¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:07

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

02 Feb 2012, 12:01
Mensaje: #21

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

El hecho no es saber cuando meter relleno. Bleach anime - manga, es una de las series que más cerca han estado siempre y a diferencia de otras marías, introducir una historia de relleno es una trama tan lineal como era la saga arrancar es completamente difícil. La única saga de relleno que no me ha gustado fue la parte llamada como Toju Campaign Arc que eran los ultimos episodios de la saga de Muramasa y la rebelión de las zampaktou.
02 Feb 2012, 13:42
Mensaje: #22

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Dios pacodosean eres duro, te crujes los rellenos de Bleach y los disfrutas xD.

Yo fui otro como wakka de los que vio entera la de los Bound, luego he visto esos chorras de 2 o 3 capis, esos incluso algunos me gusta, pero sagas grandes de relleno no más gracias, ni en Bleach, ni Naruto, ni ninguno xD.

Saludoss
02 Feb 2012, 13:47
Mensaje: #23

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Dios pacodosean eres duro, te crujes los rellenos de Bleach y los disfrutas xD.

Yo fui otro como wakka de los que vio entera la de los Bound, luego he visto esos chorras de 2 o 3 capis, esos incluso algunos me gusta, pero sagas grandes de relleno no más gracias, ni en Bleach, ni Naruto, ni ninguno xD.

Saludoss

Pues yo hasta me vi la saga de los flashbacks en Naruto, no te digo más! xDDD Y esa si que me pareció una mierda en mayusculas y con todas sus letras. Dejé de ver Naruto despues de la saga de los 5 kages, continuaré cuando termine la que está ahora, para darme un buen atracón! Pero antes tengo que ver el relleno del barco! No me gusta ver una serie a medias, o veo todo (relleno incluido) o no lo veo. Es mi filosofía para los animes, jajaja. Y bueno, donde si me gusta el relleno es en Fairy Tail. Relleno cortito (3 capis como mucho) y muy entretenido, te mata de la risa! Ojala todas fueran así.... Llorando
02 Feb 2012, 14:53
Mensaje: #24

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Yo de naruto lo via todo hasta los flashbacks tambien.Naruto Shippuden me gusta tanto k hasta sigo el relleno xD
Viva Nagato! XD
02 Feb 2012, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 15:30 por SamusEG)
Mensaje: #25

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Yo pienso en que sus sagas de relleno algunas veces dan asco,pero tanto asco que dejas el anime una o dos semanas,pero es un buen anime
02 Feb 2012, 15:46
Mensaje: #26

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Espero k bleach se recupere de alguna forma
02 Feb 2012, 15:50
Mensaje: #27

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

yo lo que quiero es que termine ya xDD
02 Feb 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 15:59 por ThreeDog)
Mensaje: #28

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(02 Feb 2012)wakka escribió:  yo lo que quiero es que termine ya xDD

Bueno, tu ya lo sabes, pero ya han dicho que le manga entra en su arco final. Por largo que sea, no creo que supere un año. Lo que en anime (entre rellenos y pijadas) nos da para unos tres o cuatro años.... xDDDD
02 Feb 2012, 16:10
Mensaje: #29

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

(02 Feb 2012)pacodosean escribió:  Bueno, tu ya lo sabes, pero ya han dicho que le manga entra en su arco final. Por largo que sea, no creo que supere un año. Lo que en anime (entre rellenos y pijadas) nos da para unos tres o cuatro años.... xDDDD

Pues en otros foros he leído que al manga le quedan unos 7 años. Eso de que está en el arco final también se podría decir de One Piece porque ya están en el Nuevo Mundo. La cuestión es cuánto durará ese arco final.
02 Feb 2012, 16:12
Mensaje: #30

RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos

Darar gracias por el spoiler xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)