¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 22:19

Vampire Hunter D: Bloodlust

08 Dec 2013, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2017 06:12 por Andrés)
Mensaje: #1

Vampire Hunter D: Bloodlust

Completo Vampire Hunter D: Bloodlust

Título original: Vampire Hunter D (2000)
Fansub: Mentozora
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Vampiros
1
Duración: 1h 42min
2001
Video: 712x468 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Mentozora]_(2001)_Vampire_Hunter_D_-_Bloodlust_[DVD-AC3][9BFD809B].mkv1,77 GB

Otros Fansubs:Tret AnimeHD
La historia vuelve a desarrollarse alrededor de D, el infame "dhampiro" (nacido de padre vampiro y madre humana) renacido como cazador de vampiros. Sus logros cazando bestias de la noche permiten su reconocimiento entre los humanos, y es llamado para encontrar a Charlotte Elbourne, la amada hija de un influyente familia, que ha sido misteriosamente raptada.

Cuando el sol se pone la cacería empieza. El padre de Charlotte ofrece una buena suma, esté viva o muerta, un trabajo que D acepta gustosamente, incluso a pesar de que los hermanos Markus y su banda de cazadores está tras el dinero también. Mezclado en la caza sin que nadie sepa nada hay un demonio espía que ha estado manipulando en secreto todos y cada uno de sus movimientos y ha tendido una trampa que nadie esperará y a la que pocos sobrevivirán. Con las tornas cambiadas y los secretos revelados, los cazadores se convertirán pronto en los cazados.

1fichier:
Mostrar

MEGA:
Mostrar

08 Dec 2013, 19:40
Mensaje: #2

RE: Vampire Hunter D: Bloodlust

Muchas gracias por el aporte, creo es hora de renovar la version que tengo
08 Dec 2013, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2013 23:42 por Frío PoLar)
Mensaje: #3

>La historia vuelve a desarrollarse alrededor de D, el infame "mestizo" (nacido de padre vampiro y madre humana)

No es mestizo, un cruce entre vampiro y humano se le conoce como "Dhampiro". (Se utilizaba el término "mestizo" porque nadie conocía el término exacto)
09 Dec 2013, 03:57
Mensaje: #4

Corregido. Gracias por aclarar.

09 Dec 2013, 11:48
Mensaje: #5

Gracias por el aporte.
30 Jul 2014, 19:59
Mensaje: #6

Gracias
22 Sep 2014, 06:03
Mensaje: #7

arigato master!!!
01 Mar 2017, 03:09
Mensaje: #8

Acababa de ver Angel Beats! y para poder sobreponerme a ese final tipo cebolla para los ojos decidí ver esto que estaba en la página principal y decía acción y vampiros. Estuvo bastante bueno aunque sin intentar hacer spoiler pero no pensé que el final me arrancaría una lágrima más. Parece que aún sigo incapacitado del kokoro Fruncir
01 Mar 2017, 09:21
Mensaje: #9

D es mucho D.
01 Mar 2017, 15:19
Mensaje: #10

Me llevo la versión para pobres. Gracias por el aporte.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)