muy largo y tuvo una historia medio decente. El que me gusto mucho (para ser relleno) fue el de los capitanes (el ultimo que huvo), fue muy entretenido con tanta batalla!
01 Feb 2012, 22:21
Mensaje: #20

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

K te aprovechen los rellenos,pork yo no tengo pensado ni verlos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)